Caso 36263   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: Motorama29/04/10

Motorama, mecánico APESTA

Motorama es un taller de reparacion de motos, segun ellos de cualquier tipo de motocileta, la cosa es que la semana pasada la moto ya no quizo arrancar y andaba cerca de donde se encuentra dicho negocio y el mecanico encargado del lugar me dice ha es una bmw, dejela yo se la arreglo para mañana se la tengo yo arreglo esas es mi especialidad.

La cosa es que como no tenia manera de regresarme a la casa y ya eran como las 5 de la tarde decidi dejarla, pero solo para que la revisaran e hicieran un presupuesto, pero no se que me dio que desconfie el caso es que ya en mi casa para esto eran como las 6:30 pm. le hable al cuate este y le dije sabes que mejor no le hagas nada asi dejala yo mañana paso por ella y que me dice el sin verguenza no pues ahora la tiene que dejar porque ya le meti mano y le acabo de cambiar unas piezas, entenderan que me moleste y le dije no me mientas como crees que en una hora le vas a meter mano no le dije no seas abusivo yo mañana paso por ella o ahorita me regreso y voy por ella y me dice no pues yo cierro a las 7 y no te puedo esperar asi que si la quieres me tienes que dar 300 pesos para dartela, total que despues del coraje pues al ver la hora ya no alcanzaba a llegar, asi que al otro dia a las 9 de la mañana que se supone que abren ahi estaba yo muy puntual y cual fue mi sorpresa que el muy abusivo al verme se fue a esconder a un puesto de revistas que esta cerca de ahi y no salio sino hasta media hora despues, pero como yo llegue tempranito vi a la secretaria y le pregunte que que le habian hecho a la moto y ella me dijo nada ayer que la dejo solo la guardaron porque dijo el mecanico que no le haria nada porque tenia mucho trabajo obvio no le dije nada a ella, asi que cuando llego el cuate este lo primero que me dijo fue el dinero para que te la lleves y cuando le pregunte que le hiciste donde esta lo que le hiciste no me quizo contestar y se enojo segun el que porque alguien me dio malas referencias de el y que seguramete habia sido el dueño del negocio de aun lado que tambien es de motos, la diferencia es que Motorama solo arregla motonetas y motos chicas y el otro negocio si tiene en el taller reparaciones de motos grandes, y el señor este estaba bien grosero diciendo que porque no le tenia la confianza y le dije mira dejate de cosas a ti no tengo porque decirte los motivos de no dejarla simplemente no quiero que le hagas nada ayer me dijiste que le habias metido mano y y que le habias cambiado piezas y tu secretaria me acaba de decir que no le hiciste nada a ver donde esta lo que supuestamente le hiciste y se quedo callado total que me dice ya dame el dinero y vete y la verdad es que ya no le quice decir nada a este abusivo mi moto la lleve al taller de aun lado que ahi si arreglan motos y despues me entere que este cuate ya ha tenido varios problemas porque les quita piezas a las motos y luego las hace perdecizas....practicamente pague 300 pesos por nada porque una pension me hubiera cobrado menos...ojo con este cuate ellos se hubican en la calle cuahutemos 52 de la colonia analco, guadalajara, jal. no se dejen engañar por este tipo que no tiene ni idea de una moto grande solo porque le vio el emblema dijo este tiene dinero y se aprovecho de eso... no hablar espero les sirva esta informacion.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura

30/04/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Gracias por el aviso, la verdad es que si te bajo $300.00 de una manera muy cínica.

Pero también tú la riegas brother, como dejas una moto a un cuate que ni conoces...?

Salu2.
30/04/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
yo me pregunto, ¿por què madres nuetras autoridades no hacen nada para regular y sancionar a este tipo de talleres de mie*da? Bien que defendiste tus derechos cmo consumidor, lo malo fue que tuviste que pagar para que te la devolvieran.
13/04/15
ESCADIM  15
Mi nombre es Jorge Luis Escamilla Dimas, tengo más de diez años conociendo a la familia Acosta, que son los propietarios del taller MOtorama... este negocio me ha dado servicios muy profesional y muy economico, ademas de satisfactorio a mis motos, que en la actualidad son cuatro: una Gold Wieng de 1500 CC; una CB de 750 CC; una Scooter Silver Wing de 600 CC... No somos pocos los Motoclubes que acudimos DIFERENTES AMIGOS a que nos den mantenimiento preventivo o correctivo en su caso; son motos de diferentes marcas y cilindrajes; desde bmw, suzuky, honda, yamaha, harley-davidson, can-am y JETSKY..
Creo que: "una golondrina no hace primavera", Que en los más de 10 años que tienen brindando su servicos somos mas los clientes satisfechos, que lo contrario, yo no me escondo en el anonimato.... me parece que no es justo que se pretenda destruir un prestigio de años, ´por algo que parece más algo infantil, y no reconocer que hubo un pacto entre adultos al aceptar que (El quejoso lo reconoce) le reparar su moto... y luego siempre no (Sito de manera textual: ya eran como las 5 de la tarde decidi dejarla,...); siempre en dicho taller nos dan una Orden de servicio donde se señala el trabajo que se va ha realizar en la moto ¿Donde esta tu orden de servicio ????? Más que un supuesto cliente insatisfecho, parece una competencia resentida y escondida en el anonimato.... de cualquier forma yo les invito a que acudan y comprueben sus precios... y sus servicios... e insisto: ni me escondo en el anonimato, ni me parece justo que pretendan desprestigiar a un negocio que con trabajo y servicios profesionales, se ha ganado a pulso su buena fama
13/04/15
marcosanderinlopez  15
Jorge Luis Escamilla Dimas yo tampoco me escondo en el anonimato, mi nick es mi nombre real y te pregunto, si de verdad conoces a los propietarios del taller Motorama porqué no los invitas a que vengan ellos mismos a defenderse?

Ya han pasado 5 años y ni sus luces... Que no pueden defenderse ellos solos?

Y si te digo que yo también tuve una mala experiencia en ese taller también me vas a calumniar diciendo que soy de la competencia o resentido?

Tú mismo dijiste que son mas los clientes satisfechos... o se que si hay clientes insatisfechos y no tenemos porque ser forzosamente de la competencia ni resentidos.

Yo no metería las manos al fuego por ningún mecánico, todos son una bola de abusivos, y me consta.

Si buscas bien en el feis vas a encontrar mas quejas en contra de ese taller y vuelvo a insistir que no tenemos porque ser resentidos ni de la competencia.

En esta página vas a encontrar quejas de negocios de prestigio y establecidos durante mas años y también con muchas quejas, no por tener mucho tiempo hay garantía de satisfacción total o si?
ESCADIM  15
marcosanderinlopez no existen las verdades absolutas; pero es mÁs fÁcil destruir que CONSTRUIR....
De entrada ya estas generalizando, al decir (Escribo textualmente lo que mencionas) "Yo no metería las manos al fuego por ningún mecánico, todos son una bola de abusivos, y me consta"..... ¿en verdad lo crees??? ¿¿todos los mecÁnicos son abusivos...???? ¿¿¿¿todos ???? Respeto tu opinión... pero no la comparto respondiendo a tu pregunta, respecto a ¿por qué los dueños de MOTORAMA, no se defienden de esta falsa acusación??? . yo no puedo responder por otras personas, pero: ¿¿No es probable que los dueños de MOTORAMA, no se hayan enterado de este link de esta opinión personal???? ¿o tal vez no sea muy fácil acceder a esta pagina???? o tal vez -aun mejor- decidieron decir no, a la invitaciÓn del conflicto; no entrar en polémicas desgastantes que solo quitan tiempo y desgaste; porque lo que RESPECTA solo son opiniones sin un solo argumento que sea veraz o con pruebas, que en su caso se deberían ventilar ante las autoridades correspondientes, para que se aplique justicia.... y no solo aparezcan palabras resentidas de personas con criterios MUY RABONES, MIOPES, puntos de vista que solo ven el mundo en "blanco y en negro"; yo no estoy de acuerdo con tus conclusiones ...no creo que todos los mecÁnicos sean abusivos; esa tal vez sean tus tristes y penosas experiencias; pero como decía aquel filosofo francés: "puedo estar en contra de lo que dices; pero defenderÉ el derecho que tienes de decirlo.... espero que ese derecho lo uses con RESPONSABILIDAD, Y HONESTIDAD..... he -al igual que tú- tenido malas experiencias con otros mecánicos.... y he hecho valer mi derecho ante las autoridades correspondientes; y me han reparado los daños o agravios que yo considere que me afectaron.....
Me comprometo a platicar con mis amigos de MOTORAMA, después de más de 10 años de convivir con ellos, el afecto, el respeto y la estimación, por un trabajo económico y bien hecho..vale la pena un modesto reconocimiento de UN CLIENTE SATISFECHO... Con respeto y tolerancia: Jorge Luis Escamilla Dimas...
marcosanderinlopez  15
Jorge Luis Escamilla Dimas tengo derecho a pensar diferente a ti. Tengo derecho a emitir mis propias opiniones y hago uso de ese derecho aunque no piense como tú, porque luego de leer tu respuesta das la impresión de que a fuerza quieres que piense como tú, y no aceptas otros puntos de vista.

Reitero, lo digo y lo repito, yo no meto las manos al fuego por ningún mecánico, es como decir que todos los políticos son honestos, y que tú eres amigo de la familia de uno y porque a ti te trataron dizque bien entonces descalificas a todos quienes opinen distinto e incluso a quienes relatan sus experiencias, como el autor de esta queja.

Si tan amigo eres de esa familia deberías decirles que entren a defenderse ellos mismos, ese mecánico, en lugar de hacerlo tú por ellos.

Ni tú ni yo estuvimos presentes en ese lugar cuando ocurrieron los hechos, así que mi postura es tan válida como la tuya.

Si la familia Acosta no ha respondido esta queja, efectivamente puede deberse a muchos motivos, pero no es válido suponer, porque si de eso se trata yo puedo decir que no responden porque el autor de la queja tiene la razón! Pero te garantizo que eso no lo vas a aceptar.

Tu posición es muy cerrada al respecto, algo hasta cierto punto sospechoso...

Hablas de ventilar los hechos con pruebas y ante las autoridades correspondientes. Me temo que no has leído los términos de esta página, porque si lo hubieras hecho, si te hubieras informado acerca de cómo funciona esta página y cual es su finalidad no habrías hecho ese comentario.

Pero te voy a ilustrar. Esta página es para exponer servicios fraudulentos apestosos o cualesquiera que hayan fallada en cumplir con un producto o servicio de calidad total.

Aquí no se piden documentos probatorios ni identidades porque esta página protege la privacidad de la víctima y es un instrumento para aquellas personas que hemos sido defraudados y que no podemos denunciar o que al denunciar no hacen los encargados de negocios ni los dueños ni las autoridades.

Si hubieras leído los términos y políticas de este sitio sabrías que sirve para quejarse precisamente cuando no se tienen documentos probatorios y que teniéndolos este no es lugar para exponerlos.

Si usaras un poco la razón sabrías que por lo que le aconteció a la víctima ninguna autoridad le va a apoyar, a menos que la recepcionista del taller fuera muy honesta y aceptara declarar contra sus empleadores, y dicho coloquialmente, saldría mas caro el caldo que las albóndigas.

Estás muy mal al descalificar como resentidos a los quejosos y te comento que no porque a ti te traten bien a todos los van a tratar igual en ese lugar, me consta que he conocido negocios donde a mi me han tratado bien pero a he sido testigo de que a otros los maltratan y abusan de otros.

A mi no me tienes que convencer de nada, es la familia Acosta la que tiene que convencer a sus clientes y no con un intermediario como tú sino ellos mismos, dando la cara, teniendo valor civil.
annabelle  14
ESCADIM apoyo a Marcos además tu 1er comentario parece mas un infomercial digo un comercial.

ESCADIM suenas intolerante, aquí nadie viene a perder el tiempo, nadie ponen una queja porque no tenga nada que hacer, si el quejoso relata su experiencia le concedo por lo menos el beneficio de la duda.

Yo no tengo moto pero con mi auto siempre me han estafado, tal vez por ser mujer, y no me vengas con que la orden de servicio, tan son estafadores los mecánicos que ninguno acepta trabajar si una quiere estar presente.

También dices que las autoridades... perdón pero de cuando acá las autoridades en México son confiables? Sabías que la PROFECO solo puede emitir recomendaciones y si acaso sanciones pero no puede obligar a los prestadores de servicios a nada. Y te informo que en México tenemos la corrupción a tope, así que no veo porqué en un mundo de tantas mecánicos tranzas tu amigo sea la honestidad personificada.

Aquí te vas a encontrar a personas que si muestran documentos de casos en los que han sido defraudados y como las autoridades no hicieron valer sus derechos, así que no vengas con que las leyes en este país se cumplen.

Desde que leí tu comercial en tu primer comentario supe que algo no cuadraba.

Ah y te comento también que esta página no es tan difícil de accesar como tú lo dices y que por eso no se enteraron los Acosta, y es de no creerse que en tantos años ningún cliente o amigos de ellos les haya avisado de esta queja.

En fin, hay gente que le gusta tapar el sol con un dedo.
15/04/15
Olivia-Benson  / Olivia Benson / 15
Esta era na queja muerta y olvidada hasta que Jorge Luis Escamilla Dimas se animó a hacer un comercial defendiendo a alguien que a su entender merecía ser defendido.

Un cliente satisfecho según sus propias palabras incluso es uno de varios clientes satisfechos.

Lo raro o sospechoso de Jorge Luis Escamilla Dimas es que a pesar de existir tantos y tantos clientes satisfechos en tantos años es él precisamente el único que ha visto esta publicación.

Cualquiera que teclee en google y busque "taller motorama" podrá encontrar como primera opción la queja de este taller. Es por ello que resulta ilógico que durante años ninguna persona allegada a ese taller les haya comentado nada al respecto.

Yo no generalizo pero si me han tocado que en muchos talleres incluso de agencias autorizadas en teoría respetables y que funcionan desde hace años me han hecho cada cosa... por ejemplo, me cotizan equis cantidad sobre determinado servicio y en cierto tiempo y resulta que luego me quieren cobrar mas por servicios y piezas que yo no autoricé y además fallan en tiempo y forma.

ESCADIM mas de diez años de convivir con ellos y no has tenido la gentileza de comentarles esta queja oops con amigos así para que quiero enemigos. Si yo viera una queja en contra de alguna de mis amistades aparte de defenderlos correría de inmediato a comentarles y sugerirles que se defiendan y aclaren lo sucedido.

Bien dices que no hay verdades absolutas... solo la tuya. En ningún momento mostraste la menor intención de ser objetivo.

La vida me ha enseñado que muchas veces las cosas mas sorprendentes pueden ocurrir y que siempre hay una primera vez.
15/04/15
annabelle  14
Jorge Luis Escamilla Dimas te dejo un enlace de otra queja para ver si tu criterio se amplía un poco más y pasas de escepticismo y subjetivismo a la realidad objetiva:

17/04/15
apestan.qro  15
el unico mecanico honesto que conozco soy yo
17/04/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Al leer esta queja me estoy frotando las manos y lamiendo los bigotes de emoción pues es de esas quejas buenas que me fascina comentar!

Antes que otra cosas voy a relatarles algo que sucedió hace algunos años a un compañero de trabajo que acudió a un taller y aunque ya lo he comentado en otras quejas no me cansaré de repetirlo:

Un mal día un compañero del trabajo llevó su auto a un taller, al inicio todo super bien, el mecánico super buena onda, todo iba de maravilla, le dieron su orden de servicio, precios justos, tiempos razonables, tenía excelentes recomendaciones el taller, etc.

Acordaron que en una semana estaría como nuevo el vehículo.

Para no hacer la larga la historia, pasaron 4 semanas y puras largas, y el precio iba aumentando por supuestas nuevas reparaciones y supuestas nuevas piezas.

Mi amigo decidió ir al taller a ver su coche y se llevó la gran sorpresa de que no le habían metido mano! Nunca le repararon nada, y todavía querían más tiempo!

Se negó a pagar un centavo pero el dueño del taller se negaba a dejar que se llevara su auto. Y mandó llamar a algunos de sus empleados para echarle montón.

Mi amigo no se intimidó y como es un forzudo y experto en artes marciales dijo que no pagaba y que se llevaba su auto, y se agarró a golpes con los selectos mecánicos montoneros.

Hasta ahí todo había quedado en una heroica anécdota pero resulta que al llegar a su casa lo detuvieron unos agentes de seguridad porque según estaba acusado de haber robado un vehículo de un taller y haber golpeado ferozmente a los pobrecitos mecánicos...

Fue a parar a la delegación y no querían soltarlo. Tuvo que pagar fianza y abogado. De hecho estuvo detenido algunos días, pues en este país, a diferencia del resto del mundo, todos somos culpables hasta que se demuestre lo contrario!

Volveré a comentar esta adorable queja...
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Encuentro varios puntos importantes en esta queja.

Sin embargo, una de las cosas que llama poderosamente mi atención es el final de la misma...

El quejoso manifiesta claramente en un principio una situación hasta cierto punto cotidiana y a la que muchos nos henos enfrentado, pero... termina diciendo que mejor vayan al negocio cercano de la competencia.

De entrada no tengo porqué dudar de que haya sido real pues sin llegar a extremos, el quejoso describe el modus operandi de muchos talleres y mecánicos, esos que en cuanto te ven moto o tu auto y lo primero que hacen es menear la cabeza como dando la impresión de que se trata de un gravísimo problema... típico de la mayoría de ellos.

Recuerdo a un proveedor que se encargaba de reparar el fax y cobraba quinientos pesos solo por quitar la hoja atorada! Pero obvio, nunca decía que ese era el problema ni como resolverlo, hasta que las cámaras de circuito cerrado detectaron su sabiduría para hacer ese tipo de reparaciones imposibles para el resto de los mortales.

He leído los comentarios en esta queja y solo una persona se muestra poco empático con el quejoso, y además cree ciegamente en la honestidad de las autoridades... ojalá esas mismas autoridades honestas y empáticas con la parte afectada fueran quienes apoyaran a los cientos que han sido despedidos injustamente en el escándalo SERVIFON-TELCEL pero yo no creo en los Santos Reyes Magos y mucho me temo que la impunidad volverá a imperar en ese penoso asunto!
Irresistible  14
gracias por la información y agradece a la secre su sinceridad y quizás ya no trabaja ahí por haberte contado la verdad, así en en algunos talleres con sus emplead@s
ESCADIM  15
no todo lo que es licito ..es HONESTO……
Conceptualicemos:
JUSTICIA: Principio moral que inclina a obrar y juzgar respetando la verdad y dando a cada uno lo que corresponde... el derecho de ser oído y vencido ….. por encima de todo, busca el bien propio y el de la sociedad “Sobretodo deben primar la justicia y la igualdad entre las partes en conflicto”
En sentido formal: La justicia es un conjunto de valores esenciales sobre los cuales debe basarse una sociedad y el Estado, estos valores son; el respeto, la equidad, la igualdad y la libertad
“SORPRESA SOSPECHOSA”
Con una sorpresa –sospechosa- me doy cuenta que; después de cinco años, que se puso esa “queja honesta” -que más parece “chisme de vecinos” o de una “competencia o vecino resentido”…- Esta supuesta inconformidad, por parte de un usuario, que resulto ser usuaria y se esconde bajo el nombre de ROSA HDZ. Queja # 36263 (abril del 2010) en APESTAN en contra del taller DE MOTOCICLETAS MOTORAMA; no me parece justo….Que solo con el testimonio de una persona que no da su nombre…. Se le de un valor probatorio y que por cinco años, sigan desprestigiando por un rumor a un taller
LO GRAVE….. Solo el quejoso o quejosa es la que tiene razón….. (No existe el beneficio de la duda) y no se le pide ningún indicio probatorio…. solo el valor del dicho del “pobrecito y no mal intencionado” quejoso se publica su queja y queda por los siglos de los siglos en internet…. En el cobijo del anonimato y detrás de una pantalla que esconde no sé qué con que intensiones, tal vez Económicas (la venta de comerciales en el espacio de APESTAN) o el refugio de personalidades neuróticas y esquizoides.
Es verdad de que existen muchos conflictos en la sociedad y que es necesario resolverlos… pero se deben hacer de manera frontal… y con argumentos sólidos…sino estaremos retrocediendo cientos de años y la justicia tan maltratada y enlodada seguirá siendo una involución y un sueño “Guajiro”
(¿Han oído Hablar de la Inquisición?)
LO SOSPECHOSO:
Después de cinco años yo: Jorge Luis Escamilla Dimas (ESCADIM) pongo mi argumento en favor del taller MOTORAMA, al igual que hago resaltar que es un servicio honesto, económico y ágil … LO SOSPECHOSO es que inmediatamente (después de 5 años) y no existe ninguna otra queja en contra del taller motorama ¡en cinco largooos aÑÑÑos!!!!
y de repente; surge, incluso el mismo día dos o tres usuarios que de entrada generalizan y señalan que todos los mecanicos son iguales…. el sistema mexicano es una porqueria….. todo apesta….. (¿en verdad todos son tranzas?), y solo Los USUARIOS o los administradores de apestan, son los Únicos que tiene razon y la verdad ABSOLUTA….
Es legal que exista una espacio como APESTAN ….si es legal pero no es justo.. si despues de cinco aÑos no hubo una sola queja en contra de este taller motorama y solo una opinión a favor.. Y surgen usuarios como Marcosanderrinlopez, annabelle, Olivia-Benson, etc… ‘Me pregunto: ¿Son administradores de APESTAN y por eso buscan acrecentar el tema que para “vender” comerciales en su espacio???
Creo que no es justo que en APESTAN hayan mantenido una “inocente queja” de rosa hdz por mas de cinco aÑos…….
la inquisicion
En los tiempos de la “Santa Inquisición” (y de santa solo tenía el nombre) los juicios eran secretos, se iniciaban sin pruebas, solo con el dicho del acusador (Anónimo); era arbitraria, existía desigualdad entre las partes acusadora y la acusada….. la persona acusada no sabía quién lo acusaba, ni le presentaban pruebas..
La base de las acusaciones eran la difamación y la sospecha, teniendo que demostrar su inocencia el acusado…. Y los acusadores podían serlo de “oídas”, sin que les pidieran -como se pide hoy- una prueba para iniciar el LITIGIO….
Un rumor era suficiente para condenar a cualquier persona…un simple y en ocasiones mal intencionado rumor… y para llegar a la sentencia se tenía que torturar por media hora aproximadamente al acusado … y si el reo no confesaba se continuaba la tortura los días y el tiempo que las “autoridades” lo consideraban “prudente” los tipos de tortura eran varios… meses o incluso aÑos (¿Cinco años serán suficientes???..)
¿Les suena familiar??? Solo basta que cualquiera quiera poner una “queja y sin malicia” para que APESTA le de prueba plena y por un tiempo indefinido – hasta hoy van Cinco años– desprestigiando por un rumor…. esto es legal….. pero no es justo.
es licito pero no ..es honesto….
y si tengo que escoger entre lo que es legal y lo que es justo…¡PREFIERO LA JUSTICIA!!!!
annabelle  14
todos somo paler@s o administradores de apestan.com según Jorge Luis Escamilla Dimas y los únicos comentarios válidos son los que el emite, fuera de eso todo mundo está mal, el beneficio de la duda no lo acepta a menos que sea en beneficio de lo que cree, y arremete contra apestan.com a pesar de que se rebatieron todos sus argumentos insiste en validar como única verdad la suya propia, y por la manera en que defiende a ese taller hasta pareciera que es mas que un amigo pero sus palabras definitivamente no convencen a nadie, ahora resulta que todos los que comentemos y no lo hagamos de acuerdo a su criterio somos paleros o administradores de apestan.com y que lo hacemos por un beneficio económico comercial, aunque el único que ha hecho comercial es Jorge Luis Escamilla Dimas alabando a un taller
19/04/15
annabelle  14
ni apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio
21/04/15
Olivia-Benson  / Olivia Benson / 15
ESCADIM no respondió ninguna de las cuestiones que le plantee ni tampoco respondió a los demás users que le respondieron, simplemente se salió por la tangente.

Se limitó a promover dicho taller y a señalar culpables, parece que es de ese tipo de gente que cree que todo es culpa de alguien mas, excepto del verdadero responsable.

Se queja, y se queja mucho, pero aunque intenta escribir bonito saltan a la luz sus faltas de ortografía y sus faltas de respeto para los usuarios y principalmente para esta honorable distinguida página, y tan las cosas no son como usted dice que la página le da la libertad de escribir lo que desee, a diferencia de lo que pregona.

En lo único que estamos de acuerdo es en que la Santa Inquisición no tenía nada de santa. Lea los términos y condiciones de esta honorable y distinguida página y descubra por usted mismo sus errores y las bondades de este sitio que hasta a usted le ha dado voz.

Recuerde que esta era una queja casi muerta y así estuvo durante 5 años, y revivió gracias a usted, eso lo puede comprobar al leer las fechas de los comentarios.

No me insulte ni me difame diciendo que escribo esto porque soy parte del staff de apestan.com y mucho menos que lo hago por un beneficio económico.

Le exijo respeto para mis compañeros de foro, para una servidora, y para apestan.com