Caso 114433   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Turiluchas15/06/16

Turiluchas apestan

Turiluchas
Hola!
Les hago saber del mal servicio recibido por el "Turiluchas", ojala tomen en cuenta mis comentarios para evitar el mal rato a otros.
1. No importa que compres con anticipación tus boletos, debes formarte en la unifila y ver si tienes suerte de poder elegir lugar.
2. El tiempo de espera para abordar fue de más de una hora.
3.Me hicieron firmar por brazaletes y cupones recibidos, sin embargo no me entregaron cupón alguno, cuando pregunte por ellos me dijeron que eran los brazaletes, o sea como??

4.Indicaron que no podía subirse ningún tipo de alimento y/o bebida, sin embargo un grupo extranjero el cual tenia toda la preferencia llevaba licor abordo.
5. Las unidades estaba más que sucias, de verdad en muy mal estado.

6. El boleto incluía de "regalo" una máscara pero no alcanzamos, quedaron de entregarla en la arena y nunca lo hicieron.
7. Solo te informan que no puedes pasar cámaras profesionales o digitales, yo llevaba una instantánea y fue todo un problema para poder accesar.
8. Prometen lugares en las primeras 8 filas, me asignaron la 17 siendo que compre con 3 semanas de anticipación y a demás en lugares separados.
9. El servicio por parte del personal del Turiluchas fue TERRIBLE, deberían poner mayor atención en quien contratan.
El recorrido se realizo el 10 de Junio, de verdad fatal experiencia, ojala se pongan las pilas, por enserio ESTÁN MUY MAL
195885

16/06/16
A. BM  15
Y luego no quieren que uno hable mal de las empresas "nacionales", estos servicios del Turibus están muy enfocados a atender al turista extranjero con actitudes que rayan casi, casi en la discriminación; dejando al turista nacional, muchas veces, de lado.

Buen reporte y gracias por la información, para ser tomada en cuenta.