Caso 157339   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre17/04/21

La mafia de las devolciones express en Mercado Libre en productos de alta gama

Mercado Libre
Mi caso, es en Mexico, resulta que vendimos vía la plataforma un bolso original COACH para lo cual nosotros tomamos fotos del producto en todos su detalles y especialmente en el forro, cuando el comprador solito la devolución express le solicitamos que nos hiciera saber que había pasado argumentando que el bolso era una copia,

para eso hicimos que tomara fotos del bolso que el tenia y se trataba de una copia (detalle en el forro y había desprendida con mucho cuidado la etiqueta) y es este el bolso que el comprador nos ha regresado. Mercado libre solo tiene ninguna intensión de apoyarnos como vendedores ahora tenemos una imitación de un bolso que no podemos vender y hemos perdido nuestro producto.
Un vendedor Patán en Mercado Libre
195182

19/04/21
densk_abraham  13
A mi me han aplicado esa me regresaron un PS4 descompuesto, guarde fotos de la impresion del envio, ahi viene la persona y la direccion, tuvimos que ir dos veces a su domicilio con algunos malandros, ademas de que le escribiamos que iba acabar mal sino regresaba nuestro producto o pagaba (en nuestro caso fue un Play station 4) despues de un par de dias termino pagando por el articulo, solo asi no se salen con la suya estos ratas.
19/04/21
Gallon  14
Lamentablemente esa politica irresponsable de ML es lo que esta provocando que algunos vendedores abandonen el sitio por las perdidas que esto les genera, aparte esto a fomentado que muchos compradores al ver esta situación ya hacen compras con toda la intención de robar a los vendedores, ML lo sabe pero lo fomenta porque al final quien pierde es el vendedor
19/05/21
cubanomx  09
Mercado Libre siempre han sido unas ratas, ladrones y estafadores. Ahora peor, con sus políticas que solo los benefician a ellos, porque ellos siempre cobran sus comisiones altas y se deslindan de todo. ni intentes hacer un reclamo, porque no tienen teléfono ni un canal directo para explicar la queja, todo se limita a sus opciones sin sentido en el sitio web, sin sentido. yo por eso ya no vendo casi nada en ML... es un riesgo para compradores y vendedores. para todos!
31/05/21
yomesmomesmo  20
A mi me hicieron lo mismo, o mas bien, trataron de hacerme lo mismo. Vendi un DVD de una Mac en perfecto estado y Funcionando. Al llegarle al comprador a su casa, tarde 3 dias y me mete reclamo, argumentando que el DVD no leia ningun disco y que queria su dinero de regreso, el asunto es que cuando metio el reclamo le toma fotos a su DVD que supuestamente era el que yo le habia enviado. El comprador trató de regresarme el DVD inservible y de esa forma le saliera gratis el cambio, pero gracias a eso, Mercado Libre me dio la razón y el dinero se acreditó en mi cuenta. Y no es la 1a ves que me la aplican solo que la vez pasada si caí con una impresora. tengan cuidado y marquen los productos que venden.
03/06/21
cubanomx  09
yo vendí un servidor que estaba perfecto, estético y funcional. lo mandé bien empacado y protegido, con etiquetas de FRAGIL por todas partes. el comprador argumenta y me manda fotos que llegó con partes sueltas, disco duro volteado, frente suelto, partes rotas. Lo regresaron así tal cual, ML no se ha hecho cargo y me quiere remover mi ganancia y cobrarme hasta el envío de regreso. son unas ratas, ML es de lo peor. Los voy a denunciar en profeco por estafa continuada.
24/07/21
LUIS MANUEL RODRIGUEZ GARCIA  18
Mercado libre, de libre nada Mercado esclavo es una empresa que lava dinero y no paga impuestos