Caso 30764   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Motel Oasis11/12/09

Motel Oasis... wua asco

Motel Oasis un asco.. aparte de que a la entrada te recibe una señora con una cara de pocos amigos que la verdad hasta las ganas que traias jaja se te quitan de como te trata...

Llegando al cuarto nada de limpieza aparte olia como a pies me imagino que de la parea que estaba antes wua eso esta de asco...
pues ya total pudimos olvidar poquito eso.. pero oo error volvio la señora de la entrada muy AMABLEMENTE a cobrarnos la habitacion pues total muy mal servicio por parte de ña gente que supuestamente esta para atenderte bien
y aparte como que reusan los vasos porque sabian a cigarro
wua del asco no vayan.
Hotel abcentral acoso y abuso.
Extorsiones Hotel Lisboa DF
Motel Esmeralda, roban
Motel Valle Sur ¡APESTAN!
20096
Kuboz Motor Hotel, el peor de los servicios

12/12/09
robgdl  / Roberto Picaruzzo / 08
Motel Oasis???
El que se encuentra a espaldas de Soriana Tránsito?
13/12/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No pues guacala, por cosas así y por lo de las camaras ocultas es que no hago uso de moteles.

No hay como tener su propia casita para estos menesteres.

Solo en dos ocasiones he ido a un motel y en ninguna de esas veces fué para los asuntos para los que uno va a esos lugares regularmente.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Que lastima que no hallas podido disfrutar de tu tiempo en ese Motel. Supongo que tendrías que decirle a tu pareja que aumente la calidad de los moteles a los que te lleva.
marianac1475  / mariana  / 07
El precio lo dice TODO !!!
Saludos.
Monina90210  08
Lo malo de estos lugares es que sin tu conocimiento y consentimiento, te filman y luego los videos andan en los mercados vendiendose en la piratería, mucho ojo!
16/12/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Asi es Monina, yo ando buscando unos de mi ex.

Ya en serio no se si sea cierto o leyenda urbana pero dicen por ahi que en muchos por cuestiones de "seguridad" tienen camaras en las habitaciones.
17/12/09
Monina90210  08
Lamentablemente Pwnzor, no es leyenda urbana, una amiga asistió a un motel que está en perinorte, muy conocido por cierto y de repente le comentó a su ahora esposo, que detras del espejo veía una tenue lucecita parpadear, al acercarce, la notó mas fuerte y su esposo tomó una silla y rompió el cristal, oh sorpresa, había una cámara en pleno funcionamiento, por supuesto en el acto llegó la seguridad del hotel y después de dimes y diretes, les regresaron la cinta.
17/12/09
marianac1475  / mariana  / 07
Perdon por llevarte la contra Monina, pero yo no creo eso, se "quemaria" muy gacho el motel.
Lo que si sè, es que a veces el aparato que avienta el aroma, lo tapan creyendo que es una camara.

Pero preguntare a los que venden pelis, a ver si ellos tienen alguna, y asi saldre de la duda :)
Saludines.
18/12/09
arte_viza +  08
al menos en mis andares por el df, si he visto en los puestecitos grandes producciones como "moteles de tlalpan", que dicen los defeños?
07/05/11
Bianca_  / Bianca  / 11