Caso 105744   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Mishol Beach Club 11/09/15

Mishol Beach Club Acapulco Te vende con mentiras cuidado!

Mishol Beach Club
Espero que mi muy mala experiencia con Mishol Beach Club Acapulco sea de utilidad para otras personas que quieran casarse en Acapulco.

Hace aproximadamente 3 meses, comenzamos a buscar opciones de banqueteros /lugares en acapulco para hacer nuestra boda.

Nos mando sus paquetes, y nos extraño que a diferencia de otros lugares, no mando imagenes de la fachada exterior de Mishol Beach Club Acapulco, si no solo de la alberca, algunas habitaciones y el area de playa.

Cuando llego mi novio, que es arquitecto / diseñador, realmente se quedo muy desilucionado por la tan malograda arquitectura del lugar; parece como leimos en otro comentario de internet de Mishol Beach Club Acapulco, una escuela de gobierno, sero sentido estetico de la construccion, los espacios muy reducidos en un terreno con poco frente de playa comparado con la mayoria de los lugares para bodas en acapulco. ( si no me creen pidan fotos de la fachada )

Rl Señor que le atendio, que al parecer es el dueño o dice serlo, lo entretuvo mas de 2 horas tratando de que mi novio cerrara a toda costa con el, similar a cuando te tratan de vender un tiempo compartido, que te invitan a desayunar "gratis" pero te condicionan a escuchar el speach del vendedor que siempre es aburridisimo, que tratara a toda costa de sacarte un anticipo y de cerrar trato.

Luego nos enteramos que esa tecnica de venta la usa porque este señor de Mishol Beach Club Acapulco era empleado de un hotel/ condo-hotel muy grande en acapulco que tiene forma de piramide y del que usa su logo en su pagina web.

Le dijo maravilas de su servicio y de que le podria dar "el servicio de manera ilimitada", lo cual; sono muy tentador perro extraño ¿Quien trabaja de forma ilimitada por un mismo precio? Suena demasiado bello para ser cieto. Ademas de que como otro argumento de ventas, dice que su contrato a diferencia de la competencia no es estricto y si suuuper flexible Por eso, Mi novio le pidio un draft del contrato para ver como estaba estructurado, si era verdad que era un contrato muy amigable con el cliente, y sobre todo revisar el tema del fabuloso "servicio ilimitado" y este señor nunca se lo mando, solo daba evasivas y despues de 3 semanas de estarle insistiendo dijo que lo subiria a su pagina web, y adivinen.. ¿lo subio? claro que no..! Razon por la cual; preferimos quedarnos con otro de los muchos proveedores que coinciden en que la arquitectura y espacios de Mishol Beach Club no son los mejores en comparacion de los otros lugares.

Pone fotos en su pagina de artistas muy famosos como publicidad engañosa dandote a entender que han estado en sus instalaciones e investigamos y no es cierto..!

Te dice que tiene mucha experiencia cuando el lugar tiene menos de 5 años funcionando y el estuvo en ese famoso condo-hotel pero en ventas, no en servicio de banquetes.

Mi novio le mando un mail manifestandole su enojo por la falta de seguimiento y no cumplir su palabra en enviar el contrato, dandole las gracias, y avisandole que ya habiamos contratado en otro lugar, y entonces ahi si, "como por arte de magia" de inmediato contesto el correo disculpandose, argumentando que se le olvido dar seguimiento y mandar el contrato porque se dedico a comprar equipo para Mishol Beach Club Acapulco.
Segun el, mando un draft del contrato despues de casi 1 mes, y posterior a que le dijimos que ya habiamos cerrado en otro lugar, por lo que es probable que ni siquiera fuera ese el verdadero draft.

Realmente nos sentimos aliviados en que no nos quedamos en ese lugar..!
si para atender a clientes potenciales que es cuando por lo general todos te super atienden, da ese servicio... ¿que sera si ya firmaste contrato con el?
No vaya a ser que "tenga que ir a comprar equipo para su lugar y te deje colgado".

Cuidado y no se dejen engañar con publicidad engañosa, la tecnica del tiempo compartido.
195175

Compañía afectada responde:

Adolfo De la Garza - adolfodelagarza /  01/04/16

Aclaro

A. Tu no eres un supuesto cliente. Eres alguien que, por tus intereses, claramente quieres afectar nuestra extraordinaria racha de éxitos. Por lo que aprovecho la enorme oportunidad de evidenciarte y aclarar algunos puntos con los que pretendes asustar a mis clientes. Según tu eres "Maytiux" en google eres "karla daniela gonzalez romo"... ¿en serio?

a. Por cierto, yo soy Adolfo de la Garza y mi teléfono es el (55) 45 93 90 10. Me encantaría nos compartieras también tus datos, si es que en verdad existes.

B. Aunque realmente a nuestros clientes no parece importarles mucho, la fachada de Mishol, la cual efectivamente no está terminada (escribo esto en abril 2016), de cualquier forma a finales de este año esperamos tenerla concluida con otras 18 habitaciones, con lo cual aún resultaremos más atractivos, porque tenemos lo que nadie más tiene como nosotros: LAS HABITACIONES, con lo que inevitablemente, lamento decirte, venderemos más :)

C. El otro comentario, al igual que el que pusiste en Yahoo, en Google, y en FourSquare para internar confundir y asustar a nuestros clientes. Qué flojera me das. Ponerte a tirarle a los demás para ver si con eso logras vender… debes estar desesperado. Dime, ¿cuándo vas a poner página de Facebook? ¿cuándo vas a permitir que los clientes te den sus críticas y opiniones? ¿Cuándo vas a firmar los correos con tu nombre? ¿Cuándo vas a dejar de tener deudas con tu personal? ¿Cuándo vas dejar de hacer de tus eventos una reverenda corrientada masiva?

1) Estimado competidor “subnormal”, te invito a lo siguiente:

1) Intenta más ser como yo, ten un video de recomendación/testimonio de TODAS y CADA UNA de tus bodas. No solo de uno o dos. El reto no es quedar bien con un cliente y mostrarle ese videíto a todos, el verdadero reto es hacerlo constante y perfectamente bien con todos. invita a tus prospectos a hablar durante el evento con los novios. nada les quita un minuto, y si en verdad te portaste como dios, van a hacer hasta lo imposible por recomendarte a lo GRANDE.

2) No seas vendedor. Necesitas que tu cliente te importe genuinamente, vuélvete su amigo, su aliado, su confidente, al punto de que sus intereses sean los mismos que los tuyos. ¡¡Es su boda!! Es uno de los días más importantes de sus vidas ¡¡A su evento va a asistir la gente que más les importa, y los que más quieren y los quieren!!. Es tu deber el meterte en su cabeza y ponerte en sus pies, por ello es que te debe de importar el evento tanto como a ellos.

3) La diferencia entre tu y yo es que yo si estoy todo el tiempo al pendiente de mis clientes, y no les llamo para perseguirlos sólo para cobrarles, yo estoy con ellos todo el tiempo, yo si asisto a mis eventos, y yo si me quedo todo el tiempo (no hasta que sale la cena, o ni eso….).

4) Ya me has intentado copiar muchas cosas, lamento decirte que siempre serás si acaso sólo eso, un intento de copia de mis creaciones.

5) En lugar de dedicarte a hablar mal de terceros mejora tu servicios. Es lo más patético y menos profesional aquel que se dedica a hablar mal de los demás.

6) Gracias por el comercial de Mayan Resorts. Efectivamente, mi padre es exdirector general y yo también trabajé ahí, al igual que gran parte del personal de Mishol; nuestro Chef, es el exChef ejecutivo de ahí ¿tu chef quien es?¿cuanto tiempo te durará esta vez?. Mi padre contribuyó a convertir Vidafel en Mayan Palace y luego contribuyo a la creación de Grand Mayan y todo lo que eso desencadenó. By the way, también asesoramos al desarrollo de todo el concepto de Mundo Imperial (desde la compra de terrenos, el diseño de las áreas operativas, hasta el concepto y especificaciones de las habitaciones), pueden consultarlo con el dueño Juan Antonio Hernandez (Autofín), o Daniel Chavez (de Grupo Vidanta). Mi padre tiene el orgullo de tener el premio de mejor hotelero de Hyatt International. Ojalá algún día yo sea tan grande como el.

7) Tengo más de 100 bodas en Mishol, puedo pedir testimonio de cada uno de los clientes donde demuestre que en ninguna ocasión se le intentó “cerrar”. De hecho mi consejo es todo lo contrario. Aprovecho para matar tu esquema de ventas. CLIENTES: si los presionan, o les dicen que “la fecha ya esta por venderse”, “que la están peleando con otras 20 parejas”, si se sienten que los tratan de envolver, o de cerrarlos, o darles oportunidades con descuentos simulados e irreales, CORRÁN, huyan!! ; así descubrirán la verdadera cara de dicho vendedor. Verán como cambia su comportamiento hacia ustedes después de que se retiren.

Sabe que una vez que pregunten con otros oferentes y proveedores, de su reputación se le caerá el negocio; por eso le uuuuuurge cerrar y que le den un apartado.

8) Con respecto a las medidas de la propiedad no hay mucho que decir (30 x 100 = 3,000 mts2 ), a las fotos y resultados me remito. Por algo nos buscó XX para el Selenic Soul Beach; Grupo Modelo para el Corona Sunset, en el cual por cierto el DJ estelar BSNO ahí nos conoció y le encantó tanto que se casó con nosotros en Diciembre del 2015. Según las fotos de nuestras bodas, cómodamente en el jardín hacemos eventos de 150-180; sólo en el área del jardín hemos tenido eventos de hasta 230 personas en el pasto (sin tocar el concreto), y en la playa de….. muchas más; simplemente el corona sunset fue de 1,200 y el festival de DJs de Selenic Soul fue de 3,200 personas. Por cierto, yo si tengo baños suficientes :)

9) Del desayuno… Yo no invito a desayunar a ninguna pareja, de hecho nunca he visto a alguien tan temprano. Lo que si les ofrezco es una pre-degustación por $300 pesos para que prueben lo exquisita que es nuestro sazón; y si les gusta se les toma esa inversión a cuenta para su evento. Somos la única empresa de banquetes en la cual damos la oportunidad de primero probar y luego contratar :)

10) El servicio de manera ilimitada…. jejejejejeje, así es, 100% ventaja competitiva a la que obviamente no puedes alcanzar. Yo garantizo por escrito el abastecimiento de todos los mezcladores, vinos y licores contratados mientras dure el evento ¿puedes hacer lo mismo? De hecho no, tus tragos y refrescos ni siquiera saben. De hecho por contrato todos nuestras bodas concluyen hasta el amanecer, o antes si es que los novios se retiran del evento :) y el Beach Club, se renta por dos días y dos noches completas, es decir TODO el viernes, y todo el sábado hasta el amanecer del domingo en PRIVADO, con pool party y lunada con fogata si lo desean :)

11) Hablando de flexibilidad, mis clientes confirman el número final de invitados hasta un día antes de su boda, para que así no paguen por platillos que no se van a servir. No como a ti, a quien te interesa cerrar un contrato para determinado número de invitados, y con un elevadísimo costo por persona (hablo del real, no con el que los seduces, el real es el altísimo, el cual no verán hasta después).

Conmigo hacen presupuestos completos desde antes de contratarme; no cotizaciones escuetas con precios de gancho para que después los sorprendas. Como veras, he pensado en todos los detalles para tener muy felices a mis clientes.
12) Tu disque novio (mas bien Mystery Shopper roto que ni carro tuvo, y lo tuve que ir a dejar a lo que fingió fue su lugar de hospedaje), no me volvió a contestar el teléfono, y argumentó en un email que nunca lo había atendido. Lo cual es cierto. Perdón, pero la vibra que transmite deja mucho que desear…. Yo si me doy el lujo de no venderle a cualquiera. Pero aprovechando tu punto, es buenísima la idea de tener el contrato en internet; será otra super ventaja competitiva a mi favor; así que cuenta con ello, próximamente ahí estará :)
(espero que no te de un infarto, ni se te vaya chuca la cara)

13) Lo del equipo que se compró en Mishol es cierto :) Ahora ya tenemos elevador, mobiliario nuevo, una lavandería nueva (fuera de Mishol) con lavadoras industriales, páneles solares, planta eléctrica nueva, paneles para el calentamiento de aguas, etc Ahí están las facturas de la fecha en la que subiste tu comentario, y la fecha de compra de toooooodo ese equipo :)
Por cierto, como verás los videos de recomendación, yo jamás desatiendo a mis clientes 

14) Si los artistas no han estado ¿de donde diablos salieron las fotos? Jajajajaja ¡¡Gracias a tantísimo trabajo Mishol está de super moda!! Lorena Herrera, Roberto Assad van a cada rato. Fey filmó ahí una canción, igual Ana Karla Sinclair de La Voz México, y se han hecho otras grabaciones de Coca y otros cantantes, marcas de ropa, filman todo el tiempo, por algo nos escogieron las 2 cerveceras más importantes del país. Que buena idea, todo esto también va a estar en la página web.

15) ¿Qué porcentaje de clientes te recomienda y/o da un video de testimonios REALES como los míos? Por favor, no seas tan cobarde, no te ocultes tras estos blogs falsos, el día que quieras te doy derecho de réplica cuando gustes, siempre que sea en vivo, contigo y conmigo enfrente :)

CLIENTES: El mejor consejo que le puedo dar a cualquiera que vea este tipo de posts, o de cualquier publicidad en internet es que hagan como nosotros sugerimos, es decir, no sólo hablen con el vendedor, hablen con los clientes, asistan a un evento y hablen con los novios, evaluén el servicio en vivo, platiquen con alguno que otro invitado; quédense a ver el ambiente de la fiesta, el servicio de los meseros, revisa detalles VITALES en estándar de calidad e higiene, por ejemplo, chequen en donde y como sirven la comida, y donde y como lavan los vasos, la cristalería y la loza POR FAVOR.
Afortunadamente, en nuestro caso los novios son los mejores vendedores. Si les evitan hablar con ellos es por algo. Yo a todos los que me quieren contratar les permito hablar con los clientes, y a quienes ya me contrataron les pido sean recíprocos.
13/01/16
Jaaziel  16
TENGAN CUIDADO con el hotel “Mishol beach club Acapulco”, que es un HOTEL FANTASMA sin administración y que te hacen FRAUDE en tu tarjeta de crédito y cuando intentas reclamar tratan de intimidarte y parece que te hacen un favor. Que las fotos no son reales, que tengas cuidado con tu tarjeta de crédito y con cualquier contrato, pero que tengan cuidado en el Gerente del hotel si no quieres pasar las peores vacaciones de tu vida, cuidado con los precios y los cargos que te hacen, cuidado que la ubicación del hotel es una zona peligrosa y alejada.
04/04/16
Jaaziel  16
Después de unos meses de haber presentado el inconveniente comentado en esta página de mi reserva con el hotel Mishol, me gustaría aclarar que se ha resuelto mi problema por platicas y acercamiento con la Gerencia del hotel y su interés por aclarar lo sucedido, como resultados serán reembolsado a mi entera satisfacción los cargos erróneos a mi tarjeta de crédito.
27/08/17
Manuuu  17
Sr Adolfo

ESTA queja si es veridica..!!! Mi ahora esposa, quien suscribio esta queja no quizo contestar a la sarta de mentiras que dices, porque dice que es ponerse s tu nivel (que corroboro es muy bajo.) pero dicen "que el que callo otorga" y no voy a permitir que quieras confundir a las personas que lean esto.

Como bien lo sabes; porque tu me atendiste personalmente soy Manuel y te recuerdo mi correo manuel@valleyvalle.com.mx (que espero todo el mundo note que no es un correo publico o anónimo, es el de una de mis empresas)

vamos por partes:

Antes que nada, me parece muy poco profesional de tu parte, el que te refieras de mi persona de una manera grosera y despectiva como "rota" que "ni carro tuve"..
¿ a caso, todos tus clientes llegan en carro y ninguno utiliza los servicios de alguna linea aerea para llegar desde el df? lo dudo.

yo te pregunto:

asi te refieres a tus clientes? entonces que asco de persona y proveedor eres..!!
¿ esa "falsa cordialidad", la cambias de inmediato, cuando las cosas no salen como tu quisieras ? yque digas que estos hechos no sucedieron, haciendo parecer que soy una persona de tu competencia. cosa que no es cierto y claro que todo es 100% cierto, y tambien te recuerdo que tenemos documentado todo en correos electronicos, desde el punto en que no nos enviaste fotos de la fachada de tu lugar, el que te negabas a mandar el domy de tu contrato, y que ya al final al decirte que nos habiamos decantado por otro proveedor, fue que reaccionaste disculpandote via mail, "argumentando que no pudiste enviarlo porque habias ido a la expo de abastur" UBICATE: si nuestro afan fuera decir cosas por decirlas, y quemarte sin justificacion, bien podriamos haber dicho que SI te contratamos, que nos quedaste mal en tal o cual cosa etc.etc

Pero gracias a dios no te contratamos. el tema del desayuno si aprendes a leer es que asi me estuviste entreteniendo mas de 2 horas, como cuando te invitan a desayunar para vernderte un tiempo compartido, JAMAS se dijo que tu nos invitaste a desayunar. Ojo con tus enredos y respecto al mayan, pues se me hace un fraude que te apoyes en su experiencia de vendedores de tiempos compartidos con la de ser banquetero, que es algo muy distinto. y no tienes mas de 5 o 6 años de experiencia como banquetero y bien lo sabes respecto a los artistas: ¿estuvo emmanuel y luis miguel en tus instalaciones? jajaja lo dudo.

Sobre la fachada del lugar, efectivamente no nos mandaste imagenes y ni siquiera en tu pagina web tienes imagenes de la fachada que da a la carretera, que en mi opinion como experto en construccion y mantenimiento de obras te puedo decir que si: el diseño arquitectonico de tu lugar, y en la opinion de mas de 4 de tus competidores es pesima, es horrible..!!! es naquisimo que pongas un espectacular de una foto de novios y un letrero enorme de un pescado afuera. ¿alguna locacion de categoria en acapulco para bodas tiene eso tan naco afuera? NINGUNA LO TIENE

¿sobre el tamaño de tu terreno? si hay mucho que decir..!!

las medidas que das, son inferiores a todos los demás lugares para bodas que hay en toda la zona diamante, donde en promedio la capacidad maxima puede ser de mas de 450 personas y la mayoria de los otros lugares, te recuerdo incluso tienen sus terrenos del doble o el triple del tuyo.

o vas a mentir nuevamente engañando a tus otros clientes que tu terreno se compara en tamaño por ejemplo a: casa de piedra, casa blanca, casa tasgar, villa san vicente, club de playa son vida etc?

No Adolfo, no sientas que te persiguen. Me consta que tu servicio y modelo de negocio por mucho no es el top por lo cual no eres el rival a vencer ni la referencia.

Espero que esto te ayude a crecer, y antes de escribir una carta de amor, con mil consejos a no se quien, mejor reflexiona en que fallaste y mejora.

Por ultimo: evitanos la pena de invitar a los que lean esto a que me escriban al correo de mi empresa, mismo que ya proporcione al inicio de este mensaje, para que les envie los mails que me escribiste para demostrar que todo esto si es REAL
y perdon si ya no te contesto, no es un foro de debate y tengo cosas mas importantes que hacer, que interactura con un sujeto como tu.
08/10/17
alebrujita  17
Manuel Muchas gracias por compartirme los correos de este Señor Adolfo donde se ve que su queja es totalmente cierta. ¿como es posible que envie imagenes de luis miguel y emmanuel en su informacion y se apalnque con logoripos de empresas que no es el accionista o propietario? ¿como es posible que se haya comprometido con Usted, por escrito a poner su contrato en su pagina web y no cumplirlo al dia de hoy? pero lo peor no es nada de ello, ni siquiera el negar los hechos y no ser honesto. si no de referisse a Usted de forma grosera y despectiva. Yo siempre voy a acapulco en avion, mejor evitare cotizar con este fino señor, para que no me diga roto,
22/10/17
Dianis001  17
No dudo que esto que paso sea cierto, este sujeto adolfo hace tiempo nos estafo, le dimos un anticipo y cuando vieron el lugar estaba horrible..!!! muy mal mantenimiento, el agua de la alberca y de los baños SALADA..!!! si por lo que veo que este sujeto adolfo dice que son muy buenos hoteleros deberia de comenzar por no tener agua salada. se nego a regrearnos el dinero y por no tener problemas le dijimos que nos lo tomara a cuenta de hospedaje, ya que preferimos una casa preciosa mucho mas lujosa, amplia y con mejor mantenimiento, pero este sujeto se nego, y se puso igual de lepero que con la persona que redacta esta queja, es que esta acostumbrado a tratar con puros personas de escaso presupuesto que se conforman con poco.

Perdimos nuestro dinero; no se dejen estafar.. chequen en google solo pongn mishol beach club quejas y tiene pesimos comentarios en mil lugares.
25/10/17
Natalyta  17
De verdad que este señor de Mishol Adolfo seria el ultimo proveedor que contrataria, ya que el sr valle tambien me mando, las pruebas de que esta queja redactada por su prometida si es cierta..!!! ¿ Porque mentirLe a los clientes, enviando imagenes de Luis Miguel y Emmanuel pretendiendo hacer creer, que se Hospedaron o se presentaron en Mishol Beach cLUB? y lo peor..!!! ser tan grosero con un cliente...

Yo por lo pronto me encontre esto donde se ve que es un proveedor nefasto que lo clausuro profeco. les mando tambien la liga

"También se presentaron 9 denuncias en contra de hoteles por publicidad engañosa en el hotel Vacaciones-Caleta, en el hotel Casa Inn se denunció que se hizo entrega de una habitación sucia; en la alberca de la hospedería Casa Inn se encontró heces fecales, además de pedir el deposito por darte el control remoto.
Se colocaron sellos y suspensión de la actividad comercial al hotel Mishol Hotel y Beach Club por no exhibir los precios totales a pagar y cobrar el servicio en la cena de fin de año"
03/09/20
aries1965  20
Muy buena decisión el no cerrar contrato con ellos. Ofrecen mucho y a la mera hora todo es decepcionante. Y para acceder al servicio que te ofrecieron te dicen que tienes que pagar mucho dinero más. Una pareja amigos míos si firmaron contrato y experiencia fue una gran decepción.