Caso 156245   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre08/02/21

Mercado Libre tiene retenido mi dinero sin motivo alguno

Mercado Libre
Mercadolibre tiene retenido desde hace casi 1 mes Mi dinero que dice claramente DISPONIBLE, no tengo ningun pendiente, ni publicaciones, ni reclamos, ni prestamos, ni nada,

por lo que no tienen motivo alguno para seguir reteniendolo, cuando llegan a responder (aveces) dicen que este asunto esta en gestion y que aguarde una respuesta o que hay irregularidades o reclamos pero nunca le dicen a uno puntualmente el motivo exacto de tal restriccion o irregularidad y asi van dando largas a este asunto, el caso es el # 91339529 espero solucion a la brevedad.
Mercado Libre miente
Mercado Libre cómplices de estafa
Mercado Libre apestan
Mercado Libre apestan
Cuidado usuario Mercado libre A. D. G. M.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos

13/02/21
Pablingo  08
Absolutamente amigo (a) siempre hacen eso son ladroncillos, pues a eso se dedican ..
09/03/21
susyhernandez36  19
yo estuve como vendedor en Mercado Libre hice una venta por 3800 pesos y cerraron mi cuenta , al principio me dijeron que por seguridad mi dinero estaría disponible a partir del 22 de enero 2021 y la venta la realice en noviembre 2020 ok, espere y ahora se hacen los locos y no responden solo mensajes automatizados. debemos poner una queja en profeco tengo todos los documentos para poner mi queja y hacer que me devuelvan mi dinero. yo debo de pagar esa mercancía!!! Son unos rateros
24/07/21
LUIS MANUEL RODRIGUEZ GARCIA  18
Para la gente que no sabe como opera Mercado esclavo ,tienen un fideicomiso de miles de millones de dólares ,el dinero nunca lo devolverán de inmediato,aun cuando el vendedor te cancele la venta ,ya que los intereses devengados de ese fideicomiso solo procede si el dinero se mantienen por un periodo mínimo de 5 días,en capital nuevo,son unos vividores de la necesidad de la gente ,se aprovechan de todos los que en un tiempo usábamos el sitio,se lo apropiaron y ahora son de las empresas iluminati que solo generan inflación y miseria,yo ya no uso mas ese sitio ,que solo es producto del robo y estafas a usuarios y vendedores en verdad que uno corre menos riesgo tratando de persona a persona solo tomen sus precauciones e investiguen bien ,un saludo