Caso 29583   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar12/11/09

Movistar pesimo servicio

Mi queja contra Movistar es que mi novio tiene un plan tarifario con ellos, pues resulta que después de pasar un año con ellos y de ver que el servio de recepción es muy mala y que el cobro que aparentemente es mas barato pues resulta que el ahora que quiere cancelar su plan porque ya se termina su contrato (cabe mencionar que la renovación es en automatico).

Cada vez que el llama y pide la cancelación la llamada se corta o le dicen que el sistema no funciona o que no lo escuchan en fin el chiste es que tiene una semana tratando de cancelar y fue al centro de atención directamente y resulta que sólo se puede hacer la cancelación por telefono, en su páguina de internet no exite área de quejas ni nada la verdad no les recomiendo esa compañia porque es mentira lo de las tarifas y de sus promociones.

14/11/09
Asi es. Cancelar en Movistar es muy dificil. Te aconsejo leas mas quejas sobre esta mala empresa. Hay muchos que ya han podido cancelar y nos cuentan sus experiencias. Espero que ya te puedas deslindar de ellos por tu bien.
26/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Creo que hasta tienen prohibido hacer cancelaciones. Por eso mejor ni meterse con las trampas de los planes de las empresas estas. Aqui hay no se cuantas quejas sobre lo mismo de que no pueden cancelar y de que se renueva en automático.