Caso 124105    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Human Corporation28/04/17

Human Corporation asco

Human Corporation
Buena tarde quiero comentarles que estuve laborando algún tiempo en Human Corporation es un Asco desde la dueña o directora una morena bien gacha que tenia todo el tiempo del mundo para pasar a revisar cada cajón de los trabajadores para supervisar que no tuvieras ni el mas pequeño de los dulces, galletas o comida, agua no podías tomar en tu botella, la jefa de reclutamiento A. te pedían que te retocaras el maquillaje ciertas veces al día dia te dicen de color te puedes o no pintar el cabello de que color deben de ser tus sombras y te dice tu peinado no me gusto mañana te arreglas mejor pareciera que estas fichando en un cabaret.


La peor experiencia de mi vida, no trabajen en Human Corporation según su horario es de 8 am a 6 pm pero les encanta hacer horas n*lga para creerse muy ch*ngonas, si te quieres salir a las 6 no te dejan pues es hasta que le den la indicación al vigilante de abrir la puerta. No se arriesguen ni pierdan su tiempo es nefasta es empresa, esta en polanco en Gutemberg.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/02/18
-0 
0
 +0
Reportar
silvia leon  18
2
Reportar
Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://www.apestan.com/requisitos.html
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario