Caso 45473   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre20/12/10

Fraude NORTELECTRONICS, informa a tus conocidos

Bueno esto es para informarle de un fraude que desde hace casi dos años ha estado a miles de compradores mexicanos por internet. Se hace llamar NORTELECTRONICS y tiene muchos nombres mas por lo regular utiliza dominios con .mex.tl que son paginas GRATIS.

Ofrece precios de risa por artículos que son muy caros diciendo que son precios de importación. que no te vean la cara nadie puede dar a precios mas bajos que los de fábrica, te manda copias de su credencial de elector para "mayor seguridad" no le crean nada, son datos falsos, te pide que deposites a numeros cuenta o que hagas envios de dinero por coppel, elektra o banco azteca, tengan mucho cuidado ha estado a personas por miles de pesos.


Los lugares que se anuncian son en Mercadolibre, en OLX y en diversas paginas de internet, te manda a checar su reputación de un tal CHIPOLY Link dice que es el pero si sondean su perfil tiene una guia donde dice que han hecho fraudes a su nombre.


La única forma de acabar con esta rata asquerosa es informando a todos para que no se vuelvan a caer en fraude, puesto que como utiliza varias identidades al hacer la denuncia jamás se va a poder dar con el, ya que no te pide que deposites a numeros de cuenta bancarios sino que envies dinero a través de estas instituciones. Te ofrece atención especializada en su celular: 68710803XX es un delincuente.


Link


Aca es la página de un blog de las personas que han sido estafadas.


Que no te quiten esta navidad el dinero que con tanto trabajo te ha costado ganar, saludos.


Atte. Mike Lindemann

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/05/11
-0 
0
 +0
Reportar
prowler  11
95
Reportar
Hola, según tengo entendido en ML si hay un vendedor honesto con ese nick, pero hay un tipo que le clonó el nick (no se que otro caracter le agregó de más) y hace fraudes basándose en la reputación del vendedor, la cual pone en una imagen, mercadolibre está avisado de esto desde hace mucho y ni hace nada al respecto, el vendedor abrió una guía en ML informando al respecto y dando consejos para que no caigan en ese fraude, pero siempre habrá gente despistada que se deja llevar por los precios =S.

Supe esto porque alguna vez que buscaba un iPhone 4 vi la publicación de este tipo y se me hizo muy sospechosa, me puse a investigar y me encontré con que ya había estafado a decenas de personas y ML no hace nada al respecto, de hecho denuncié la publicación ante ML pero de nada sirve que le suspendan la cuenta si al siguiente día abre otra aprovechando que ML no verifica la identidad de usuarios o vendedores nuevos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario