Caso 16279   2  pts.  (18 calificaciones) Cía: Mercado Libre28/11/08

Mercado Libre me demanda

El 24 De Noviembre Me Habló Un Fulano De Monterrey Mercado Libre Llamado Sergio Diciendo Que Había Sido Comprador De Un Autobús Pero Como Soy Menor De Edad Y No Tengo Edad Para Trabajar Ni Conducir Este Me Quíso Demandar Y Un Dia Después Mi Mamá Se Enteró De Lo Qué Pasó Y Me Dijo Que Sergio Le Iba A Hablar A La Policía Poco Tiempo Después Le Pegué A Mi Mamá Enfrente De Los Clientes De Su Negocio Un Buffet De Comida Con Su Nombre Y Con Esta Los Clientes Le Hablaron A La Chingada Policía Y Aparte Mi Mamá Me Dijo Qué Si Qué Hacer Qué Hacer Qué Si Me Llevara La Policía O Qué Si Me Llevara Al Estrella Blanca Y Aparte Me Habló Mi Hermano Enterandose De Lo Qué Hice Y Que Hiciera Yo Qué Me Calmara Qué Me Tomara Las Medicinas Porque Soy Hiperactivo Qué Si Jugara Al Wii Qué Si Comprara Unas Papitas Y Aparte Me Dijo Que No Puedo Ordenar Un Camión Por Internet Que Esa Gente Me Puede DEMANDAR!! Por Eso Nunca En Mi Vida Vuelvo A Entar A Mercadolibre Porque Es Solo Para Gente De Negocios Y Yo Soy Menor De Edad Así Es Que Nunca Me Vuelvo A Inscribir A Mercadolibre Porque Me Puede demandar!! chingue mucho a su madre mercadolibre!!! te maldigo mercadolibre!!! nunca entrare a esa mierda de mercadolibre!!! Atte. Jesús

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/11/08
-2 
+53
 +55
Reportar
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
6958
Reportar
No entendí absolutamente nada.

Y ojalá se te seque la mano por pegarle a tu mamá, eso es una de las peores cosas que puedes hacer en la vida.
28/11/08
-1 
+1
 +2
Reportar
PERLA1616  / Britania Morales / 08
389
Reportar
hay niñito pues exactamente no debes de meterte en esas paginas puesto como dices tu eres un niño chiflado muy mal muchachito que bueno que te dieron un susto y no escribas quejas aqui que ni al caso. bye
28/11/08
-1 
+7
 +8
Reportar
mxfelino  08
256
Reportar
y si estas reconociendo que eres menor de edad que le pegaste a tu mamá y que compraste un autobus en mercado libre que tiene que ver mercado libre en todo eso, mejor chinga a tu madre tuuuuu y que te den de baja de este sitio.
28/11/08
-1 
+1
 +2
Reportar
Marilupe  / Marilupe Maldonado / 08
7
Reportar
Que verguenza que expongas tu falta de hombria y seriedad de esta manera. Pegarle a tu mamá delante de la gente y engañar a gente seria tratando de vender sus productos por internet, es mas que suficiente para saber lo nefasto que eres. Responsabilisate de tus errores, Mercado libre no tiene la culpa, aqui el que apesta eres tu por mentiroso y poco hombre. Ojala y te llegue pronto la demanda, que bueno que haya gente que ponga en su lugar a tipejos como tu.
28/11/08
-1 
0
 +1
Reportar
misterkarate_x  08
233
Reportar
Pesima tu queja...osea hiciste una compra por internet por puro juego y ocio...y te escudas en ser menor de edad para no responder por tus actos??? Deberian de demandarte a ti y a tu padres o tutores por tu "ocurrencia" para ver si asi maduras un poco...por gente como Tu estamos como estamos....Al fin que en Mexico no pasa nada "Por ser menor de edad"
28/11/08
-1 
+1
 +2
Reportar
alvin_1  08
112
Reportar
con todo respeto estas loco
28/11/08
-1 
0
 +1
Reportar
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
1235
Reportar
namas dime 16 años de donde sacaste para comprar un camion?
28/11/08
-1 
+6
 +7
Reportar
DylanThomas68  / silvio  / 08
Reportar
Hermano... Vaya, me dejaste sin palabras... eres algo así como... mmm... un gran pendejote. Casi te pude visualizar mientras leía tu queja -un chamaco con los dientes chuecos, corte de pelo estilo champñón con cejas tipo spok. JAJAJAJA
Corrección, MercadoLibre no es para gente de negocios sino para gente responsable que quiere adquirir o vender un producto. Pobre de tu mamá, si yo fuera tu hermano te habría ido a pegar la madriza de tu vida. Un consejo, mejor ponte a bailar como Billy Elliot o Ponte a dar brincos, mejor aun, ponte a leer para que aprendas a escribir.
28/11/08
-5 
-2
 +3
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6346
Reportar
Si no nos dice que usted es menor de edad ni nos enteramos, :-). Juéguele al Wii y no entre a Mercado Libre, ;-).

Lo que me parece extraño es que tenga relativamente buena ortografía. Bueno, sin ningún punto o coma y mayúsculas al inicio de cada palabra, pero al menos no substituye por la letra K que es ganancia.

Continúe sus estudios joven Jesús, saludos para usted.
28/11/08
-1 
+1
 +2
Reportar
Berzamosk  08
Reportar
Bien merecido te lo tienes, el dar click en "ofertar" es un compromiso de compra y no es ningún juego. En este caso le doy la razon a la empresa
29/11/08
-2 
-1
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
6958
Reportar
jajaja DylanThomas68, llevo mas de 10 minutos riendome como lelo con lo de"un chamaco con los dientes chuecos, corte de pelo estilo champñón con cejas tipo spok" jajajaa te pasas
01/12/08
-0 
+2
 +2
Reportar
Pilar1205  / Pilar  / 08
97
Reportar
Yo creo que no se deberían burlar de la persona que envio esta queja, porque desde la forma de escribir y contar lo de las papitas se ve que tiene un problema, yo mas que hiperactivo veo rasgos maniáticos.

Jesús yo te recomiendo que no dejes nunca tus medicinas y ve al psiquiatra... Cuidado con lo que haces!!! Si sigues tu tratamiento correctamente puedes vivir muy bien!!
01/12/08
-1 
+1
 +2
Reportar
jgallardoh  / Juan Gallardo / 08
14
Reportar
Mira Jesus.
Si lo expones aqui es que no tienes con quien hablarlo y eso es algo que creo que ninguno de los que han opinado lo han entendido.

Asi como reconoces que cometiste un error, debes reconocer que necesitas ayuda, no es un crimen ser Hiperactivo, pero si no te atiendes pronto, sin duda esto se te saldra de control, habla con tus padres y hermanos y acepta la ayuda que te propongan, lo terrible de este caso es que, al parecer la ayuda que te ofrecen es: "Comprate unas papitas y juega al Wii", tendras que buscar ayuda por otro lado si este es el caso.

Echale ganas Jesus, no te desanimes.
02/12/08
-0 
+5
 +5
Reportar
Lauren  08
93
Reportar
asosa: ya no soporto tus comentarios!!!!!!!! help!!! ñoñez a la vista
03/12/08
-8 
-5
 +3
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6346
Reportar
Nadie te dice que leas mis participaciones burra, en cuanto veas asosa33 sáltate el párrafo, santo remedio, no sufras tanto tontota...
03/12/08
-0 
0
 +0
Reportar
rawxy  08
13
Reportar
queee?
si necesitas tomarte tus medicamentos definitivamente...
08/12/08
-1 
-1
 +0
Reportar
Informante  / Jhon  Jhon / 08
10
Reportar
Lo que deberias hacer es tirarte de una barranca atado de pies y manos, por gente como tu el pais esta como esta, ahora! tu mama que culpa tenia? Si ella te dio la vida pero que le haya salido un hijo asi de pendejo pues... la tecnologia se hizo para gente coherente, yo en lugar de dejarte jugar con el wii deberia comprarte un tamaguchi o te ponia mejor a vender tamales, algo de provecho, pobre de ti, que lastima me das!
15/12/08
-0 
0
 +0
Reportar
RAVENSTAR1973  08
13
Reportar
ja ja ja ja Que comentatio tan chistoso!!! Estas re loooocooo!
16/12/08
-0 
0
 +0
Reportar
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
1235
Reportar
por cuestiones de tiempos olvide desir que la calificacion de 5 puntos fue solo un sarcasmo y por cierto por mas que mi maestra de español en aquellos sagrados tiempos de escolapio me decia que cuando no entendiera un texto lo volviera a leer por mas que leo este no le entiendo jaja dios mio porque me as abandonado
16/12/08
-1 
-1
 +0
Reportar
Maguita  08
13
Reportar
Disculpame chavo pero estás mal.

No digo que Mercadolibre no, a mi tmb me ha, hecho muchas. Pero eso de pegarle a tu mamá la verdad me dejó atónita. Que te pasa?? Pegarle a tu madre por un problema asi. Aparte, tenías el dinero para comprar un camión? Si solamente estabas jugando a comprar, la verdad no pasa nada.

1. Sergio, o como se llame el penitente ese nadamás te quería asustar. No hay forma de que en mercado libre te demanden por presionar el botón de comprar y luego no concluir la venta. Lo más que pueden hacer es ponerte una mala calificación.

2. Tu madre no debió apoyar al tipejo, pero si le pegaste, realmente la entiendo entonces.

3. Antes de comprar, asegurate de tener el dinero y lo que requiera la pagina. No te vayan a salir con sorpresas.

4. Espero las cosas estén mejor con tu madre.
Cuidate y adios! =)
22/12/08
-0 
0
 +0
Reportar
microchips46  07
732
Reportar
Había visto idioteces pero esto ya se pasa en serio. ¿Cómo es posible que este tipo de casos se autoricen aquí?
25/12/08
-0 
0
 +0
Reportar
adcla05  / Roger  / 08
116
Reportar
no manches we, te pasaste
05/01/09
-1 
0
 +1
Reportar
Hoperloow  09
13
Reportar
jajaa... me parto en 3 de la risa, esto en definitiva no lo hace un menor, priemero en ML, y luego te registras en apestan...

ojala te coma un cancer, por mentiroso!
25/01/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Nilo  / Eduardo zamora / 09
Reportar
no entendí ni merga jajaja
13/05/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Henryux  08
40
Reportar
Ok, todos coincidimos en la inmadures de este animal, que seguramente padece una enfermedad mental, y ya ni comentar eso de que le pegas a tu mama, nefasto…

Pero seamos objetivos, Mercado libre tiene mucha culpa de esto, ya que ellos permiten que cualquier persona que tenga un mail se inscriba, no toman ni la mas minima medida de seguridad para la comprobación de datos al momento de la inscripción, mercado libre se beneficia de esta clase de cosas ya que con su famoso cargo de publicación, al momento que un descerebrado como el que escribe este relato, oferta, ya crea una ganancia a mercado libre, es decir ellos lo promueven…

La solución con Mercado libre es muy sencilla, dejen de publicar y comprar por este apestoso sitio, de nada sirve que lloren amargamente si siguen dándole dinero al sitio con compras y ventas, si esta cochinada de empresa se ha hecho rica es gracias a clientes tontos que seguimos haciéndole grande el caldo a estos oportunistas.
11/06/09
-0 
0
 +0
Reportar
dgahan62  08
Reportar
"corte de pelo estilo champñón con cejas tipo spok", ¡jajajaaja! Está de agasajo este sitio ehh, casi me caigo de la silla de la risaaa!!!

Estuvo célebre tu comentario Dylan Thomas, ¡jajaja!
18/06/09
-0 
+1
 +1
Reportar
allan090  09
46
Reportar
jajajajaja, estaba leyendo esta queja y los comentarios y no eh parado de reirme, mugre niño loco ¿como que pegarle a tu mama? ,ojala y si te demanden. es mas voy a subir una queja sobre ti.
18/06/09
-0 
+4
 +4
Reportar
allan090  09
46
Reportar
aun no lo asimilo, niño deberia llevarte la patrulla por pegarle a tu mama y en su negocio frente a los clientes, imaginate la verguenza y dolor que sintio por que su propio hijo la golpeo.
06/04/10
-1 
0
 +1
Reportar
OzKr_187  09
153
Reportar
se me hece que este es uno de esos tantos intentos fallidos por querer buscar rating.
06/04/10
-2 
-2
 +0
Reportar
OzKr_187  09
153
Reportar
¡ha!, y una cosa mas que olvide añadir para el comentario de mi querido colega Pwnzor, ademas de poner en tu comentario que se le secara la mano hubiera sido mejor poner: ¡ojala que se te caiga el pirrin por pegarle a tu santa madre!.
08/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
pastirlo  09
437
Reportar
JesúsLeón para PRESIDENTE!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario