Caso 149940   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: STC Metro08/03/20

STC Metro Apestan esas mujeres que no le ceden el asiento y se apoderan de él

STC Metro
Varios de los capitalinos de la Ciudad de México hemos viajado en el metro de la CDMX para desplazarnos a distintos destinos y yo creo que nos hemos topado con mujeres jóvenes de menos de 40 años y sin ninguna discapacidad ocupando el asiento de los discapacitados (personas con capacidades diferentes).

Cuando estas mujeres jóvenes ven una mujer con un niño en brazos, embarazada, persona de la tercera edad y discapacitado para nada se levantan del asiento ni siquiera les remuerde la conciencia varias se están maquillando o con el celular hasta durmiendo me ha tocado ver que en ocasiones se enojan si se los pides. Una vez me tocó presenciar que una anciana le pidió el asiento a una jovencita completamente delgada y le dijo que estaba embarazada.

Antes de tener a mi hijo yo viajaba en el vagón de las mujeres para evitar acosos sexuales por parte de los hombres era una opción para sentirme más segura. Cuando me embarace una vez le pedí el asiento a una chica eso fue en el vagón de exclusivo para mujeres y que creen que me respondió “ese no es mi problema para que no te buscas un novio o esposo con auto mira cómo te trae en las peores condiciones para transportarte” me dio un coraje enorme no me puse a discutir para evitarme problemas a mi hijo que en ese entonces los llevaba en el vientre desde ahí entendí que las mujeres son más desgraciadas que los hombres en cuestiones de solidaridad.

Posteriormente viajaba en el vagón mixto de hombres y mujeres ahí si me cedían el asiento los hombres pobres de ellos si no ceden el asiento son los villanos del cuento hasta algunos lo hacen obligadamente por la sociedad. De hecho una vez me toco como un policía parar a un hombre de su asiento en tanto a una mujer que estaba sentada en el lugar de los discapacitados no le dijo nada condenada sociedad machista o feminista del punto que se quiera ver.

Creo que como mujeres queremos equidad pero algunas solo les agradan las reglas que les conviene. Si les favorece ser frágiles lo son y si no nos favorece no lo son la gran pregunta cómo quieren tener los mismos derechos y obligaciones de un hombre.
195175

09/03/20
hugoantonio751@hotmail.com  / pantr  / 19
Muy buen comentario y que bueno que lo dice una mujer
09/03/20
rey_ruben  13
Hasta que por fin una mujer acepta que ellas también son crueles y mañosas en cuestión de ceder el asiento a personas con embrazadas, con niños, ancianas y discapacitadas.
11/03/20
PEQUE CHINA  20
hugoantonio751@hotmail.com
rey_ruben
Gracias por los comentarios realizados espero que mi denuncia sirva para humanizar a la gente del sexo (genero) femenino.
12/03/20
PEQUE CHINA  20
Noe Vaj
Gracias por tu aportación has mencionado dos cosas importantes
1. Nos vale lo que le pase al prójimo, primero yo y al ultimo yo.
2. Separar a las mujeres fue un arma de doble filo una nos libramos del acoso pero lo negativo fue entre nosotras no hay compasión.