Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 5442710/08/11Compañía: Movistar
 
  5  pts.  (en base a 2 calificaciones)
 

Movistar con la red ocupada (Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, MEXICO)

 4393
 0
 2
 
Movistar es una compañía que realmente tiene muchas ventajas, empezando por el saldo de regalo y las tarifas que te permiten realizar llamadas sin límites entre teléfonos Movistar.

Pero esta compañía ha estado presentando fallos realmente incómodos y que cansan, se trata de la leyenda RED OCUPADA cuando intentas realizar una llamada.


Movistar presenta esta falla desde hace aproximadamente cuatro meses en esta ciudad y otras pocas en el país. No puedes llamar, tienes que intentar más de 50 veces para enlazar una llamada; igual si te marcan de otra ciudad o compañía, les manda directo a buzón, y en cuanto cuelgan, les llega mensaje de que "ya prendí el teléfono" o seaa nunca lo apago! Para que personas de otra ciudad puedan llamarnos a nosotros, deben intentar decenas de veces, y el número de intentos que realicen, es el número de mensajes que reciben "ya estoy disponible".

Para ello, quisiera que Movistar leyera esta queja y hagan algo, porque muchos amigos están abandonando Movistar en esta ciudad, y yo siento tentación de dejarlo.

Lo que me detiene, es las buenas tarifas, la larga vigencia para consumir el saldo, las llamadas sin límites (reales, no mamad@s como TELCEL que tienes que estar colgando), el saldo de regalo, los minutos completos, nunca me quitan mi saldo, y otras ventajas.

nada mas me urge que arreglen la maldit@ red ocupada que ya me tiene con canas VERDES!

Pues Movistar apesta por este lado.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

09
- Rank 5437
10/08/2011
+0
 
0
 
-0

Gamuza 
reportar
De acuerdo contigo. Antes le abonaba 200 pesos mensuales y podía llamar sin problemas a otros estados, etc. El caso es que empezó a fallar, se cortaba la llamada, sonaba ocupado, etc. Me empezó a fastidiar hasta ahora, que casi no lo ocupo. Y sólo uso el de Telcel para casos extremos, abonando 100 mensuales. Saludos.
 
07
- Rank 10226
14/08/2011
+0
 
0
 
-0

adikto_adikto 
reportar
este problema reportalo al *611
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.