Caso 137911   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre13/11/18

Mercado Caca digo mercado libre

Mercado Libre
Buenas noches, al igual que la mayoría de las personas, la garantía que ofrece mercado caca(Mercado_Libre) solo protege a los rateros que operan en su plataforma, la persona E.C. que de seguro su apellido no es, pero su nombre si, me compro un equipo que vendía para refacciones,

le funcionaba la pantalla perfectamente y lo muestro en la fotografía, E.C., cuando la recibio, menciono que no prendía, cosa que le explique que la tenia que conectar a la luz para que prendiera ya que la batería no funcionaba, lo único que paso es que me retuvieron el dinero, le cambio las piezas a mi equipo, y me la mando de regreso,

lo cual Mercado Libre le regresó su dinero y el unico que perdio fui yo, ya que no prende mi equipo, y como realmente estoy enojado ya que Mercado Libre me gustaba mas anteriormente cuando podrias calificar a los usuarios, y no existia esa p*ndejada de compra segura, ya que tu cuando realizabas la compra te asegurabas solamente de que fuera un buen vendedor, no como ahorita que su sistema es una porqueria, voy a quemar a este bastardo, asi que pongo su foto, teléfono y dirección para que de perdida no salga del todo victorioso y los que lo conozcan sepan que es un muerto de hambre ratero.

E.C.
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente

15/11/18
Zonydero2099  16
ML ya no es un buen sitio para vender cosas caras, os he insistido mucho pero bueno a veces asi son las experiencias... cuando empece a vender tenia la ilusión de vender cosas parecidas a lo que comentas pero vi las quejas que reportan y la verdad se me quitaron las ganas...
18/11/18
gisyyy  18
hola ami me acaba de pasar lo mismo con un comprador , le vendi una impresora nueva en perfecto estado impecable muy bien empacada y funcionando bien , antes de comprarla me jiso muchas preguntas demasiadas como para asegurar lo que tramaba hacer , le llego y me envia fotos de una impresora super vieja maltratada llena y sucia de grasa o manchas negras rayada llena de marcas de cinta canela , con cables rotos y viejos practicamente era otra impresora NO es la que yo le vendi y aparte dice que no imprime lo cual es falso es un estafador , metio su queja en mercado lib re , me retenieron mi dinero y este estafador se salio con la suya pues me robo mi impresora y mando foto de otra que segun es la que le envie y mercadolibre se lava las manos mientras este comprador mentiroso se salio con la suya y yo fui robada y estafada . este se llama jose daniel zaragoza moreno y segun tiene muy buena reputacion en mercadolibre lo cual es MENTIRA , pues no tiene reputacion y solo un anuncio ni siquiera tiene ventas . estoy sumamente molesta defraudada y robada por este comprador estafador y mercadolibre siempre se lava las manos en este tipo de casos alguien sabe que se puede hacer pues practicamente este comprador me esta robando
18/11/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si vas a vender algo para refacciones, habr{a que poner alg{un sello de seguridad al exterior (de esos plateados), para demostrar que el equipo regresa sin haberse abierto.

#MLapesta
#MercadoLibreApesta