Caso 46986   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: Megacable01/02/11

Megacable rateros incumplidos

Megacable mas tranza imposible: vean esta situacion estoy seguro que no soy el unico comprobado basta que te formes en la "oficinas" en la seccion de servicios nomas de escuchar te enteras de todas las discrepancias de sus servicios.

les expongo mi caso tenia ganas de contratar servicio de cable y espere que llegaran a mi domicilio y bien el vendedor me atendio bien pero se entiende por que su sueldo se basa en comisiones de venta pero no los preparan bien para darte los detalles fundamentales me dijo: paquete basico $280.00 y si quiero 2 equipos me cobran $25.00 mas al mes y $100 por instalacion de cada equipo " total $505 pesos en total cierto"
y por promocion de 30 dias en un solo equipo estaria abierto todos los canales hbo cinemax moviecity. (pero no te dicen tienes que a las instalaciones a cancelar la "promocion" con credencial ife y con una copia fotostatica y contrato en mano y que solo se puede cancelar en ultimo de cada mes no me ching.....) a poco no se ve bastante tedioso, habiendo muchos medios de cancelacion , via telefonica fax e mail. no te la hacen cansada tienes que ir a huevo! y el titular nadie mas. por que? para que te de hueva cancelar y en horarios dificiles y como todo se hace en el ultimo de cada mes te imaginas como esta de lleno.

yo contrate el dia 24 de nov y me dieron un contrato el vendedor y en el contrato decia 2 dias para la intalacion y saben cuando me lo instalaron el 17 de diciembre y solo porque hable y varios dias estube insistiendo.
hagan cuentas cuanto tardaron 23 dias cuando supuestamente tardan 15 dias maximo.

el mes de enero llego el recibo el dia 24 de enero y con la sorpresa que me llego el recibo de $850 pesos pero para esto

cuando la promocion dice 280 cada mes por 3 meses para esto ya habia dado 100 de la instalcion al vendedor osea que pretendian joderme con 950 el primer mes

no es posible ! hable a la linea yoo y me dijeron que tenia que pagar eso que eso lo registra el sistema y que tenia registrado el paquete mega. y le dije mi contrato dice basioco y y cuesta 280 me dijo a si hay un error pues cual ya saben como tranzar pero si no dices nada te coooj....n. y me ivan a ser un descuento por unica ocasion. haganme el favor

llego a las oficinas a entregar los servicios a cancelar y no puedo cancelar hasta el ultimo dia y que debo 580 y que me instalaron el dia 9 de dic cuando no fue asi y klle comprobe me instaloaron el 17 y me que yo estoy mal que el sistema marca el dia 9 dic casualmente el 9 dic es el dia de corte de ellos

a fin de cuentas pague lo que se les dio la gana y me cobraron una fortuna por un mendigo me cobraron dias antes que no tuve servicio 8 dias antes y por si fuera poco ya me cocbraban hasta el dia 31 de enero y apenas era 24 y quise cancelar ese dia y que no me cobraran los dias del 24-31 pues no me dijeron pagalos y dame los equipòs aunque ya no medieran el sevicio hasta el 31

imaginate me quedo otro mes otros 850 no mas por s hinchan

por favor no contraten el servicio de Megacable es carisimo y nadie te resuelve nada te quieren traeer a un lado y otro como si pìdieras limosna.

somos clientes, se nos debe respetar el precio para que se quede y sigamos consumiendo y no ser victimas de que con un mes te cobran lo que quieren y si no me creen preguntele a cualquiera que vean formados en estas instalaciones

como decian antes ojo mucho ojo
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

02/02/11
diego_gdl  / Diego  / 08
Esque asi es como megacable da la bienvenida a sus nuevos clientes, !cobrandoles mucho mas!!

BIENVENIDO A MEGACACA
02/02/11
cyrano  08
tienes toda la razon. mega cable es una basura inmunda... yo estoy en la misma situación y no puedo remediarla por mas que me quejo.

maldigo el dia en que quite el sky para cambiar a megacable.

date una vuelta a mi post

es la misma situación, no me estan respetando mi contrato.
04/02/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
muchas gracias por la advertencia, yo pensaba contratar internet y tv con ellos pero mejor no........
17/02/11
filth lod  11
No y con el internet te cobran mucho mas, a mi m dieron "gratis" un modem inalambrico, y en el recibo me lo cobraron carisimo, el re cibo me llego con mas de 1000 pesos..
son unos rateros
24/02/11
Azul_Aletse  11
Yo también tuve a mal, contratar megacable cuando me cambie de casa, no se tardaron tanto en conectarmelo, pero desde el primer día tuve queja, ya que mi servicio de internet no servía, la señal llegaba entre las 7 y 8 de la noche y se iba aproximadamente entre las 7 y 8 de la mañana, durante todo el día no había internet, y por arte de magia a las 7 llegaba, eso sin contar la cantidad de veces que la señal se cae. Situación que no me arreglaron a pesar de los reportes hechos, eso sí para cancelar el servicio, me quisieron cobrar hasta lo que no, que porque en el sistema no aparecían reportes y por el día de mes en el que fui y no se que tanto. Con la televisión no tuve tantos problemas hasta que el día 03 de Noviembre me cortaron el cable, cuando mi fecha de pago eran los días 07 de cada mes, me quitaron el servicio antes del vencimiento, fui a megacable a pagar, no me reestablecieron el servicio, levante reporte tras reporte y nada, pero eso sí me llego el recibo de pago y me dijeron en servicio a clientes que si no pagaba, no se me iba a reconectar el servicio, así que les dije que gracias pero que mejor cancelaba, me dijeron que para cancelar tenía que pagar y les dije que no iba a pagar por un servicio que no tuve, así que no les pague.
19/07/12
mark_glez  /  gonzalez / 12
y si te pones bravo te mandan a buro de credito sin pretexto, luego despues de que solictes aclaraciones y tramites tediosos aclaras y los de megacable ni un usted disculpe, jajajajajajajajaja contrata sky prepago es lo mismo pero mas barato y el internet con telmex. jala muy bien infinitum.
14/11/12
megacableapesta  12
Demandalos con profeco, ya que con todas las quejas que estan teniendo, los pueden multar hasta 4 millones de pesos. Apestannn...
29/11/12
Aleglez  12
Sabemes me paso algo similar pero fui a profeco y en una hora resolvi todo!, con la diferencia de que a mi me debian 450 pesos! De hecho tengo la queja en mi perfil! profeco si te ayuda!