Caso 138548   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Miniso09/12/18

Miniso Empresa "Japonesa" Explotadora

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Miniso
Miniso me integre como empleada de esta empresa a principios de llegar a Monterrey al principio todo muy bien, puesto que nos la pintaron muy bonita como una super mega empresa al momento de la contratación jamás nos mencionaron que habría semana de fondo como en muchas empresas lo manejan, los pagos iban a ser semanales, así como yo llegaron infinidad de nuevos empleados los cuales no nos pagaron la primera semana cuando ellos jamás mencionaron eso,

así dejamos pasar esa semana puesto que ellos sólo se respaldaron que sería semana de fondo, en todo el tiempo que preste mis servicios jamás se entregó una nómina por parte de Miniso fue casi un mes y medio cobrando por cheque y nunca por la cantidad la cual nos contrataron, todo se arreglaba con personas de la ciudad de México que y nunca contestarán las personas de RH, nunca se nos pagaron horas extras, ni días trabajados de más,

yo decidí terminar mi relación con Miniso por este y mas inconvenientes, y al momento de renunciar esperaba me pagaran solamente mis semanas trabajadas que eran dos y ni esto pidieron entregarme completo, tenía la intención de irme a consiliacion y arbitraje, pero el tipo inmediatamente me hiso el comentario que yo ya me encontraba laborando para otra empresa y que tenía sus conocidos en dicha empresa a la que entre a laborar ( nunca supe si era cierto) lo que si es que no quise arriesgar me a perder mi contrato de planta para la nueva empresa puesto que es una muy buena y estable y con mejores prestaciones y tratos hacia sus empleados,

lo que si es que nunca entren a trabajar a Miniso es una empresa disque japonesa que trata muy mal a sus empleados eso sin contar que dichos productos son chinos y duran un mes.
Lamborghini de México Apesta y fuerte
GamePlanet y la purga de empleados
SpeeDee franquicia maestra
Despotismo en Movistar inaceptable
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
19555
Equinoccio, vacantes apestosas
20038

15/06/19
ferg45872  19
No tienen nada de "Japonesa", si investigan es capital Chino, el Japan es puro mercadeo para verles la cara, pero nadie lee las etiquetas, todo Made in China