Caso 114063   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Minimal Style03/06/16

Minimal Style - TORREON No cumple

Minimal Style
El 15 de marzo celebré un contrato de compra-venta de una recámara con la empresa MINIMAL STYLE de la página web www.minimalstyle.com.mx, el vendedor se comprometió a entregarme mis muebles dentro de los siguientes 15 días, hoy, 03 de junio no he recibido nada y la persona con la que estaba en contacto ya no contesta mis llamadas, ni correos, a pesar de que lo veo en línea en whatsapp no me contesta, no cumple, ya tiene dos quejas en PROFECO por lo mismo, ojalá lo hubiera investigado antes pero se veía muy formal en su trato y hasta me mandó su IFE y un contrato firmado, en esta queja adjunto una imagen con su IFE para que lo tengan identificado y no hagan tratos con el, todos los días me llamaba para vender, no tenía el dinero y le decía: "búscame en una semana" y puntualmente me llamaba a los 7 días, ahora se esconde y no contesta.

Ofrece sus productos por medio de Mercado Libre, www.minimalstyle.com.mx, y otros sitios de venta.

minimal style no cumple, cobra y no entrega, desaparece, no regresa llamadas, no contesta.

Al principio da mucha confianza, parece serio en su trato, manda contrato y su ife, es detallista en la descripción del producto y materiales, te regresa la llamada el día y hora que se acuerde, dice que los muebles están en fabricación, hasta te dice que ya están listos y llama para avisar que están por enviarle su número de guía del envío pero hasta ahi llega... desaparece, hace una semana que no contesta mis llamadas y se quedó con mis $10,000 pesos.

Espero en verdad que se solucione mi problema, y que esta situación se deba a algo fuera de su alcance, aún tengo la esperanza de que se reporte y si así lo hace le daré continuidad a esta queja para aclarar las cosas, pero por lo pronto tengo ya casi tres meses desde el pago y sin ninguna respuesta.

Si alguien está en alguna situación similar con esta persona o si han tenido una experiencia favorable agradecería la compartan.

Gracias.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

10/06/16
Daniel1988  16
Al día de hoy, viernes 10 de junio, sigue sin contestar llamadas ni correos, mi recámara no llega y no se reporta... Le puse un comentario en Mercado Libre ya que ahí también promociona sus muebles y le pedí una explicación, acto seguido, desactivó las preguntas y borró la mía, esto significa que está activo, que sigue al pendiente de sus páginas de venta y sus correos, pero a los clientes a los que ya les cobró ya no les responde.
16/06/16
Bullefic  16
No eres el único. A mí también me robó mi dinero y no ha entregado nada, unámonos para denúnciarlo. Te dejo mi correo: tuetanodg@hotmail.com
12/09/16
pablonuevoleon  16
Que tal Daniel, me acabo de meter en este lio igual. Tienes un mail en el que te pueda contactar? Seguire adelante con mi queja en PROFECO. Unamonos para que se haga algo al respecto.
26/01/17
Mileriano  17
hola Daniel, estoy APUNTO de hacer contrato de compra venta con ellos pero acabo de ver tu historia aquí. Habrá manera de que pueda contactarte para ver la IFE y el tal contrato del que dices? Me pusiste a dudar acerca de hacer trato :c danand_212@hotmail.com
14/03/17
Sonia Liliana Rodríg  17
Hola a mi me esta pasando lo mismo quisiera saber en qué terminó tu caso y si me pudieras enviar la copia de su ife porque a mi solo me envió el contrato te dejo mi correo y como ya son varios casos habría que unirnos para hacer algo y recuperar nuestro dinero sony091976@gmail.com
16/03/17
Pancho23  17
Me pasa lo mismo que a ustedes, me gustaría que me faciliten el INE de la persona, o si quieren contactarme les dejo mi correo. omar_torres_4@hotmail.com
17/03/17
Sonia Liliana Rodríg  17
o por lo menos que nos pases la dirección que tiene este tipo en el IFE porque es muy listo y el contrato no trae la dirección, y la necesitamos para poner la queja en PROFECO y todos debemos denunciar en todas las paginas que se anuncia para que otros no pasen por lo mismo que nosotros.
17/03/17
Pancho23  17
Pues somos varios con el mismo problema, deberíamos ponernos en contacto y hacer algo en contra de esta persona.
27/07/17
mica88  17
me paso lo mismo, alguien me puede decir si resolvio este problema o si nunca respondio.....
27/07/17
mica88  17