Caso 53403    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre17/07/11

Mercadolibre la tranza más grande de México

Solo veo como comentan de que les ven la cara a muchos en mercadolibre, me pregunto leeran las estrategias para una venta segura de mercadolibre? porque dépositar como borregos asi ala de ya, sin antes informarse.

El vendedor sera seguro, leer los comentarios de los compradores, a veces la reputacion no tan importante porque como hoy vi un vendedor teniendo muchas calificaciones positivas y hoy timó a muchos vendiendo telefonos muy por debajo del costo, miles de pesos que se robo ese tipo, el otro gancho del vendedor es vender bien, tener buenas positivas para despues timar y robarle a todos, total mercadolibre no hará nada.


Lo que no saben los compradores es que hoy en día para vender en mercadolibre te piden copia de tu credencial de elector, pero como nadie dabe eso pues ni quien se entere, pero ni asi ellos ni te mandan la copia esa asi que ni pex, nunca deposites sin tener informacion del vendedor como la copia del ife, nunca deposites si vives en el mismo estado total para que le entrega sea personal, o depositar para que te envien pirateria con eso de que en mexico no hay nada de eso !ya todo se hace replica1

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario