Caso 36617   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre07/05/10

Ericka Vizuet Machorro vende piratería en Mercado Libre

Mercado Libre

Exhorto a todos lo que ofertamos en Mercado libre a Ericka Vizuet Machorro alías TODO ELEGANZZA, ella vive en Pachuca Hidalgo, ella vive por el ex hospital civil, atrás de la calle José María Pino Suarez, por la glorieta Madero, si alguien la conoce es una rata, estafadora, defraudadora¡¡

Yo le oferte en ML por unos tenis adidas goodyear animal race, y me mando una porquería de tenis llamese clones/pirata como le gusten llamar, en $1200.00 y los que me mando no valen ni $400.00 en los mercados, están todos mal hechos y mal cocidos, no sabe de la marca, nunca depositen a:

BANCO: BANAMEX
NOMBRE: ERICKA VIZUET MACHORRO
numero de cta: 0949 / XXXX998(numeros reemplazados a X por apestan.com)

si deseas hacer una transferencia bancaria mi clabe ES:002290094966789988

Esta es su cuenta donde hace las estafas, nunca depositen a esta, ya que sus productos no son originales, ¿si ven su cuenta no tiene ni una negativa? eso es porque le compra las calificaciones a ML yo le califique negativo y al día siguiente no estaba ya, informando a todos de la estafa, ML es un pu*o ladrón, los diputados, la profeco deberían cerrar este sitio por todos los fraudes que se viven día a día.

si tu tambiÉn le compraste Únete a mi causa, juntos seremos MÁS¡¡

Les dejo unas fotos, yo no miento señores¡¡ tengo pruebas¡¡

Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20281
Telcel y Flycell, super rateros
31956
Ineptos y ratas en Banamex

28/06/10
Damien Chaires  10
Mercadolibre esta muy mal desde que los argentinos lo compraron
lo eh dicho!
08/07/10
jonman  / jonathan  martinez / 10
Pues la verdad en lo que a mi respecta, en mercado libre, me han tratado de lo mejor.
Respecto a los articulos que compro yo, van varias compraas que hago me llegan completas y por MULTIPACK por si fuera poco.

Igual no dudo en que haya fraudes, igual deposito antes que me hagan el envio.
10/07/10
cegreal  08
Bueno no porque a ti te fue mal, significa que deban cerrar el sitio, yo he comprado hasta iPods ahí y jamás he tenido ningún problema, incluso hasta compré por ahí mi perro jaja.

Bueno acerca de tu comentario negativo, lo quitan si incluyes nombres, groserias o cosas que no tienen relevacia a la compra. Seguramente incluiste alguno

También pudo haber apelado y tu no confirmaste tu calificacion negativo, Mercado Libre no vende calificaciones no inventes, eso te lo digo yo que algún tiempo fuí Mercado Líder.
12/07/10
SILVERMAN  08
No inventes cegreal yo tambien tengo mi reputacion y 50 compras, to tambien he comprado, se como se maneja eso de las calificaciones, uno puede hacer mil cuentas y comprarse calificaciones,pero de antemano nadie te ayuda en estos casos te dan el telefono de la policia federal por unos tenis??? crees que el ministerio publico te hara caso, eso es perdida de tiempo, ademas la pirateria es un delito que se persigue por oficio ahora, claro!!!! a muchos nos ha ido bien pero a muchos muy mal, tan solo fijate que paso con INNOVACION DIGITAL.
30/03/11
Oliverio esparza  11
Mercado libre es un lugar de mucho cuidado.Aquellos que digan que nunca les ha pasado nada y que no tienen quejas solo pueden tener relacion directa con el sitio.
Si alguien va a compra ahi tiene que estar consciente de que:
A:pUEDE hasta no recibir el articulo pedido,es raro pero puede suceder
b:que lo que compres venga usado apesar de mencionar que es nuevo,que no funcione bien o hasta que te den otra cosa o pirateria en el CASO.
La gente tien que estar consciente de ello y preguntarse:podre afrontar esta perdida monetaria?Si fue asi que voy a hacer despues?
Aun asi con esto en mente si te estafaron ,creeme aun asi,duele.