Caso 122645   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre11/03/17

Mercadolibre y las 40000 Multicuentas de Ladrones

Mercado Libre
Espero que mi queja no tarde mucho en ser publicada pues apenas parece que se está cosiendo el asunto, no sería la primera vez que sucede, esto es una aviso para la comunidad de usuarios de Mercadolibre México. Los fantasmas del pasado no se quieren ir todavía.

¿Se acuerdan de "elsardz" o de "paco_azcue"? Vuelven en forma de fichas y nuevamente en el ámbito de la venta de tecnología. No quiero decir con esto que sean las mismas personas, pero sí las mismas mañas

Link
Link

Juzguen por ustedes mismos. Se agradece cualquier contribución en dado caso.

P.D. Es obvio que al ver los precios se trata de un fraude, pero éstos no dejan de hacerse cuentas cada que son bloqueados. Y es aquí donde va mi queja hacia Mercado Libre ¿Acaso no esta prohibido colocar datos de contacto en las respuestas y/o preguntas en los comentarios? Éstos lo hacen todo el tiempo y nunca las omiten.
Mercado Libre afecta a vendedores
Mercado Libre te quitan tu dinero
Mercado Libre roba
Pago de Mercado Libre apesta

12/03/17
A. BM  15
Una de las cuentas dice: "Este usuario ya no pertenece a la comunidad", creo que se dieron cuenta de la denuncia y le corrieron

Sobre otro de los "vendedores":

-Por favor, un Samsung S7 (con memoria de 128 Gb) por $6,500 ni en los puestos de Tepito y de "roberto".

-Todo el trato lo hacen por medio del Whatsapp, la herramienta favorita de los defraudadores como se ha visto en tantas quejas de Apestan.

-Por lo que vi la reputación que aparece en la parte baja de su publicación es un "pantallazo" (mala copia por cierto) de otro vendedor, ellos no tienen ninguna.

-Por si fuera poco TIENES que depositar en un Oxxo, Seven o cuenta bancaria ya que no aceptan mercado pago o Paypal; nuevamente otra vez aparece lo que hacen en otros fraudes de ventas en Internet que ya se han visto visto en muchas quejas.

Como dices un fraude que ya se ha visto antes y no solo en ML, tambien en Facebook e incluso directamente en Whatsapp; espero que no caigan más incautos. Ahora queda difundir todo esto.

Una de las razones por las que nunca compro en línea.
04/11/17
marlon1  13
mercadoni mexico ....... apestan, rateros, estafadores, fraudulentos, publicidad engaÑosa , nunca entregan -faltan la mitad de las cosas-falsas promociones-no los recomiendo,siguen engaÑando a la gente.... no tienen verguenza..... atencion, no se deje joder por estos timadores....!!