Caso 129025   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mishol Beach Club08/10/17

Mishol Beach Club ACAPULCO cero profesionales, eticos y transparentes

Mishol Beach Club
Esta es mi apestosa y horrible experiencia con Mishol Beach Club acapulco

Durante el proceso de buscar proveedor para organizar nuestra boda en acapulco, nos topamos con Mishol Beach Club acapulco y decidimos solicitarles una cotizacion, la persona que nos atendio nos envio su "super paquete" ( que debo de decir que viene descrito de tal manera que no es claro realmente lo que incluye,

donde con otros proveedores el listado de los servicios es mucho mas claro y facil de entender) donde entre otras cosas venian unas fotos de decoraciones, y le preguntamos a la persona que nos atendio que si esas decoraciones venian incluidas en los costos y nos dijo que no; que esas esas decoraciones tenian costo adicional.

Yo logicamente le pregunte cual seria el costo extra y quien era su decorador y tajantemente este señor de Mishol Beach Club acapulco me dijo "que no me podia dar el nombre del decorador", pero ni siquiera "tampoco podia darme el costo aproximado de esa decoracion" me dijo: que para darme tan solo el costo aproximado, "tenia que depositarle a fuerzas 5 mil pesos" que por cierto si le cancelas NO son rembolsables. esto me extraño mucho, y la verdad me genero bastante desconfianza, ya que absolutamente ningun proveedor de los que ya habia contactado, se niega por lo menos a darte costos de algunas decoraciones o servicios extra.

Todo esto, me genero mucha desconfianza y me meti a el buscador tan famoso que inicia con "g" puse -Mishol_Beach_Club quejas- y guau..! si buscas un poco detenidamente encuentras pesimos comentarios desde en un portal de reseñas de hospedaje que inicia con "b" donde todos los usuarios son validados por el portal que son EXPERIENCIAS REALES y entre mil comentarios negativos vienen varios usuarios diciendo que las habitaciones no son lo que prometen,

fotos de trastes sucios y viejos que tiene en algunas habitaciones, fotos de cucarachas, que a un cliente que reservo y cancelo menos de una hora despues y estas personas no le quisieron regresar su dinero, hasta que Mishol Beach Club acapulco fue CLAUSURADO POR PROFECO por ser abusivos.!

incluso en este mismo sitio tiene otra queja, donde este sujeto de Mishol Beach Club acapulco no solo niega los hechos, si no que de una forma grosera y despectiva le contesta. ( ahi se ve realmente su educacion y lo que piensa de los clientes que prefieren llegar a acapulco en avion) y le hecha la culpa dizque a su competencia, y el novio de la chica que se quejo le contesta, publicamente poniendo incluso el mail de su empresa y ahi si; se queda calladito.

Decidi cortar por lo sano y contratar a un proveedor que si me dio mucha mas confianza que esta muy cerca de Mishol Beach Club acapulco que como todos los demas proveedores SIN COMPROMISO si te da la cotizacion real de lo que quieres, "sin tenerte que obligar o condicionar a dejarle esos famosos 5 mil pesos" que dicho sea de paso, no son rembolsables.

y dias despues, cuando este señor de Mishol Beach Club acapulco me llamo para darme seguimiento, le dije que ya me habia decidido por otro proveedor, el me pregunto por quien, y al darle su nombre, solo se dedico a hablar mal de el..!! eso se vio super ardido y poco profesional de su parte, como si el tuviera una trayectoria y calidad moral para hablar cuando hasta profeco le clausuro por abusivo.!

Consejo: si despues de todo esto, aun consideran a este apestoso hotel y a su encargado como alternativa: Pidanle una cotizacion real, y no permitan que los enganche antes con esos 5 mil pesos. que les de nombres de sus proveedores para que realmente sepan en donde estan parados.
195905

13/10/17
Rakelita 2000  17
Yo contrate los servicios de Mishol Beach Club en Acapulco y el evento fue regular, no hubo grandes fallas pero el menú no fue del sabor o zazon que nos dieron a probar.

El agua de la alberca es de mar ya que es salada y como lo dice campanita: algunas habitaciones les falta un poco de mantenimiento.

En retrospectiva, hubiera preferido hacer mi boda en otro lugar.
22/10/17
Dianis001  17
No dudo que esto que paso sea cierto, y todos los comentarios negativos que tiene sean de verdad este sujeto adolfo hace tiempo nos estafo, le dimos un anticipo y cuando vieron el lugar estaba horrible..!!! muy mal mantenimiento, como se dice aqui: el agua de la alberca y de los baños SALADA..!!! si por lo que veo que este sujeto adolfo dice en otra queja aqui, y en varios otros lugares, que son muy buenos hoteleros deberia de comenzar por no tener agua salada. se nego a regrearnos el dinero y por no tener problemas le dijimos que nos lo tomara a cuenta de hospedaje, ya que preferimos una casa preciosa mucho mas lujosa, amplia y con mejor mantenimiento, pero este sujeto se nego, y se puso sumamente agresivo que con la persona que redacta esta queja, es que esta acostumbrado a tratar con personas con bajo presupuesto y que se conforman con poco.

Perdimos nuestro dinero; no se dejen estafar.. chequen en google solo pongn mishol beach club quejas y tiene pesimos comentarios en mil lugares.
24/10/17
Aguilamx  17
Mi hija los contrato para su boda el año pasado y esta en proceso de demanda.contra mishol beach club acapulco.

Durante la fiesta hubo muchisimos detalles malos, Este señor adolfo te sabe enbaucar y siempre alega que los pesimos comentarios que tiene como en el portal booking donde el portal certifica que los que escriben si son usuarios reales, y en muchos mas son obra de la competencia. Seguramente la competencia se mete a su horrendo lugar y les mando a profeco para que lo clausuraran. no? les dejo mi correo para mandarles las pruebas de todo lo que les digo y que SI ES 100% VERIDICO

rosalindapachecog81@outlook.es
07/11/17
GYPSY  17
A mi novia y a mi, nos sucedio algo muy parecido con Mishol Beach Club acapulco. a mi me atendio un señor ya muy grande de edad: manuel de la garza y posteriormente su hijo Adolfo o patolfo como le gusta que le digan.

Te prometen mucho, pero a la mera hora hay muchas fallas, le dan al traste a el mejor dia de tu vida. :(

Son un fiasco como proveedores. les dejo tambien mi correo para que el que lo necesite, le mando correos de este sujeto y escaneos de pagos, contrato etc porque este sujeto siempre culpa a la competencia, o argumenta que los comentarios en su contra no son verdaderos

kmasterboy@hotmail.com