Caso 6023   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: MASTV16/10/07

Hambrientos de MASTV

Cumpli un año de servicio con MASTV y quise cancelarlo al cumplir este año. Llame un mes antes para que se quedara registrada mi cancelacion pero los idiotas de los ejecutivos solo te dicen si ya dimos de alta en el sistema su peticion llamenos una semana antes de su fecha de corte y esa fecha correspondia para agosto asi que hasta ahora octubre no me han congelado mi mensualidad ni cancelado el servicio (solo me cortaron las señal) pero siguen mi saldo corriendo llame y llame varios ejecutivos los cual parece que entrenan a los perros para ponerse roñosos o algunos solo te dan el avion de que tus peticiones han sido escuchadas, pero no, hoy vino un señor de cobranzas hasta mi casa para cobrar la cantidad de 230 pesos que cubria la mensualidad de septiembre y la de octubre incluyendo los 105 pesos por mes y los 20 o 25 pesos de reconexion, sucede que le pague al tipo para que ya no siguieran chin**ndo, no es el que no haya querido pagar si no que no tiene razon de ser los pendejos! y despues me salieron con que si no tengo mi factura de haber pagado los 12 meses recogerian mi equipo porque antes tengo que obtener mi factura de haber cubierto esos meses para que el equipo sea mio. Ahora solo estoy llena de frustracion e impotencia al ver como estas empresas mie***s sacan dinero sin ofrecer el servicio ni calidad ni etica. Recuerden lo barato sale caro! Ahora no puedo dejar de ser suscriptora de mie*** MASTV! Hasta que se les de la regalada gana, podria solucionar mi problema yendo a la profeco pero sugiere tambien una perdida de tiempo.

NO contraten este servicio tan malo! pesimo y chafa! para los que tiene algun problema con cobranza y no quieren tratar con los pendejos ejecutivos les proporciono un numero telefonico donde pudieron decirme que el equipo no es mio pero que el pago paso y se ha hecho la cancelacion del mismo servicio 26430922.

OJALA sea de ayuda u orientacion mi comentario.
MASTV, una basura
MASTV son unos rateros
Abuso en cobranza de MASTV
MASTV falta de interés por sus clientes
MASTV Pésimo servicio
195860

13/08/08
XyGdl  07
MasTV apesta cuando tratas de cancelar el servicio. Tratan de hacerte la vida cansada y ponerte las mayores "trabas" posibles para que simplemente te canses y decidas no cancelar. No sé porqué se maneja así de estupidamente una empresa, ya que si yo como cliente, batallo muchisimo para cancelar un servicio, una vez cancelado jamás regresaré con esa compañía, porque ya sé el viacrusis que significa el deshacerte de ellos.

Ademas, siempre te piden que les pages dos meses por adelantado cuando quieres cancelar, cosa que se me hace totalmente ilógica e ilegal.
14/11/08
Shadow  08
Esta empresa va de mal en peor, nejor que vayan a hacerle compañía a DirecTV donde quiera que esté.