Caso 165318    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Monthein Renovación Patrimonial03/03/23

Monthein Renovación Patrimonial son una mafia! Cuidado!

Tengan muchisimo cuidado con Monthein Renovación Patrimonial, ALEJENSE! Esta pseudo empresa esta generando mas razones sociales para seguir defraudando gente, la primera fue Corporativo Patrimonial Hipotecario, simpemente GOOGLEN son una rotunda estafa, tienen varias sucursales y en todas pasa lo mismo.

Fui a revisar su contrato y te venden la idea solo la idea de una CASA pero su contrato oslo indica una cesion de derechos y de ahi se vienen muchisimos gastos que no te dicen ofrecen exactamente lo mismo que su empresa hermana CORPORATIVO PATRIMONIAL HIPOTECARIO
un contrato de 365 dias habiles?? no es un año son casi dos solo para una cesion?? a quien quieren engañar, es un Fraude!

Si no quieren perder su dinero Alejense!
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2070
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
195918

Compañía afectada responde:

ATENCION A CLIENTES - MONTHEIN /  22/03/23

Hola,

Agradecemos que compartas tu experiencia, esto nos ayuda a mejorar, lamentamos que la percepción que tuviste sea mala y molesta, estamos abiertos a escucharte y por supuesto a aclarar el tiempo de la vigencia en nuestros contratos, esto es con el fin de que haya un tiempo definido de nuestro servicio y garanticemos la satisfacción de nuestros clientes.

Es importante explicar que solo tenemos una razón social, ya que somos una empresa única e independiente, no formamos parte de la empresa que mencionas en tu comentario, ni formamos parte de alguna otra empresa similar de nuestro ramo.

La ignorancia en tu comentario se debe a la falta de información, nosotros brindamos asesoría a todos nuestros clientes para satisfacer las necesidades de cada uno de ellos y cumplir con resultados sus expectativas.

Al final encontrarás un link para contactarnos y poder atenderte adecuadamente.

Aprovechando la oportunidad, te hacemos las siguientes recomendaciones para adquirir remates en nuestra amplia cartera:

*Que los pagos que realices sean facturados (honorarios, cesión, gastos) y la cuenta bancaria a la que los hagas sean a nombre de empresa que te realiza el contrato (siempre persona moral), puedes solicitar una constancia fiscal y carta de cumplimiento del SAT.

*que la empresa que contrates este inscrita en el registro público de comercio.

*Que te muestren los contratos (vigentes) con los bancos para realizar estas operaciones.

*Que las oficinas coincidan con su dirección fiscal, esto quiere decir que hacienda ya reviso el domicilio y se aseguró que se trata de una empresa legitima.

Hay que revisar la seriedad de una empresa antes de invertir, por eso en MONTHEIN RENOVACION PATRIMONIAL te damos todas estas garantías, evita problemas, acércate con los profesionales.