Caso 41318   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: STC Metro30/08/10

Atascadero en el Metro Tacubaya

554
Hoy voy a quejarme de la entrada al Metro Tacubaya, esta repleto de comerciantes ambulantes, los cuales ocupan toda la banqueta y no dejan pasar, los peatones caminamos practicamente "por donde haya paso".

A la entrada del metro hay puestos de dulces que bloquean la salida, y el colmo de esto es que hay un puesto de chicles exactamente en medio de la puerta, el cual no deja pasar, y si pasas y mueves aunque sea un poco el puesto UUUHHHYYY! la que se te arma con el dependiente, las veces que llueve, la gente se queda en la entrada, parecemos sardinas parados en un pedacito de pasillo, pero los vendedores, no se mueven ni un poquito, peor si les dices algo,todos los vendedores se te van encima, tambien hay puestos de comida, los cuales no tienen ni la mas minima idea de lo que significa la palabra Higiene, ya que lavan sus platos y todo lo que sobra de los mismos lo tiran en la calle, la cual huele horrible y como las personas que van al metro pasan por ahi, a veces se resbalan, ademas entre la parada de los camiones y el puesto la distancia es muy poca, de manera que cuando pasamos caminando nuestros hombros tocan el camion, y el colmo es que estan las patrullas ahi paradas y nadie les dice nada, Tache para las autoridades.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/08/10
-0 
+16
 +16
Reportar
Tanaky  10
114
Reportar
Tache también para los que compran en estos puestos. Si nadie comprara, te apuesto que ya se habrian ido de ahi.
30/08/10
-2 
0
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Desde que vi el titulo de esta queja ya sabia que iba a reir mucho y que te daría 5 estrellas. Ya me imagino que molesto ha de ser estos lacras nadamas estorbando y son toda una mafia como los taxistas, la haces de tos a una y ya valiste se te vienen 5 taxistas lacras. En fin es lo malo de vivir en esas metropolis. Aca en Mty está prohibido todo comercio en el metro, pero no tarda en convertirse en un DF.

Salu2
30/08/10
-2 
-2
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Por cierto me gustaría ver la opinion de adikto en esta queja. Donde andas amiguito?
30/08/10
-0 
+2
 +2
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
claro que las autoridades si hacen algo...cobrarles las cuotas a los vendedores, eso no se les pasaria, el de los chicles como salero en el puro medio y los otros cochinos aventando la basura a la calle, que vergüenza.
30/08/10
-1 
+1
 +2
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Interesante queja. Tienes razon el metro es una porqueria pero como siempre ebrad no ase nada en poner orden y que saquen alos ambulantes de ahi
31/08/10
-0 
+2
 +2
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Lo mas triste es que poco puedes hacer. Lo ideal es dejar de comprarles, pero se requiere que toda la gente deje de comprarles para que se vayan a volar de ahí.
31/08/10
-0 
+3
 +3
Reportar
Nay  09
206
Reportar
Y no sólo obstruyen las salidas, también entorpecen la movilidad dentro de las instalaciones del metro.
Primero están los "vagoneros" que hacen su escándalo y si les dices algo te contestan de manera grosera. A pesar de eso ves a mucha gente comprando.
Y en estaciones como Chabacano que es por la que me muevo, se ponen desde los que venden pilas hasta los que ofrecen "joyeria de plata pura" en medio del pasillo, a horas pico y pobre de ti si pisas sus mugrosos trapos.
Ah, pero el Gobierno del DF cree que poniendo sus cámaras de seguridad le demostrará a los usuarios que "invierte bien" ese incremento en el precio del boleto.
Pues esas cámaras deberían servir más bien para que el mismo Gobierno y autoridades del STC tengan muuuuy claro que faltan trenes, que falta limpieza, que las instalaciones son invadidas por ambulantes y que se siguen cometiendo delitos, porque sigue habiendo carteristas y acosadores.
Saludos.
18/09/10
-0 
+2
 +2
Reportar
VOLVO97002009  10
Reportar
Ese tanke_panzer si que es un genio:
¡Esa es la solucion contra tanto maldito vagonero!
Obvio, sin clientes, el negocio se va a la quiebra.
Pero claro, los cerrados que no faltan y creen que uno es EXAGERADO...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario