Caso 161647   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre08/03/22

Mercado Libre Roba a quienes venden en su plataforma

Mercado Libre
Tenemos más de dos años como vendedores Mercado Líder Platino en Mercado Libre y el pasado lunes 21 de Febrero, Mercado Libre nos ha suspendido nuestra cuenta de forma arbitraria y sin dar explicaciones. Además de suspender todas nuestras publicaciones, retuvieron nuestro dinero con el que debemos pagar a nuestros proveedores, esto, sin tener autoridad para hacerlo, además no contestan a nuestras solicitudes de atención.

Hemos buscado por todos los medios que nos atiendan y nos den respuesta ya que dependemos de nuestras ventas en esta plataforma. Es increíble que las autoridades no hagan nada al respecto y que empresas como esta puedan operar sin problemas.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente

09/03/22
critico2  18
Si el negocio es bueno, convendría demandarlos por la vía civil. En caso contrario lo mejor sería no volverlo a usar.
15/03/22
Kor  09
Los contratos se inventaron para evitar estos abusos. Si una plataforma cualquiera no te firma un contrato o no maneja un contrato ¿porque crees que lo hace? para poder hacerte lo que ya te hizo.
Del gobierno no esperes nada mas que las leyes. Lee las leyes y busca si hay algo con lo que puedas defenderte, o a un abogado, pero si no tienes contrato difícilmente puedes hacer algo. Estas empresas abusan porque conocen a los usuarios como tu, aceptas condiciones sin ver, sin leer, sin contrato, sin respaldo de nada, ¿que esperabas?
Aprende la lección, lo barato puede resultar mas caro, paga te un abogado o estudia leyes.
12/11/22
Santiago de IguanaShop  22
Mejor usa Amazon Seller
Mercadolibre apesta
16/11/22
putrefaccion  / putrefac  / 13
Mercadolibre siempre ha brillado por su opacidad en sus operaciones. Desde sus mismos empleados, coludidos con estafadores, que roban, con artimañas, dinero a los compradores, hasta los que estafan a los mismos vendedores como tú.
Si no tienes un amigo dentro de su organización, estás frito. Pero la condusef está de tu lado, a mi me la quisieron aplicar hace dos años con una mercancía que pagué con mi tarjeta y que nunca llegó. Al reclamarle al vendedor, se pasaban la pelota entre ellos; mercadolibre-vendedor-mercadolibre-vendedor, no hubo poder humano que me ayudara a hacer valer mis derechos con ellos, hasta que involucré a condusef, no reconocí los cargos, y aunque tardaron aproximadamente 2 meses, me dieron la razón, y me regresaron hasta el último centavo. Ya sabrás que después de eso mercadolibre me estuvo buscando para "aclarar la situación", mejor me di de baja de su plataforma. Bandidos!