Caso 81213   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Momentos Eden Agencia de Viajes17/07/13

Momentos Eden Agencia de Viajes deplorable servicio e irresponsabilidad total de la que se dice directora

Mi familia y yo acudimos a esta pseudo-agencia de viajes para la contratacion de un paquete de 5 dias y 4 noches a la ciudad de Puerto Vallarta en el Hotel Las Palmas By the Sea, nos dio precios y convenimos fechas y hacer la reservacion en ese momento, efectuamos el pago TOTAL de el hospedaje asi como el transporte que seria en una empresa privada, esto fue el dia 19 de Julio del presente, nosotros llegariamos al Hotel el dia 30 de Julio, 11 dias antes le pague todo a la señora directora de la empresa no le adeude un centavo, el problema empezo a la llegada del hotel al tratar de registrarnos nos dijeron que "no habia reservacion alguna" a nuestro nombre y que no nos podian recibir en ese momento fue grande la rabia y nos comunicamos con la señora de la agencia y nos dijo que lo arreglaria que ella se habia enterado de ese problema ese mismo dia en la mañana.

Como era posible si era domingo y ella no labora esos dias, empezo a darnos evasivas y fue tanta nuestra insistencia a dos telefonos que mando pagar en ese momento solo UN DIA de hospedaje pidiendonos tiempo para arreglar todo ella desde guadalajara.

Al siguiente dia otro problema nos avisan de recepcion que debemos desocupar la habitacion a las 12 del dia a medio desayuno, y vamos de nuevo a presionar por telefono a la señora pediendo tiempo mas de dos horas y la molestia y angustia de saber si pagaria o no, al fin responde y nos dice que hay muchos problemas pero que todo esta arreglado, pero oh sorpresa nos dicen que solo pago dos noches mas, y volvemos a gastar en celulares y tiempo para saber porque lo hizo su respuesta, "disculpen pero mañana queda todo arreglado no fue mi problema si no de internet" a estas alturas de la vida sale con esas excusas tan absurdas por favor.

A los dos dias otra vez a pelear por telefono para que pague todo completo ya que habia pagado solo el hospedaje de mi esposa y mio y no el de mi hijo, y van de nuevo a la hora del desayuno a amargarnoslo a decirnos que si no se arregla tendriamos que pagar el costo de la estadia del junior, pero como iba yo a pagar otra vez si ya le habia liquidado a ella todo completo, y despues de dos horas y por intervencion del area de reservaciones que tuvo conocimiento de todo nuestro problema desde que llegamos se logro hacer que hiciera el pago del total, quedando un antecedente en el hotel de los pesimos manejos y posibles fraudes que esta agencia haya hecho a otras personas, debido a que al ire recurrentemente a la agecia antes del viaje nos dimos cuenta que varias personas estaban en situacion igual estando ya en el sitio que habian reservado y esta señora solo les daba largas para hacerlos desistir y que ellos se las arreglaran solos

pero grande fue nuestra sorpresa que tambien a nosotros nos intento timar pero debido a la molestia y enojo que le mostramos decidio tratar de arreglar las cosas pero aun nos hizo pasar una vacaciones terribles pensando diariamente si pagaria o nos sacarian de hotel, juzguenla ustedes y diganme si sera digna de confianza esta agencia y su directora que resulto ser una estafadora espero nunca piensen ni tantito en asisitir con ella alejense de ella se encuentra en la calle justo corro casi esq Joaquin Herrera en la colonia lomas del paradero en Guadalajara Jalisco, si que son un asco de agencia.

18/07/13
valentino  09
tu queja la escribes el 17 de JULIO, pero segun tu, pagaste el 19 de JULIO !!! y el 30 de JULIO llegaste al hotel ???
una de dos:
o sabes como viajar en el tiempo o solo estas despotricando contra la agencia por razones personales.
24/07/13
Desmond  08
Es que llegó a Vallarta en un DeLorean con capacitor de flujo integrado...
04/11/13
Laura Lcv  13
Hola, yo estoy pasando por un caso muy similar al suyo; desgraciadamente creo que el mío es peor. Yo contacte con esta agencia desde mayo para viajar a nuevo Vallarta. Lo mismo conveníamos precios y fechas. Un mes antes le liquidé al 100% ese día me entrego un "Cupón" con mi supuesta reservación, el viaje según incluía autobús. Según ella olvido que el viaje incluía la transportación, y me dijo que sin falta me los enviaba a mi correo a más tardar al día siguiente. Al ver que pasaron dos días y que no vi nada sobre mis boletos, investigue en internet sobre esa agencia y me encontré con su caso. Inmediatamente me puse en contacto con el hotel para checar mi reservación y oh sorpresa no había nada.

Hable con ella la dueña y obviamente estaba yo muy molesta, quedo en resolver eso de manera casi inmediata. Así me trajo 15 días, hasta que me dio después de tanta insistencia un número de reservación. Inmediatamente llame al hotel y efectivamente me confirmaron la reservación me quede más tranquila; pero aún faltaba lo del autobús. Los boletos me los confirmo vía internet me paso un número de confirmación.

Se llega la hora de irnos de vacaciones, llegó a la central nueva a Primera Plus y me dicen que los boletos ya fueron canjeados. Yo pensé en ese momento, compro los boletos y nos vamos ya después me peleo con la señora de la agencia. Pero dije, mejor confirmo otra vez en el hotel y al llamar me dicen que mi reservación fue cancelada. Era domingo y no podía hacer nada. Pasamos una vergüenza horrible, los niños llorando porque no nos iríamos a la playa. Pude contactarla por Facebook, le dije Ratera.. Y le mostré mi enojo. Se comunico conmigo que según ella no sabía nada, que la esperara 1 1/2 hora para resolver algo, eran las 11 am y me volvió a llamar 5 pm, y me sugiere lo siguiente:
Vete tu mañana temprano, pagas el boleto de ida y yo me pongo en contacto contigo para confirmarte la reservación, darte el boleto de vuelta y tu reembolso por el boleto de ida. Obviamente yo no confío es ella. Así que estoy esperando a que sean las 10:00 am para q me resuelva algo y podernos ir hoy. De lo contrario, pondré una denuncia penal por robo, y otra en la PROFECO para que cierren su agencia.
Nunca vayan ahí..!!

Cabe mencionar que ya no está en Justo Corro, se cambio frente a la pila seca en unos locales..

Momentos Eden Apesta