Caso 164992    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MG Motor24/01/23

Pésimo servicio en MG Interlomas

MG Motor
Desde mediados de noviembre acudía a MG Interlomas para iniciar el proceso para adquirir una camioneta a crédito con el vendedor M. J. El 6 de diciembre envié los primeros documentos solicitados y el 12 de diciembre envié el resto. Este vendedor de MG Interlomas en cada visita nos volvía a preguntar lo mismo ¿qué modelo, qué color, qué cotización? Porque los vendedores de menos de 30 no usan agenda y le dejan todo el trabajo al cliente.



Ese mismo día me dieron de alta como cliente de MG Interlomas y pagué un apartado de $20,000. El 13 de diciembre se entregaron TODOS los papeles del aval que pidieron. Al día siguiente pidieron más documentos del aval, una exageración.
5 días después notaron que faltaba un papel del aval, todo ese tiempo el proceso estuvo detenido. El 28 de diciembre acudí a MG Interlomas con mi aval a firmar lo que ellos llamaron un contrato que mandarían a la Financiera TIP México para revisión y firma, y esta financiera llamaría para programar una visita en mi domicilio.




Nunca llamaron. MG Interlomas siguió pidiendo documentos "faltantes" o equivocados culpando a la Financiera TIP México. Dicho contrato se firmó con S.A., Gerente de Financiamiento, quien dijo que lo mandaría a Financiera TIP México. Hasta el 12 de enero siguieron sin darnos respuesta culpando a la Financiera TIP México. Por esta razón me comuniqué directamente con Tip México y me afirmaron que ellos no tenÍan ningÚn contrato conmigo y que apenas 5 dÍas antes habÍan recibido nuestra documentaciÓn.
Acudimos a MG Interlomas con Sara A. y M.J. y ninguno de los dos sabía en dónde estaban los documentos que había firmado para cancelarlos y destruirlos y así evitar un fraude. no nos entregaron nada, s.a. dijo que los habÍa mandado a tip México, cuyo asesor lo negó frente a ella por teléfono.
Luego dijo que se habían perdido en la mensajería y por último que eran de su propiedad y que no me los iba a devolver. La hice firmarme una carta asegurando que no había contrato alguno, lo cual me confirmó el Asesor de Tip México, Jonathan. MG Interlomas me devolvió el apartado y dejé de tener contacto con ellos, nunca recibí respuesta del paradero de mis documentos ni una disculpa por su ineficiencia.


Seguí el proceso con Tip México a partir de la semana siguiente, por ahí de mediados de enero (casi 2 meses desde la primera vez que visité MG Interlomas). J. de Tip México me aseguró respuesta en 48 horas y hasta la fecha no sé nada de la financiera Tip México ni su asesor. Una pesadilla y desgaste para nada. ¡no se les ocurra visitar mg interlomas! ¡apestan!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
186043
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
73740
30
  4.7  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
29477
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
5869
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario