Caso 145747   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre10/09/19

Mercado Libre y A.G. un Fraude

Mercado Libre
Compre por Mercado Libre en efectivo un cinturon, a la vendedora , quien me aseguro que mimercancia llegaria entre el7y 9de agosto, lo cual era super importante ya que yo salia de viaje el 14 de agosto, y vivo sola en una casa, la casa de junto esta vacia y la del otro lado es un minisuper de tal manera que no hay ningun adulto que pudiera recibir, me lo aseguro y se comprometió,

bueno Fedex tuvo un retraso de 8 dias,la vendedora nunca volvió a responderme, solo dijo que ella no podía ayudarme, llego el 14de agosto y mi paquete no llego, me fui de vacaciones y al dia siguiente, me llega una notificacion de Mercado Libre, de que Fedex notifico que entrego el paquete(lo cual no era cierto por las razones expuestas anteriormente)yo no estaba encasa, vivo sola y no tengo vecinos, asi que nadie pudo recibir,

asi que durante mis vacaciones escribi minimo 5 correos a Mercado_Libre,me cerraron el reclamo, la vendedora y a, Fedex, nadieme contestó finalmente Fedex me contestó que fue su error y su retraso que ellos notificaron por error que me habian entregado y que reprogramarian la entrega, reenvie este correo a Mercado Libre y la respuesta fue que ya habian recibido mi correo pero aun asi habian decidido dejarle el dinero al vendedor! No obstante, fedex le regreso el paquete ya que me enviaron copia del numero de guia y firma y nombre de quien recibió.

No hay respuestas ni apoyo, es la peor experiencia con Mercado Libre y su customer service de respuestas automaticas, pesima accion de parte de C. de Mercado Libre, un robo.

Yo podria asegurar que la ejecutiva de Mercado Libre y la vendedora estan de acuerdo para robar a la gente que oaga en efectivo, además resulta que lo que vende Guadalajara es mercancia Pirata y ya hadts cambió su dirección.
Mercado Libre apestan
12005
In Motion apestan literalmente

11/09/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Usa la cuenta de MLAyuda MX en Twitter.
12/09/19
Zonydero2099  16
en esos casos si tienes incertidumbre de horario, pregunta como realizar el ocurre a una sucursal que elijas, o marcales por telefono para que estes al tanto
15/09/19
LUIS MANUEL RODRIGUEZ GARCIA  18
yo ya no compro ni vendo ahí sus comisiones son mas altas que oros sitios como merca2 que es lo mismo pero con el concepto inicial y que gustaba de mercado libre,amazon,y ebay ,face marketing tambien funciona mejor que este horrible sitio
16/09/19
Paladium  17
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
13/02/21
Pablingo  08
Absolutamente amiga siempre hacen eso son ladroncillos, pues a eso se dedican ..