Caso 124103   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre28/04/17

Mercado Libre son unos ladrones

Mercado Libre
No compren en Mercado Libre, pedí un producto y lo pague , y ellos me enviaron otro diferente al que yo pedí , y que era mucho más barato, llevo reclamando un mes a todos los correos que me indicaron, ninguno resolvió nada, y no les importó que les enviará la fotografía de lo que pedí, la fotografía de lo que me llegó y la fotografía del portal de Mercado Libre en donde aparecen los dos artículos, repito que aunque me llegó uno que no pedí, este es mucho más barato y solo le echan la culpa al proveedor, pero no resuelven nada, y ahora dicen que ya pasó el tiempo para que Mercado Libre se haga cargo, aunque tengo demostrado que desde que llegó empecé a reclamar
Son unos ladrones !!
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

25/05/17
jazvic  14
Ve a PROFECO EN LINEA (concilianet) con las pruebas de tu pago hecho a Mercado Pago o Mercado Libre con eso es mas que suficiente no tienes que salir de tu casa solo requieres una computadora, camara web e internet para poder llevar a cabo la comparecencia en linea y con eso te regresan tu dinero los tranzas de Mercado Pago o Mercado Libre.
20/06/17
eli-jua  11
Pero aporta mas informacion que fue lo que compraste porqe cuando recibes el producto tienes dos dias para hacer alguna reclamacion, no liberan el pago antes de dos dias recibido el producto.
04/07/17
Pablingo  08
Me paso lo mismo exactamente. Ojala la gente te haga caso y les cierren el changarro, no se si tengan compradas a las autoridades, y no se porque no les han cerrado el changarro aun a los cer dos