Caso 54427   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar10/08/11

Movistar con la red ocupada

552
Movistar es una compañía que realmente tiene muchas ventajas, empezando por el saldo de regalo y las tarifas que te permiten realizar llamadas sin límites entre teléfonos Movistar.


Pero esta compañía ha estado presentando fallos realmente incómodos y que cansan, se trata de la leyenda RED OCUPADA cuando intentas realizar una llamada.


Movistar presenta esta falla desde hace aproximadamente cuatro meses en esta ciudad y otras pocas en el país. No puedes llamar, tienes que intentar más de 50 veces para enlazar una llamada; igual si te marcan de otra ciudad o compañía, les manda directo a buzón, y en cuanto cuelgan, les llega mensaje de que "ya prendí el teléfono" o seaa nunca lo apago! Para que personas de otra ciudad puedan llamarnos a nosotros, deben intentar decenas de veces, y el número de intentos que realicen, es el número de mensajes que reciben "ya estoy disponible".


Para ello, quisiera que Movistar leyera esta queja y hagan algo, porque muchos amigos están abandonando Movistar en esta ciudad, y yo siento tentación de dejarlo.


Lo que me detiene, es las buenas tarifas, la larga vigencia para consumir el saldo, las llamadas sin límites (reales, no mamad@s como TELCEL que tienes que estar colgando), el saldo de regalo, los minutos completos, nunca me quitan mi saldo, y otras ventajas.


nada mas me urge que arreglen la maldit@ red ocupada que ya me tiene con canas VERDES!


Pues Movistar apesta por este lado.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
De acuerdo contigo. Antes le abonaba 200 pesos mensuales y podía llamar sin problemas a otros estados, etc. El caso es que empezó a fallar, se cortaba la llamada, sonaba ocupado, etc. Me empezó a fastidiar hasta ahora, que casi no lo ocupo. Y sólo uso el de Telcel para casos extremos, abonando 100 mensuales. Saludos.
14/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
este problema reportalo al *611
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario