Caso 96567   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Motocarro Dazon20/11/14

Motocarros Dazon (Chinos) apestan

Hace como unos seis meses adquirí un Motocarro Dazon de origen "Chino" el cual el vendedor argumento que estaban saliendo muy buenos y que no tiene nada que ver con toda la bola de porquerías que venden los Chinos, seis meses después de la compra compruebo que son una "PORQUERIA" por mencionar algunas cosas se le cayo un faro, el tubo del escape se cayó 3 veces, se le boto el tapón de la caja de velocidades y se le tiro el aceite, se le rompió un empaque y fui con el que me la vendió que es Moto Sport de Morelos (Av. Plan de Ayala, Cuernavaca) y simplemente me dijo que no vendía el empaque a diferencia que cuando me la vendió argumentó que tenia todas la refacciones, en fin una serie de cosas con esta moto que en resumen es una porquería, por favor paremos de comprar estas cosas y no sigamos manteniendo a los Chicos que solo nos llenan de porquerías. Ojo estos Motocarro los bautizan con otros nombres pero todos son Chinos, revisen el origen antes de comprar.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta
Mercado Libre es una PORQUERIA

SALVADOR DOMINGUEZ - MOTOSPORTDEMORELOS /  24/02/15

Buenas tardes, todos nuestros motocarros cuentan con una garantia por escrito la garantía es para resolver este tipo de problemas que llegan a surgir pero si el cliente no nos reporta la falla es imposible que nosotros nos enteremos de las fallas le pido que nos contacte para darle una solución ya que para nuestra empresa lo mas importante es que el cliente quede satisfecho. Si contamos con un gran surtido de refacciones pero algunas ocasiones se llega a terminar alguna pero en un plazo no mayor a 5 días nos llega la refacción.
24/02/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Si se llegan a terminar las refacciones es por que las cambian muy seguido, lo cual indica una pésima calidad de los productos