Caso 54427   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar10/08/11

Movistar con la red ocupada

Movistar es una compañía que realmente tiene muchas ventajas, empezando por el saldo de regalo y las tarifas que te permiten realizar llamadas sin límites entre teléfonos Movistar.

Pero esta compañía ha estado presentando fallos realmente incómodos y que cansan, se trata de la leyenda RED OCUPADA cuando intentas realizar una llamada.

Movistar presenta esta falla desde hace aproximadamente cuatro meses en esta ciudad y otras pocas en el país. No puedes llamar, tienes que intentar más de 50 veces para enlazar una llamada; igual si te marcan de otra ciudad o compañía, les manda directo a buzón, y en cuanto cuelgan, les llega mensaje de que "ya prendí el teléfono" o seaa nunca lo apago! Para que personas de otra ciudad puedan llamarnos a nosotros, deben intentar decenas de veces, y el número de intentos que realicen, es el número de mensajes que reciben "ya estoy disponible".

Para ello, quisiera que Movistar leyera esta queja y hagan algo, porque muchos amigos están abandonando Movistar en esta ciudad, y yo siento tentación de dejarlo.

Lo que me detiene, es las buenas tarifas, la larga vigencia para consumir el saldo, las llamadas sin límites (reales, no mamad@s como TELCEL que tienes que estar colgando), el saldo de regalo, los minutos completos, nunca me quitan mi saldo, y otras ventajas.

nada mas me urge que arreglen la maldit@ red ocupada que ya me tiene con canas VERDES!

Pues Movistar apesta por este lado.
Movistar pésim señal
28/ 09/ 2014
Movistar se roba mi saldo
23/ 08/ 2014
Movistar, pesimo servicio a clientes
29/ 04/ 2014
Movistar pésimo servicio en BB
15/ 10/ 2013
Movistar México es un asco de Mkting
24/ 08/ 2013
1920
TELCEL no deja de moler
19/ 07/ 2014
TELCEL roba a lo descarado
01/ 02/ 2013

10/08/2011
Gamuza  09
De acuerdo contigo. Antes le abonaba 200 pesos mensuales y podía llamar sin problemas a otros estados, etc. El caso es que empezó a fallar, se cortaba la llamada, sonaba ocupado, etc. Me empezó a fastidiar hasta ahora, que casi no lo ocupo. Y sólo uso el de Telcel para casos extremos, abonando 100 mensuales. Saludos.
14/08/2011
adikto_adikto  07
este problema reportalo al *611

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.