Caso 138261   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable28/11/18

No contraten Megacable

Megacable
Solicité que me instalaran el servicio en mi nuevo domicilio y jamas fueron, pasaron los meses y aun así me hicieron pagar la mensualidad. Han pasado ya casi 5 meses y ahora me hablan para solicitarme que pague todos estos meses que no he tenido servicio, cuando son ellos los que se quedaron con un saldo a favor.

Fui a las oficinas de Megacable en Tejeda y la chica del mostrador es muy grosera y poco amable,sin querer aceptar el equipo por motivos de cancelación. Me han hablado para que vuelva a instalar el equipo. Otros me hablan para que pague dicho adeudo y en otras veces, para avisarme que el técnico finalmente instalará el servicio.

Es realmente patética esta empresa. Siempre fuimos un cliente que pagó a tiempo y ahora es decepcionante ver el trato que recibimos como cliente. Para nada recomiendo a esta empresa. Ya no apoyemos empresas que brinden un pésimo servicio, mal trato y que solo quiere quitar nuestro dinero.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Megacable son unos rateros
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

28/11/18
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Estoy totalmente de acuerdo con usted, lo comprendo y lo entiendo como no tiene idea
Cuando estuve cursando hace poco una maestría me encontraba viviendo en unos departamentos en el DF contrate un servicio de internet, la empresa se veía muy formal y la publicidad se veía buena (total Call o total Play no recuerdo el nombre bien) lo page di mi dirección y espere a que vinieran los técnicos para la instalación, pasaron 3 días…nada, pasaron dos semanas…nada, marcaba y no me contestaban, tardaron dos meses en poner el aparato, el tipo que mandaron que parecía personaje de hector Suarez ese que decía: ‘’no hay…no hay’’ , muy poco profesional uso clavos de madera para poner el cable, ¡deberás que estaba reventando este amigo! ya puesto el internet nada paso, pero me llega el recibo con adeudo de tres MESES!!! Si apenas tenia un mes con la maquina funcionando, llame por teléfono y una operadora apática me dijo que ‘’tiene que pagarlo usted contrato hace dos meses’’ y por más que le decía que fue imposible, era como hablar con un pinchi robot, entonces arranque el módulo y el aparato y los eche en una bolsa, y me diriji al modulo donde contrate el internet, el tipo que atendía era una mezcla de tribilin con furcio, le deje el aparato en el modulo y pedí la cancelación del servicio pésimo, el tipo riéndose como tontito me dijo, que para cancelara debía pagar ‘’la amonestación por cancelación’’ que eran como $1000 mas el adeudo de tres meses, no cupo en mí el coraje, el empleado entonces me dijo: ‘’mire caballero, si quiere no page pero se queda en buro y la cuenta va a seguir su curso, venda el carro o algo y páguenos mejor’’ este pedazo de caca se estaba burlando de mí, tome la bolsa y el aparato y me aleje unos tres metros del módulo, ya ahí saque la mugrosa cajita y le lance un cuadrangular directo en el hocico a aquel baboso, la caja se le rompió en mil pedazos en su jeta, este tipo cayo al suelo con las manos en la cara la gente se acercó a ver qué pasaba y yo Sali corriendo, luego me demando el tipo, pero no paso a mayores, finalmente después contrate un servicio mejor con otra compañía