Caso 114432   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Morada Decoración15/06/16

Morada Decoración es un fraude total

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Morada Decoración
Me encuentro completamente decepcionada y molesta con el servicio de esta empresa. Mi mamá fue cliente del señor C. (dueño de Morada decoración) desde que recuerdo. Hace más de 15 años instaló el piso de madera y las cortinas de su casa. Yo sabía que entregaba un excelente trabajo pero que era difícil el trató con esta persona por jugar a favor en los negocios, escuche a mi mamá quejarse un par de veces pero ya fue mucho tiempo.

En febrero de este año, me topé con su empresa en internet y recordé el buen trabajo que le había entregado a mi familia. Lo llamé y por ser una persona de confianza y de “garantía” le pedí me hiciera las cortinas de mi sala. En fin, me dio a elegir la tela y el estilo. Jamás me hizo ninguna aclaración sobre el mantenimiento de la misma. Yo confíe plenamente en su trabajo puesto que el precio era elevado.

Definitivamente me he llevado una de las PEORES experiencias como cliente en mi vida. El día que me las entregó estaban súper mal hechas. A su vez, la tela es como de papel y cuando le pregunté por la garantía o como debía darles mantenimiento (limpiarlas, lavarlas, desarrugarlas) me dijo que no se podía hacer nada porque así era la tela “muy delicada”. ¿Qué clase de respuesta es esa? ¿Por qué no lo aclaró antes?, entonces yo molesta le exigí me cambiara la tela o las partes que estaban mal hechas.

El me comentó que lo haría pero que le diera un tiempo pues para el implicaba volver a gastar en materia prima. Desde hace 3 meses que pasó eso se la ha pasado dándole vueltas al asunto. Me exige que le pague por la nueva tela casi 7 mil pesos cuando estas cortinas me costaron 11 mil pesos. ES ABSURDO! Lo que más me molesta es que prometa que ya me las va a traer y no lo hace. No es justo ¿qué clase de empresa son? Escribo mi molestia en su muro porque no se vale.

Espero esto afecte a su posicionamiento y que si ustedes como clientes que me están leyendo están pensando en contratar los servicios y productos de esta marca lo piensen 2 veces. Hay mil opciones más. A mí me han decepcionado TOTALMENTE. Tiré 11 mil pesos a la basura y he pasado unos dolores de cabeza. Me encuentro enojada e insatisfecha con lo que me han hecho. no crean por favor en esta empresa! Esta persona es una oportunista y no cumple. Qué manera de echar a perder la reputación que me imagino tanto les ha costado durante 25 años. Aguas con su posicionamiento, recuerden que ningún cliente es insignificante!
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1974

15/06/16
Bunbury  16
Mencionas que te entrego el trabajo y la tela perece papel pero tú la escogiste, no te diste cuenta al tocarla? Eso que mencionas que están mal hechas y no tiene fecha para entrega mm, té recomiendo ir a la PROFECO.
19/06/16
Ari85  10
Repórtalos en Profeco. Si no se presenta a conciliación al menos le pondrán una buena multa.