Caso 167415    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Midea13/10/23

Productos Midea Mexico apestan

Midea
Si estas pensando comprar un producto Midea piénsatelo dos veces. En mi experiencia desgraciadamente compre un refrigerador pequeño (7 pies) directamente a Midea, sin embargo este ssalio defectuoso de fabrica, se tenia 20 dias con el producto y al hacer el reporte en Midea, inicialmente dijeron enviarian a un técnico, cosa que no sucedió, al reportar nuevamente la situación, dijero que lo cambiarian por otro, pero dentro de 5 meses, les dije que no habia comprado un refrigerador para usarlo dentro de 5 meses sino ya, pero obviamente eso no les importa, así que se negaron a reembolsar el monto de la compra.



Evidentemente no vuelven a atender las llamadas, dan largas por whatsapp, te dicen que te enviarán un correo de garantias y nunca llega. Total no me quedó más que ingresar la queja a PROFECO, para poder recuperar mi dinero, donde de entreda descubrí que tiene varias quejas por no querer hacer válidas la garantia ni querer reembolsar.



Desgraciadamente la atención de PROFECO también es muy deficiente y pues de entrada no notificaron al proveedor, en la segunda audiencia ni se presentaron y no les hacian nada, tuve que denunciar a la mismmisima PROFECO y entonces giraron multa por no presentarse a la audiencia con el beneficio de descuento por pronto pago.


Lo bueno que está para proteger al consumidor (sarcasmo). Total que ha más de 7 meses no se ha solucionado nada, pero continuo con el proceso. Antes de comprar busque información sobre la marca pero no encontraba malos comentarios, asi que dejo el mío para que le sirva a alguien más Ah! otro punto muy importante, tampoco cumplen con el envio de la factura de la compra y obviamente una vez presentada la falla, te piden el comprobante de compra. Afortunadamente había levantado un ticket por la no factura ante el SAT.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Taurus México
01/ 08/ 23
1049
1
  5  pts.
Amatair es un fraude
28/ 06/ 22
1752
1
  5  pts.
attached image
LG el engaño de los coreanos... ¿chinos?
12/ 11/ 21
1935
1
  5  pts.
attached image
Samsung Refrigerador apestan
23/ 09/ 21
3207
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mercado Pago, el fraude
02/ 08/ 11
36255
21
  4.3  pts.
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho
11/ 12/ 09
33103
10
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario