Caso 54147   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable03/08/11

Megacable estafa a nivel nacional

Yo estoy a punto de cambiarme a Enlace de Iusacell, con tecnología FTTH (Fiber to the Home) que llevan este tipo de cableado hasta el interior de tu domicilio, con latencias muy bajas, perfecto para juegos online sin lag, llamadas de skype sin retraso de audio.


Comparado con Infinitum de Telmex, los precios son mejores y ofrecen mas. Aunque comparado a internet por cable es un poco más caro, pero vale la pena, es preferible tener por ejemplo 5mbps con latencias muy bajas (traducido a mejor calidad de la conexión) que 5mbps con latencias muy altas pings muy altos y lag (traducido en pésima calidad de la conexión) La fibra óptica es la más alta tecnología en telecomunicaciones, a muy largas distancias el cableado no pierde fuerza, los datos viajan muy rápido por los hilos de este material, y no admite interferencias, soportando situaciones climáticas extremas sin afectación.


Ahora les comento, yo eh tenido problemas con Megacable (megared) desde el 28 de junio de 2011, problemas de lentitud, porque saturaron el nodo cuando duplicaron las velocidades, siempre en la madrugada como a eso de la 1:30am o 2am me funciona perfectamente a 10mbps estables, pero durante todo el día hasta la noche 12:30am funciona pésimo y aquí les dejo el video con la prueba:


Link


Yo soy estudiante destacado de Ing. en Sistemas Computacionales, con certificaciones Cisco, tengo amplio conocimiento. Y ya eh hecho de todo sin solución.
Y en el callcenter siempre insultando la capacidad de uno, justificando sus fallas, con que mis equipos tenían virus, o que seguro tenían la contraseña de mi internet inalámbrico algún vecino.
Cuento con sistemas avanzados para la gestión de la red de mi propio domicilio, se quién (Host, IP y MAC) de quien está conectado a mi red, uso contraseñas WPA2 con filtrado de mac, por lo que no podrían sacar mi contraseña y si la lograran crackiar, aun así no podrían conectar si su mac no está en mi listado de macs, aun así de inmediato me daría cuenta que hay un intruso. Aparte el problema sigue igual a pesar de desconectar el router inalámbrico y conectarme directamente por cable Ethernet al modem, así que se descarta todo eso:
A continuación alguna de las cosas que se intentaron:


1. conectarme directamente al cablemodem por ethernet (no funciono, velocidad lenta)
2. probar con distintos equipos, incluyendo linux, distintas distribuciones y distintos sistemas operativos. (no funciono, velocidad lenta)
3. reset completo al cablemodem (no funciono, velocidad lenta)
4. desconectar por 10 segundos el cablemodem y reconectarlo (no funciono, velocidad lenta)
5. cambie la mac de mi tarjeta de red, con esto se te asigna automáticamente una nueva IP publica (no funciono, velocidad lenta)
6. este paso lo recomendaron los de servicio técnico, vaciar las cookies, el historial y datos temporales, vaciar el cache de los dns con flushdns, ipconfig /release y /renew (no funciono, velocidad lenta)
7. Cambie manualmente los servidores DNS por servidores alternativos, probé varios (no funciono, velocidad lenta)
8. Vinieron 3 veces a mi domicilio técnicos de Megacable, en la tercera visita estuvieron 2 supervisores de zona y los 2 técnicos de las visitas anteriores, entre los 4 me cambiaron todo el cableado desde el poste por nuevo, y cambiaron el cablemodem 2 veces (no funciono, velocidad lenta)
9. Supuestamente escalaron mi caso a mantenimiento del servidor al departamento de informática, me aseguro el supervisor y se comprometió que en 48 horas estaba solucionado el problema, paso 1 semana y que creen: (no funciono, velocidad lenta)
10. Llame al teléfono que me dejo el supervisor, línea directa con sus secretarias que me conmutarían con él, se portaron súper groseras las secretarias, le reclame que se había vencido el plazo y me dijo que se iba a reunir con el ing en informática para platicar mi caso ese mismo día por la tarde y que me hablaría mañana, paso una semana no me hablo, por lo que volví a hablar y me dijo que el ing le dijo que de 7 a 10 días iban a estabilizar la velocidad de mi domicilio, ya paso el plazo y para variar: (no funciono, velocidad lenta)


Esto es un problema serio, y no es un problema aislado o únicamente en mi domicilio, Megacable tiene una infraestructura pésima, el problema es general en mi zona, y no es únicamente en León Guanajuato, en varias zonas del país experimentas problemas muy similares.


Hoy día es miércoles, 3 de agosto de 2011 y el problema sigue exactamente igual
Me dieron un numero de queja administrativa, llamo al callcenter para informarme en que va mi queja, y lo único que me dicen es que el no. de ticket sigue abierto y que le están dando seguimiento, y así por tiempo indefinido sin solución, nunca me dan un plazo, una fecha, o que solución se está aplicando para solucionar el problema, me dejaron varado en la nada, y sin hacerme caso.


Es por eso que cambiare a Iusacell, les dejare una imagen de las tarifas:


Link


Ahora les dejo a ustedes tomar una decisión inteligente, y dejar de financiar Empresas que venden gato por liebre, que prometen y no cumplen, que no dan la atención que merecemos, y que nos roban a diestra y siniestra con contratos falsos de velocidades que no pueden solventar sus servidores.


Espero tomen la mejor decisión.


Más información en:
Link
Link
+ Quejas del área geográfica
ORSO no te valora
18/ 09/ 08
8885
8
  4.3  pts.
attached image
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
03/ 02/ 15
5663
16
  4.1  pts.
attached image
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
28/ 12/ 14
5917
36
  4.1  pts.
attached image
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
17/ 10/ 13
8294
14
  4.0  pts.
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
14/ 10/ 10
5939
3
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
mercc  / mercc  / 08
445
Reportar
Pues ojala iusacell te cumpla porque hasta donde se ninguna empresa en México da un Internet decente. iusacell promete mucho pero cumple..Nada checa en el buscador de este sitio y veras eso.

De megakk así le puse por cariño que se a ganado a pulso, pues no puede dar mas velocidad que 3 megas a lo mas y con un montón de ping ósea para juegos en línea son sirve. y los técnicos y las mujeres del cis son de lo peor.
15/10/14
-0 
0
 +0
Reportar
rosita23  11
115
Reportar
El servicio de megacable es regular.. pero.. telmex no es la gran cosa... vivimos en mexico, y es lo que hay...

Respecto a varios puntos que mencionas (los 10) estoy totalmente apabullado, porque hiciste tanto desmadre, si tienes cert. cisco?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario