Caso 58189   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: MASTV17/11/11

MASTV son unos rateros

La empresa MASTV de cable son UNOS RATEROS. yo no tenia servicio desde junio, lo reporte y nunca mandaron al tecnico para que reparara la falla, pero eso si me cobraron junio, julio, y agosto.

En esos meses hable para que me mandaran el tecnifco y que creen? nunca lo mandaron, pero los de cobranza, que son unos amenazadores hablaban a mi domicilio en altas horas de la noche para cobrarme con amenazas, volvi a hablar a MASTV para hacer la cancelacion en septiembre y tuve que pagar septiembre y octubre mas los gastos de cancelacion que son $218.00. hable para avisar que habia pagado y no me hicieron caso, ahora en noviembre me hablan para que pague de nuevo los meses de junio, julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre mas los gastos de cancelacion que porque segun ellos los DEBO. tengo los recibos de pago, los lleve a las oficinas que estan en Tlalpan y aun asi tube que pagar esos meses y el pago de la cancelacion. Me dijeron que el 10 de noviembre enviarian a una persona para recoger su antena pero es hora que no viene nadie por ella.
Por favor no se suscriban a MASTV, son unos rateros, si no hay seÑal no reparan la falla y no reembolsan el dinero como dicen. no fomentemos mas el robo en este pais por eso estamos como estamos.
MASTV, una basura
Abuso en cobranza de MASTV
MASTV falta de interés por sus clientes
MASTV Pésimo servicio
MASTV apestan no puedes cancelar contrato

07/12/11
Daniel E.  11
Es un caso típico de esa empresa de rateros.