Caso 54146   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: MejorCompraTV03/08/11

MejorCompraTV no cumple

(Acolman, Estado de México, )

Categoría: Productos / Varios

los vendedores de la empresa MejorCompraTV son uan bola de tramposos y faltos de ética, que es lo menos que deberían tener para trabajar ahí. te ofrecen vía telefónica productos de calidad que al final, cuando te los entregan no cumples con lo que te ofrecieron.

Yo compré unos topers, al ofrecérmelos la empleada de MejorCompraTV, G. O., me dijo que era un paquete de diez contenedores de alimento herméticos, cuando me los entregaron resulta que no pude verificar el paquete antes de recibirlo y tuve que pagar sin ver lo que estaba recibiendo, al abrir el paquete sólo contenía 5 contenedores y no son para nada herméticos, son verdaderamente corrientes, no sirven para nada, pero, cuando llamé al teléfono de atención al cliente otra empleada, peor que la primera, G. Z. me dice que si quiero que me manden los contenedores que me faltan, yo tengo que pagar los gastos de envío para que me manden los que me faltan, claro que no tengo porque pagar más, pues es su culpa y, además, como les digo, engañan pues ni siquiera tienen calidad, son muy corrientes, o sea que te roban por los dos lados, no te dan la cantidad que compraste y por la que pagaste, no la calidad, ni lo que el vendedor te ofrece. nunca vuelvo a comprar a ninguna de estas empresas y te recomiendo que no compres nada en esta empresa MejorCompraTV, sus empleados apestan, ah, y su supervisor nunca aparece para responder, siempre estÁ "comiendo", asÍ que sÓlo haces corajes, no compres en este lugar hasta que se compromentan a responder al cliente que para ellos debiera ser lo mÁs importante, como para cualquier empresa.
MejorCompraTV flavor fresh, rateros
Mejor compra tv Flavor Stone apestan
Mejor compra tv falta de la entrega
MejorCompraTV sí que es un fraude
Casas ARA apestan en Real del Valle
Banco Azteca el peor banco
Liverpool, venta amañada
Telmex Internet Malisimo, Pesimo
Compartamos Banco apestan

Compañía afectada responde:

César Arellano - MejorCompraTV /  09/01/12

MejorCompraTV quiere ponerse a sus órdenes y atenderle personalmente, una de las tareas de la compañía es siempre estar en mejora continua, nuestro producto Always Fresh ha sido muy bien recibido y tenemos muchos casos de total satisfacción pero no descartamos que haya casos como el de Ud.

Deme la oportunidad de darle el servicio que se merece y dejarlo satisfecho, si no es con el producto de cambio será devolviéndole el dinero, somos una empresa comprometida con el servicio y buena calidad así que cada letra que Ud. ha invertido en esta queja será canalizada y mejorada.

Mi correo: caperez@mejorcompratv.com

Si le es posible envíeme su número de pedido con una breve redacción de su molestia y le aseguro que se le atenderá inmediatamente y siempre se le resolverá a su favor.

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de leer este mensaje, estoy y estamos para servirle a Ud. y a cualquier cliente que lo solicite.

Saludos.
04/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
eso de comprar a esas companias como que siento que es muy malo, no hay como ir al lugar en donde hay lo que uno quiere y me gusta me lo llevo pago y se acabo el problema eso pienso yo.
04/08/11
Fudo  11
Tanto las compañías de venta por TV, como por teléfono e internet (cítese Mercado Libre) tienen el pequeño gran inconveniente de que no puedes verificar que la mercancía es lo que esperas sino hasta que ya la tienes en tu casa debidamente pagada, deberíamos evitar esta clase de transacciones y realizar nuestras comprar personalmente, llendo a los establecimientos...
18/06/12
migicaza  12
Son un f r a u d e. To compré la H2O Mop x5 y no me respetaron las 5 mensualidades. Me lo cargaron todo a mi tarjeta de un jalón. Luego llamé para reclamar y fingieron que no me escuchaban para colgarme. Envié un correo electrónico a caperez@mejorcompratv.com y nunca contestaron. Ya puse mi queja en PROFECO.
30/01/14
Pizer8  13
siguen igual de estafadores con los flavor fresh, y publicidad engañosa