Caso 105043   2  pts.  (15 calificaciones) Cía: Moo Duk Kwan18/08/15

Moo Duk Kwan Tultitlan apesta

Me inscribi en esta sucursal de Moo Duk Kwan Tultitlan y tengo unas observaciones al respecto. El profesor encargado de esta escuela J.A.A.R. se ha presentado en estado alcoholico a impartir sus clases. A los niños que se inician en el Tae kwan Doo, los insulta, y les pone ejercicios que les generan lesiones, un niño hasta fue hospitalizado. En este lugar tambien se encuentran dos individuos llamados J.C y D . Los cuale continuamente espian y acosan a las mujeres que entrenan ahi. Entran al baño de mujeres , pretextando que el de hombres esta ocupado. Se dirigen a las perosonas que piden con vocabulario altisonante como p*ndejos, fracasados. Presumen este profesor y sus alumnos estrella mucha rectitud , pero no tienen valores. No se inscriban a Moo Duk Kwan , tultitlan. La verdad es la peor escuela de Tae kwan do.

24/08/15
Zyanya Liz  15
Hola antes que todo quisiera exponer que pertenezco a está Institución, que por cierto es excelente institución reconocida a nivel mundial, y especialmente soy alumna de Moo Duk Kwan Tultilan, para empezar las iniciales del profesor no son esas, si tuviste el valor de escribir aquí ten el valor de escribir los nombres completos, eso quiere decir que ni siquiera sabes el nombre del profesor, por consiguiente no te haz inscrito a está escuela, 2.- no tienes conocimiento ni siquiera de como son las instalaciones de está escuela ya que hablas de baños de hombres y mujeres, y sólo existe un sólo baño para ambos, 3.- de propia experiencia cada uno de los alumnos que pertenecen a está escuela son muy respetuosos dentro de la institución tanto como padres de familia así como compañeros alumnos, se inculcan valores, valores que al parecer tu no conoces, y sólo hablas por hablar, eso me hace ver que lo más probable es de que tu si pertenezca a una de las muchas instituciones PATITO las cuales ni siquiera están certificadas ni las escuelas ni los profesores, y de ahí es donde sale gente como tú, en está escuela el profesor está altamente calificado y certificado, ya que es un requisito para ser profesor dentro de está Institución, por que pese a quien le pese, Moo Duk Kwan es la escuela número 1 en Taekwondo, ya que el profesor Dai Won Moon es el padre del Taekwondo en México y fue quien lo trajo y es el fundador de está Honorable Institución,institución que inculca como te decía valores, inculca una marcialidad, inculca respeto, inculca hermandad por que esto es una familia, y sobre todo inculca LEALTAD, valores que me doy cuenta que no conoces ni conocerás, por que no eres digna de pertenecer a tan gran escuela, y al difamar a profesores altamente calificados y con.ética profesional ( no como la mayoría de las escuelas de los alrededores quienes si lesionan a los alumnos y no les dan el trato que merecen) podrías meterte en problemas legales fuertes, yo en.lo personal te recomiendo que mejor te pongas a estudiar para que dejes de ser así de ignorante y no pierdas tu tiempo tratando de ensuciar el nombre que por cierto no te sabes, de un VERDADERO PROFESOR.
RRFFM  15
Pues mira mi estimada Isabela, si todo lo que dices es verdad no te importaria dejar tu nombre completo o por lo menos el nombre del chavito que dices que fue hospitalizado.

Y para los que lean esto y estan interesados en conocer de lleno el mundo del Tae Kwon Do les invito a conocer a Moo Duk Kwan Tultitlan, el profesor Omar es institucion, no solo de Tae Kwon Do sino tambien de Kick Boxing. Y a mis compañeros les invito a que no hagan caso de estas cobardias, mejor dediquense a practicar cada dia mas duro y como dicen por ahi 'si ladran los perros es que vamos por buen camino'

Su amigo RCS
valentinalara  15
Para empezar, esas ni si quiera son las iniciales de el profesor, en segunda, practico Kick boxing en esa escuela y JAMAS nos han faltado al respeto a Ninguna mujer, en tercera, tenemos un solo baño que lo compartimos hombres y mujeres y esta a la vista de todos,los inivto a tomar clases en lugar de creer comentarios pend*jos ;)

Atte: VMS
DKFL  15
Que mal que gente como usted no tenga ni el valor de decir el nombre completo del profesor al que está ofendiendo, en esta institución jamás ha habido alguien que haya estado lesionado/hospitalizado. En la institución solo hay un baño, el cual es para mujeres y hombres, jamás se le ha faltado al respeto a nadie, ya sean hombres o mujeres.
kennymc  15
Que comentario tan curioso, en primera por la iniciales de ese profesor ni siquiera es tal persona, segundo pues nadie ha sido hospitalizado, los golpes normales ya que es disciplina de contacto, no es tejido. Qué raro, llevo varios años practicando ahí y nunca nos ha dicho ninguna grosería, tengo entendido que no ingiere alcohol. Debería de informarse bien esta persona del comentario, supongo será algún maestrillo o alumno de otra escuela de por ahí que no conoce el respeto, además de que somos más de 50 alumnos y los que faltan que si seguimos ahí es por algo, no creo que a 1 persona se le trate diferente, totalmente ignorante. Siempre Moo Duk Kwan será el mejor TKD de México y de los mejores del mundo, pesele a quien le pese.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pos llámenle al Maestro Miyagi que le ponga una recia al mal instructor y a sus compinches, juar! juar!! Ando muy simple esta tarde, :)...
Dantina  15
Moo Duk Kwan Tultitlán es una escuela sobre saliente que me imagino que tus chisme baratos son por envidia la escuela se a ganado su lugar gracias al gran profesor que tenemos nivtan si quiera el nombre del profesor sabes y en cuanto al baño único que esta en la escuela esta a la vista de todos, en cuanto a los compañeros todos nos llevamos super bien y mas que amigos somos familia y nos apoyamos, asi que tus chismes baratos no afectan a una escuela destacada ...............
Anonim0444  15
Ciertamente la persona que escribió esa queja tan falsa no tiene ni el mínimo conocimiento de la escuela, no sabe como se llama el maestro, ni conoce las instalaciones del plantel; Por lo tanto parece que solamente es una persona que quiere perjudicar y ensuciar el nombre de la escuela y sobre todo del profesor. Yo en lo personal llevo casi 2 años practicando en MDK Tultitlan y no tengo ninguna inconformidad, tampoco he visto alguna de las mentiras que se plantean en la queja, ya que nuestro profesor nos ha enseñado los valores y ante todo el respeto. MDK Tultitlan es una excelente academia y puede preguntárselo a cualquiera que estudie en la escuela.
Soy Leyenda  15
Soy alumno de esta escuela y lo que
publica dicha persona es totalmente falso estoy por cumplir un año y durante todo este tiempo nuestro profesor siempre se ha caracterizado por su profesionalismo, diciplina, valores y respeto al projimo, pero desafortunadamente en esta vida nos toca lidiar con gente mal intencionada pero de lo que estoy seguro es que esto nos servira a todos los alumnos a desempeñarnos con mas ganas para seguir poniendo en alto a nuestra gloriosa escuela y por ende a nuestro profesor y lo que me queda decirle a dicha persona y a cualquiera que atente contra nosotros con todo gusto nos ponemos el equipo y nos damos unos buenos ching*dazos
27/08/15
a7728559@drdrb.net  14
Extremadamente sospechoso que 7 alumnos estén aquí en apestan.com defendiendo la genialidad de esta escuela.
28/08/15
elaprendizdelsergio  / El Aprendiz Del Sergio / 15
Son en estas escuelas donde te ensenan a hacer shoryuken?, eso que dices de como tratan a los alumnos se me figuro como el sensei Kreese del Karate Kid del Cobra Kai, a veces se ocupan cosas asi para que se les quite lo marikoncitos a los que van a ahí por cuestiones de autoestima.
29/08/15
rey_ruben  13
a7728559@drdrb.net tiene razón existen siete nuevos usuarios que defienden ha esta institución y maestro. Además son personas que apenas se registraron en apestan.com en este año 2015
La neta yo mandaría a otra escuela a su hijo en este mundo nadie es necesario usted esta pagando por un servicio no le están haciendo un favorcito existen un ching@ de escuelas de artes marciales
smbarroso  10
En primer lugar, esta pagina solo publica las primeras letras de los nombres en estas controversias. Segunda, si es sospecho que salgan Moo Duk Kwan-Bots. Tercera para eso esta que la empresa o “acusado” de respuesta. Cuarto. Me ha tocado ver como el “maestro” o “sensei” insulte a los alumnos. Por lo que tiene algo de credibilidad esta queja. Quinto, es ver las IP de los alumnos. Así de fácil se quitaría uno de la duda.
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Y todos los excelentes alumnos vinieron a opinar, y casi con las mismas palabras unos y otros, que casualidad, siempre repitiendo que la persona que hizo la queja ni conoce el nombre del maestro y mas bla, bla, bla................pero me centrare en el primer comentario de la ''alumna''@Zyanya Liz, ella cita:

'' Moo Duk Kwan es la escuela número 1 en Taekwondo, ya que el profesor Dai Won Moon es el padre del Taekwondo en México y fue quien lo trajo y es el fundador de está Honorable Institución''

como es posible que si es la escuela ''numero 1'', solo tenga un solo baño para hombres y mujeres, para ser tan reconocida y honorable, esperaría que tuviera al menos una infraestructura decente con baños separados para hombres y mujeres

la queja la verdad no la veo tan inverosímil, considerando el ego que seguro cargan los maestros o senseis o Hentai o lo que sean de que son ''la institución honorable con el padre fundador del Tae Kwon Do en México'', no me extrañaría que si insultaran a los alumnos y fueran bien soberbios para admitir errores..........
kennymc  15
Definitivamente los que levantan falsos son de otras escuelitas patito, ya que por lo menos nuestros certificados y conocimientos están avalados por la WTF y Kukkiwon, no es como en la escuelilla esa INAT que me enteré les roban su dinero diciéndoles que los harán cintas negras y el pseudo profesor les dice que no les regresará dinero alguno, los del DIF, artes marciales patito e infinidad de basura que dicen ser artes marciales. Además que nuestro SABONIM está certificado para dar clases de calidad, otra cosa, yo como alumno invito a cualquiera de otra institución a venir a una clase muestra, para que vengan a aprender, si quieren otra cosa pues con gusto nos damos en la calle, ya que nuestro doyang se respeta y vean por qué MDK es lo mejor de México.
01/03/16
DarkSoldier  14
Pues no es tan inverosímil esta queja, yo lleve una vez a una escuela de este tipo a mi sobrina porque sufria bullying. Resulta que fue precisamente en una escuela de Moo Duk Kwan donde asistían los alumnos que ejercen el acoso en su secundaria. Decidi llevarla a otra escuela, no tan 5 estrellas como los moo duk kwan bots nos la quieren vender. Y si encontré donde si le enseñaron más que artes marciales, le enseñaron a respetar a las personas que conforman una sociedad. Habito que no se imparte en Moo duk kwan. Los que estudian ahí , se sienten los reyes del universo, critican lo que hacen los demás , hacen criticas "constructivas" cuando nunca han cosntruido nada, son arrogantes, son groseros , son altaneros, pero los alumnos no tienen tanta culpa. El maestro es el primero en incitarlos a ser así. Pueden presumir lo que quieran, pero en realidad esa escuela no vale nada. Hay otras escuelas que de verdad si enseñan respeto y como resolver una opinión contraria sin nada mas que decir ignorante o retándote a golpes como el ultimo comentario. Tan finos son que si no piensas como ellos, la violencia es su solución. Si tan número uno son, deberían de tener hasta mejor infraestructura, baño para hombres y baño para mujeres, no creen? . Buen día.