Caso 53404   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Costco18/07/11

Costco Pto. Vallarta, mercado de ruidos

Estoy de vacaciones en Puerto Vallarta y soy socio muy frecuente de las tiendas Costco en la ciudad de México. Siendo claros la bodega de San Antonio y Polanco son mis preferidas.
El día viernes me presente en la tienda de Puerto Vallarta a comer una pizza en su fuente de sodas y tardaron al rededor de 20 minutos para ver de entregarme mi pizza y fria.

los chicos que atienden en el mostrador te llaman a gritos para entregarte tu pizza.(como de mercado) ok. Poniendo un poco de atención el el momento y el lugar me percate y me fue muy molesto que los radio que utilizan las personas encargadas de coordinar o dirigir esta tienda lo tengan a gran volumen para que todo el mundo se entere de los que pasa en su tienda Costco.
Transcurrieron los minutos y no solo me di cuenta de que por este medio se agreden o regañan (una señora muy prepotente por el radio) y que nosotros como socios no tenemos que enterar de si fulanito no esta haciendo bien las cosas o si perenganito no esta pendiente del negocio. francamente a mi en lo personal me importa poco si este es su medio de intimidar , señalar o corrigir a sus empledos.(habra que enseñar a los directores o gerentes de estas tiendas que la comunicacion y retroalimentacion con los empledos es directa y no por radio), y tambien me puso a pensar en si los que dirigen este negocio gritan y dirigen sentados desde su escritorio por el radio toda la santa de barbaridades que se tiene que decir. Pues BUENOO
Realmente no me sorprende que los chicos de fuente de sodas de Costco tambien griten para realizar su trabajo.
Y lo mas increible es que en las tiendas del DF donde uno puede creer que el estres sea mayor , INCREIBLE no se escuchan estos radio cuando las he visitado.
Tendre mas atencion en mis proximas compras y visitas a estas tiendas.Por lo pronto me gustaria que le explicacran a los encargados de esta tienda Costco de Puerto Vallarta lo que es la contaminacion auditiva.
Costco apesta. Forma altanera en la puerta
Costco en línea no entregan a tiempo
Costco, centro llantero apestoso
31999
Centro Llantero COSTCO apesta
195871

24/07/11
elpitufo85  11
mmmm creo que usted esta exagerando un poco,,, hay personas que creen que por tener membresia de costco son amos y señores de la tienda,,, si supieran el estres que ocasionan en los empleados,,, oiga y si le molesta tanto porque no se expresa con ellos,,, o sera que le da flojera hablar con gente que no se merece su atencion??