Caso 165333    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mudango05/03/23

Mudango mi peor pesadilla

Mudango
Resulta que tuve que contratar una mudanza y caí en manos de esta empresa, quienes solo son brokers de mudanzas, la pesadilla comenzó cuando te dicen usted no se preocupe nosotros hacemos todo y por cada pañuelo que le vas aumentando a la cotización va subiendo el costo, el día de mi visita llevaron un inventario que no era el mío y según el que me visito por cambiarlo le tenia que dar 3 mil pesos por fuera y que no le avisará a la empresa,

cosa que de inmediato reporte y no respondían mis mensajes ni llamadas ya que todo es por un chat que te habilitan en done también está involucrado el de la mudanza en cuestión,contrate servicio de cajas closet que nunca llevaron y no te descuentan tampoco, la mudanza llegó 18 hrs después al destino de máximo 3 horas de camino porque según esto se les poncho una llanta ,

no cupo todo en el camión que enviaron y te dejan con las cosas en tu casa y no se hacen responsables , a pesar de que la empresa broker de mudanzas ,dijo que no les diera dinero extra, el mudancero me dijo que si no le daba el extra no bajaban mis cosas al grado de amenazarme diciéndome hagale como quiera,

termine dando el dinero extra según ellos de "propina" para poder bajar mis cosas, llegaron cosas rotas , vidrios y espejos perdidos , al final la persona de Mudango me escribió y pidió evidencias de todo pero no me han resuelto todo el daño de bienes , amenazas y robo del que fuimos víctimas, la mudanza que se me asignó fue una de nombre Mudanzas de J...

quien pareciera que están coludidos para robar a los clientes a través de Mudango,ya que al final en su famoso chat escribía la persona de la mudanza que si no les pagaba la propina antes de bajar no bajaban mis cosas y la señorita de Mudango solo puso que lo extra se tenía que dar antes de bajar las cosas ....en fin yo no recomiendo para nada está empresa por su pésimo servicio en todos los sentidos.
Mudango Mexico no atiende quejas
Mudango lo barato sale caro
Mudango No me han reembolsado mi anticipo
Mudango apestan
195996