Caso 54592   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre13/08/11

Mercado Libre políticas extrañas

Bueno una queja más contra este mugroso sitio que tanto criticamos, la queja es esta.-

Por la mañana como a eso de las 11 am publique un anuncio para vender un Xbox negro que ya no uso, total hago el anuncio respetando todas las "arbitrarias" politicas que te ponen, como la de no poder poner "No Acepto MercadoPago", coloque fotos reales y todo lo más correcto posible. A todo esto me llega el sig. correo de parte de ML diciendome.

"La publicación de tu artículo XXX ha sido momentáneamente suspendida debido a que nuestro sistema ha encontrado indicios de que la misma podría contradecir alguna de las políticas del sitio.

Nuestros operadores la estarán observando y pronto tomarán una decisión.

Esta demora es por razones de seguridad. Esperamos que entiendas la necesidad de esta medida.

Si tienes alguna duda, consulta los Términos y Condiciones de MercadoLibre.

MercadoLibre".

Entonces tengo que publicar un anuncio que a ellos les guste, no puedo poner el link de la venta porque aun no se ha publicado, pero nada de lo que puse me da alguna razon para pensar que estoy contradiciendo sus mugrosas politicas, lo unico que coloque fue lo que incluia, algunos detalles del Xbox y el precio.

Total ML apesta y apesta a muerto.

Aqui algunos anuncios realmente ridiculos que pasan y pasan los meses y aun siguen, por ejemplo estos
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente

26/08/11
javbaz  11
A mi me está pasando lo mismo. Publiqué el anuncio de un iPhone 4 y me lo pusieron como "temporalmente suspendido" según porque se detectaron "inconsistencias" con sus políticas. Esto es tonto porque, igual que tu, sólo puse datos del aparato, una descripción modesta y ya. Llevo con mi cuenta desde 2004, he comprado y he vendido varias cosas desde baratas hasta caras y nunca me había pasado esto. En fin, a la hora de que me cobren yo también los voy a poner en suspensión hasta revisar lo que me están cobrando. Ya verás que por unos pesos entonces si se preocupan.