Caso 53565   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre21/07/11

Mercado Libre apestan

Llevo algunos años usando MercadoLibre y la verdad es pesimo en todos los aspectos pero ahora si se pasaron!

Hace poco obligaron a agregar MercadoPago , sin importar la reputacion , el dia de hoy agrege dos publicaciones nuevas donde anticipo que NO acepto mercadopago por lo dificil que es y que entonces para que quieren la reputacion? En fin todo iba mas o menos por que muchos clientes compraban y Mercado Libre los forzaba casi a pagar por su "MercadoTranza".

Hoy recibi un correo indicando que borrara en la publicacion donde indique no aceptaba MercadoPago si no ya no podia publicar , no solo eso los articulos activos los editaron por sus hue..os.

Estoy muy molesto por que no es un servicio agil , ni rapido y menos confiable. Asi como hay mucho vendedor ratero tambien hay mucho usuario abusivo y eso de mercadopago es un via crucis para ambas partes y me salieron mas listos que el banco estos jinetean el dinero mas tiempo y ponen muchisimas trabas para pagar asi como sus "tiempos" cuando el dinero lo reciben al instante al tratarse de pagos con Tarjetas ó Transferencias..

Voy a tener que buscarle por otro lado pero si me mega ENCA+ONA que cuesta mucho mantener cierta reputacion y intentar hacer las cosas por la derecha para que estos hijos de su desconocida madre (y los llamo asi por que no hay manera alguna de contactarlos por telefno , ni correo y menos en persona) . Entonces si entiendo los señores quieren que envie el pedido , lo reciba el cliente, me califique y despues de unos 20 dias reciba el dinero? y siendo muy optimistas de que no se atraves nada!

Mira que listos! yo amo mi pais pero es lo chido que cualquier hijo de vecino puede hacer sus propias reglas y uno tiene que aguantar vara como diria lopez doriga.

Al fin que a DineroMail le funciona robarse el dinero. estos de Mercado Libre van a seguir el mismo camino me imagino.

En fin..
Gracias por leer mis frustraciones!

saludos!
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre miente
195342

21/07/11
Hay que tener un poco de fe amigo. Me han pagado como 10 articulos con mercadopago y a la fecha nadie me ha quedado mal. Aparte al hacer tu venta numero 30 con mercadopago te dan la opcion de tener el PLUS de recibir tu dinero sin esperar las famosas 2 semanas. A ver que pasa.
21/07/11
spark190  / Julio  / 10
Si, para tener tu dinero al 3er dia habil te tienes que registrar como Usuario Profesional, te piden tu historial crediticio, etc, etc. Lo que a mi me cae mal es que yo vendo suscripciones a Spotify o XBOX Live, los envio vía email y mercadopago EXIGE un envío físico de los artículos para protegerme como vendedor! Así que NO me late que me forcen a usar MercadoPago! Aunque nunca he tenido incoveniente siempre me estoy cuidando de un comprador que se quiera pasar de listo... Soy vendedor MercadoLider Gold... Saludos! Lic. Julio Cibrian
26/07/11
dientefrio  11
La verdad se me hace un abuso en mi caso al principio que hicieron sus camnios tuve 3 compradores que les llego el correo de mercadolibre sin avisar que era para MP y ellos sin saber hicieron el pago pues pasaron mas de 15 dias y no me podian dar la Autorizacion de MP porque me alegaban que no habian recibido el pago cuando mis compradores hasta me enviaron los datos de los depositos desafortunadamente no pude hacer nada ya que el sistema me decia que ese trasmite de reclemacion lo tiene que hacer el comprador y aparte porque carajos necesitan saber tus datos de Buro de credito y de tu estado en haciendo esto me da muy mala espina es por eso que yo no me he certificado mi ventaja es que tengo mas de 10 años y la gente no necesita ver mi famosa y estupida estrella de mercdolider que con el sistema de calificaciones "tan avanzado" paso a darme en toda la Ma.......re aside facil lo mas recomendable es al momento de tu compra enviales un correo a tus clientes y exolicales las Grandes desventajas de MP la mayoria acepta hacerte el pago directo a tu cuenta
28/07/11
FaticoD  07
Si es una basura , pero desafortunadamente como dices dientefrio , mercadolibre se hace pasar por el "vendedor" y muchos usuarios que son novatos, desconfian ó se quieren pasar de listos les quedo al pelo. Yo pienso que mercadolibre de esta manera tiene la forma de jinetear el dinero el tiempo que quiera poniendo pretextos tan idiotas como el buro de credito. Es el mismo camino de DineroMail , ademas soy enemigo de enviar datos tan personales a una empresa "fantasma".. si son tan derechos como quieren aparentar por que no hay un telefono?..o de perdida un correo!! para contactarlos es un desastre , pero no fuera para cobrar comision por que si el usuario le dio dos veces click a comprar no hay manera de quitarte la segunda comision... por q cuando lo he intentado solo aparece un mensaje que dice " este usuario no oferto dos veces" .. y reclamales?.. a final de cuentas abusan de que somos dejados como buenos mexicanos.