Caso 81636   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable30/07/13

Megacable Xalapa, una porqueria de servicio y ratas a mas no poder

Megacable
Fui usuario de Megacable en la ciudad de Xalapa muchos años, hasta que se me ocurrio contratar internet con esa misma empresa, por cuestiones laborales, les pedi una cita para la instalación, ellos no ponen hora, nada mas el dia, bueno, 1era cita nada, 2da cita en domingo nada, hable como 20 veces me decían que ya estaba programada y nada, ahí perdiendo el dia, a la tercer cita fueron, instalaron, me comentaron que en 24 hrs tenia el servicio.

A las 30 horas nada, revise los módems y el inepto no puso el cable de RED comunicación entre ambos módems, y al parecer eran usados ya que estaban todos rayados, en fin, yo tenia de esos cables, yo hice la conexión y jalo, pero para mi sorpresa con una fuerza inalámbrica de 2 metros máximo, o sea no llegaba wi-fi a mas de 2 metros del equipo, hable nuevamente e hicimos una nueva cita, cuando hable con ellos, les dije que por ultima ocasión, que si no cancelaba todo, por supuesto me dejaron plantados, de esto pasaron ya como 20 días después de que la contratación, fui a las oficinas y les avente sus equipos, les explique, incluso ellos revisaron en sistema y tenían todos los comentarios de mis llamadas.

La inepta de la caja sin argumentos me dijo que no podía cancelar el "servicio" pero cual servicio? hasta yo instale un cable para que medio funcionara, quise hablar con alguien mas y nada, las quejas están herméticas ahí, me dijo que por política ya no podía cancelar, obvio con educación le dije: asi como ustedes tienen sus políticas, yo tengo las mias, por lo que ahí estaban sus chivas, que si no me cancelaba iban a perder un cliente de años de servicio televisión, no lo hicieron, nunca mas les pague nada.

En 3 días ya tenia dish con buena programación e internet por Telmex, una belleza de compañías, me hablan para cobrarme, les vale que me hayan fallado en el servicio, ellos solo quieren que pague, obvio ya una cuenta super alta por intereses y tal... igual y hasta me meten a buro, no me importa, que ch/$"#$= a su madre.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19294
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

02/08/13
Tazjulio

Me paré y aplaudí con tu caso; me encantó. Lamentablemente esa gente de megacable tiene un desorden en cuanto a sus instalaciones y son expertos en quedar mal. A veces uno cuenta con la paciencia suficiente pero en otras ocasiones simplemente no se puede con tanta ineptitud de otra gente.

Por cierto terminaste tu queja con broche de oro. Si todos los clientes fuéramos como tú, las empresas ya hubieran mejorado su calidad.

Salu2