Caso 2239   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: MegaRed09/03/05

MegaRed es una BASURA de servicio

MegaRed es una BASURA de servicio (Hermosillo, Mexico)

Bueno, mi caso como el de muchos que ya he leido aqui mismo es gracias a la ineptitud de esta empresa MegaRed

Llevo mas de 3 meses rogando, casi literalmente, que por favor arreglen la falla que tengo... ¿que hacen? te contestan en su asqueroso soporte tecnico despues de esperar un buen rato en la linea, te dicen que desconectes tu cable modem y blah blah blah ok ya que haces todo esto te dicen que te estan monitoreando la señal y que TODO esta PERFECTO!! cuando tu mismo te das cuenta de todo lo contrario, simple y sencillamente volteando a ver los focos del modem

Mi problema es que la conexion se cae unas 20 veces en promedio al dia y practicamente no me permite hacer nada. Han venido a mi casa unas 5 veces los pseudo tecnicos (y digo pseudo porque ya investigue y son personas a quienes les fue impartido un curso de capacitacion) y obviamente nunca han podido arreglar nada solo me dicen "la señal anda mal pero todo se ve bien, firmame aqui por favor y mañana volvemos", claro que no regresan hasta que vuelves a llamar y vuelves a esperar horas en el telefono

Hace como dos semanas fui directamente a un CIS y hable con la señorita de quejas y me dijo que no podia ayudarme ni tomar mi queja que a lo mucho podia enviar un e-mail a los de soporte, osea??? entonces para que fregados sirve que tengan un modulo de atencion (?) al cliente????!!!

Eso no es todo, para rematar hoy vinieron a checar una vez mas, me cambiaron de cable modem y checaron el cableado, me dijeron que lo probara y que si tenia algun fallo me volviera a comunicar, pero para mi sorpresa ahora tengo conexion de 64 kbps! cuando mi contrato es de 1024 kbps, logicamente les volvi a llamar, con uno tono ya no tan amable y les reclame, el p3ndejo que me contesto me alegaba que mi contrato no era de 1024 jaa!!! osea que me pensaban dejar con la conexion toda jodida y ademas con la velocidad bajada

Conclusion: no contraten esta porqueria de servicio, alomejor piensan ¿y este wey porque no se cambia de compañia? pero es que la verdad prodigy infinitum esta muy jodido tambien asi que no hay ni para donde hacerse. Mañana mismo presentare mi queja en la profeco a ver si ellos pueden arreglar algo.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Megared hace más de un mes que falla
Megared es el diablo
Megared te sube la velocidad sin consultar
10MBps de Megared ENGAÑO
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

17/12/07
iniciado  07
Si es una realidad que se vive todavia en México, tenemos que elegir la empresa "menos jodida" de entre los monopolios porque no hay competencia