Caso 113987   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable01/06/16

Megacable y sus aumentos sorpresa

Megacable
En Megacable yevo 2 años con el servicio y ya Megacable me iso 2 aumentos de costo por que Megacable sube la mensualidad sin previo aviso o almenos con una explicacion de por que el aumento busque noticias en el portal de Megacable y no aparese nada acerca del aumento si alguien le pasa lo mismo que Megacable le aumento a su factura avise para saber que se puede hacer y a quien acudir Megacable

Favor de poner servicios al cliente que en verdad ayuden con las dudas que uno tiene siempre que llamo a Megacable me tardan mas de 15 minutos para que alguien me conteste si es que tengo suerte porque casi siempre la llamada se corta antes de que alguien conteste y si te llegan a contestar no te alludan en nada Megacable por lo contrario si se trata de pagar en 2 minutos ya tienes a un representante contastando por favor ayuden a correjir este problema con Megacable y sus trabajadores esto sucede en puebla unicamente o en todos los lugares donde Megacable brinda servicio.

Compañía afectada responde:

Megacable Comunicaciones - Atencion Megacable /  02/06/16

Buenas tardes! te ofrezco una disculpa por las molestias ocasionadas, estamos trabajando para reducir los tiempos de espera en nuestras lineas de atención telefónica. Por favor envíanos tus datos (numero de suscriptor y nombre del titular de la cuenta)y el detalle de tu caso al correo atencionclientes@megacable.com.mx de preferencia agrega el link de esta publicación, con gusto revisamos tu caso. Saludos!
30/07/16
Megalento  16
Megacable siempre hace eso, después de un tiempo de estar con ellos, te suben el costo del servicio sin previo aviso y lo peor que para intentar aclararlo tienes que llamar a su atención al cliente que es malísima :/

Aaah y claro, si quieres pagar lo mismo que antes te quieren cobrar una "multa" por bajarte de servicio.

Por eso queremos hacer una queja colectiva contra la empresa:
www.facebook.com/Megalento