Caso 113423    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar16/05/16

Movistar, su centro de atención a clientes vende teléfonos inservibles

Movistar
El pasado sábado 14 de mayo del 2015, decidí comprar un teléfono nuevo, debido a que el que tenía estaba desgastado. Pues resulta que por seguridad me fui a un centro de atención a clientes de Movistar ubicado en pabellón dorada de esta Ciudad de Puebla y compre un equipo modesto pero con todas las funciones de redes sociales y una cámara de 8 mpx cuyo precio fue de 1700.00 M.N. Después de activarlo vine a casa y decidí configurarlo pero para mi sorpresa no me daba la mas mínima señal, pensando que podía ser un problema de recepción lo recargue por 8 horas y aún así el problema persistió. Por momentos venía la señal pero era muy baja y débil al grado que no servía ni para realizar una llamada además de que se calentaba en exceso. Este día lunes fui al distribuidor autorizado a buscar un cambio inmediato ya que el defecto no era de uso sino de origen, pero mi sorpresa fue que pese a ser un centro de atención a clientes no quisieron hacerme el cambio, por el contrario me dijeron que debían enviarlo con el proveedor de origen y que estaría listo en 15 largos días hábiles. Yo les comenté que por mi trabajo me era necesario tener un celular y dijeron que me prestarían uno.

Mi sorpresa fue mas grande al ver que era un celular ladrillo y que encima debía firmar una especie de pagare de 1000 pesos por el mismo siendo que valía mucho menos. Le dije al joven que me atendió que ese teléfono no me servía porque yo necesitaba una cámara sin embargo me dijo que ese no era su problema y quería que le firmara una orden en la cual decía que ellos me ofrecieron cambiar el equipo y que yo me negue a ello, por lo cual le dije que no podía firmar ya que ellos nunca me ofrecieron el cambio de equipo. A lo que me contestó con todo no molestia que esas eran las reglas del distribuidor y que sino me parecía le hiciera como pudiera, le respondí que era injusto que me hicieran firmar por algo que no sucedió y solo respondió "Sino le parece tome su teléfono y retírese" sinceramente me siento decepcionado de que es un centro de atención a clientes donde se busca la pronta atención de los usuarios hagan este tipo de cochinadas y lo peor de todo es que me quedé sin dinero ni teléfono. centro de atenciÒn a clientes movistas pabellon dorada apesta y son una bola de rateros.