Megacable pésimo servicio de Internet

y cuando acudí me obligaron a pagar un mes extra de servicio siendo que en ese momento entregue los equipos, Megacable y su servicio apesta.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
Exactamente mi problema, llevo meses así, pero aquí en Puebla a las 10:00 am se corta o se pone muy lento y regresa a la normalidad a las 4 de la tarde.
Siempre dicen que todo está bien, que en 48 horas mandan a un técnico, y claro ese día funciona bien.
Ya estoy solicitando telmex, antes tuve y funcionó siempre bien, pero por mudarme lo perdí, adiós a Megacable y su servicio apestoso.
subir Siempre dicen que todo está bien, que en 48 horas mandan a un técnico, y claro ese día funciona bien.
Ya estoy solicitando telmex, antes tuve y funcionó siempre bien, pero por mudarme lo perdí, adiós a Megacable y su servicio apestoso.
Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.

Crear una cuenta de usuario