Caso 53628   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: STC Metro22/07/11

Metro, vendedores ambulantes apestan

vendedores ambulantes en el metro apestan , no puede ser posible el metro es un medio que utilizamos la mayoria de la gente para transladarnos a nuestros trabajos , y que pasa cuando va hasta el queque , se suben los vendedores ambulantes.

Principalmente los que venden discos y normalmente los que estan ciegos (¨¨) , por que cabe la casualidad que todos son ciegos, cuando algunos solo se suben para manocear a las muejeres , y supuestamente traen a alguien que los guia digo si viene hasta el gorro el metro por que se suben ha por que uno tiene que hacerse a un lado para que ellos pasen si no les das permiso te avientan o se pasan a la mala , otros igual vendedores de lo que sea ven que viene el metro super al queque y de todas formas se meten y tienes que darles permiso por que si no te avientan no tienen respeto por nadie , se que es un transporte publico pero por favor ya basta no puede ser que tengamos que aguantar esto digo ya bastante tenemos con que o se va parando el metro o va tan lleno que ya no cabe gente como para tambien ir lidiando con esta gente que son vendedores ambulantes.
195854

23/07/11
regis  10
de acuerdo contigo, yo tambien uso el metro para ir al trabajo (porque no tengo otra opcion) y si es muy molesto los vendedores, parece tianguis adentro de los vagones, es un esfiladero de vendedores. Los vendedores ciegos no deberian meterse a vender al metro por su segurida mas que nada
24/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes toda la razon. de que sirve que hay policias y camaras de vigilancia no asen nada en quitar a estos que venden pirateria
24/07/11
zitaquin  11
amigo,no te compliques la vida, comprate un carro y contrata un chofer y veras que nadie te va a molestar, si no puedes hacerlo, entonces vas a tener que aguantar todo eso y mucho mas,esa es la vida que tenemos que vivir los que no tenemos ni en que caernos muertos.
26/07/11
pastirlo  09
La solución es simple, nunca le compres a un vendedor ambulante, si existen es porque tienen demanda, habla con tus amigos, tu familia y explícales porque no deben de comprarles a esas sabandijas.
27/07/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Pastirlo le iba a recomendar lo mismo al quejoso, ni hablar te me adelantaste, por otro lado y lo que mas tristeza me da es ver a los niños pidiendo limosna o queriendote bolear los zapatos, tengo 3 años que no uso el transporte publico pero lo use por mas de 20 años y creeme que cuando paso por indios verdes y veo a todo el comite de vendedores ambulantes con sus mochilas a punto de entrar a los vagones me alegro mucho ya no usarlo.
27/07/11
Como bien dicen la solución es no comprarles para que se les acabe el negocio y busquen otra forma de subsistir, ni modo pero su derecho termina donde el empieza el mío.