Caso 123700   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre17/04/17

Mercado Libre no respalda ni garantiza tu compra

Mercado Libre
Adquirí un iPhone por medio de Mercado Libre al terminar la transacción me contacto la persona que me lo vendió para que no le pagara a meses sin intereses, y me encontrara con el en una ubicación en el CDMX para pagárselo en efectivo, me negué a hacer esto ya que yo vivo en Sinaloa, me dijo no me preocupara que el cancelaría la compra, Mercado Libre siguió cobrando en mi tarjeta, me dijeron que me esperara a mi siguiente estado de cuentas y vería un crédito a mi favor en lugar de esto apareció en mi tarjeta otro cargo, después de esto no respondieron y me fincaron el tercer cargo, a la fecha no me regresan mi dinero y nadie responde a mis quejas, son crimen organizado.
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
Banorte, empleados falsificadores

25/05/17
jazvic  14
Ve a PROFECO EN LINEA (concilianet) con las pruebas de tu pago hecho a Mercadp Pago o Mercado Libre con eso es mas que suficiente no tienes que salir de tu casa solo requieres una computadora, camara web e internet para poder llevar a cabo la comparecencia en linea y con eso te regresan tu dinero los tranzas de Mercado Pago o Mercado Libre.
07/06/17
Kor  09
Tu puedes exigir al banco la devolución de todos y cada uno de los cargos, pero, debes demandar, ir a Condusef y exponer tu caso. Link
Ve también a profeco, presenta tu caso.
Y si de plano no te resuelven, presenta una demanda penal, pero documenta bien tu caso, lleva todas las evidencias.

Si dejas que te roben, te haces cómplice de los ladrones.
16/09/17
Zonydero2099  16
Amigo mio vuelvo a insistir... NO paguen con tarjeta ni en cajeros siempre paguen en ventanilla, se que es mas lioso pero asi y solo asi pasan sus pagos y si hay devolucion no deberia de existir problema he notado que las transferencias a mercado libre fallan mucho...