Caso 30406   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Multyplan03/12/09

Multyplan rateros sin verguenzas

Sucede que quise tramitarun prestamo com Multyplan por la cantidad de 300000mil pesos y tenia que dar un enganche pero como no lo tenia completo la señora que fue la que me atendio me dijo que le podia dar una parte del enganche y asi fue yo le di 12000mil pesos y ella me dio un recibo firmado por ella y por su jefe.

Pasaron unos dias y me arrepenti de hacer el prestamo y fui y les dije esta señora me dijo que si me devolverian mi dinero y que no me penalizarian por que no inicie el contrato pero que tenia que esperar de 30 a 60 dias espere un mes y fui a pedir mi dinero y me salieron con que el jefe de esta señora lo habian corrido por ratero y que no sabian nada de mi dinero me dirigi a la sucusal matriz y me atendio un contador de la empresay el me dijo muy despota que el recibo que me habian dado no era valido y que yo no podia hacerles nada que si queria ir la a profeco a ellos los tenia sin cuidado y eso que el recibo me lo dieron en la sucursal y tiene todos los datos de la empresa son todos unos rateros no les creean nada les pintan las cosas muy bonitas pero despues te las cambian RATEROS RATEROS

03/12/09
Diste 12,000mil pesos?? Eso es bastante dinero amigo, estamos hablando de 12 millones de pesos! Yo creo que con esas cantidades si vale bastante la pena iniciar una demanda por fraudulentos.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Por favor Javier, se entiende la queja a pesar del Sr. Alejandro.

Alejandro, acude a la Profeco, independientemente de de lo que te digan en esa empresa, el recibo con los datos de la empresa y los nombres de los que te lo dieron y que laboraban ahí son prueba de que les diste ese dinero.

También puedes proceder penalmente por fraude.

Suerte!
grande abuso  09
no hay mas, eso es fraude, lo que sucede es que te quieren engañar haciendose los poderosos, pero asesorate de un abogado de tu confianza y te hace justicia.
12/02/10
mmac  09
Hola que tal, solo quiero hacer un comentario disuclpe tiene recibos originales y foleados por la empresa?
Digo pues si es asi que tiene recibos foleados e impresos de la empresa peude acudir directamente a profeco a que le den una resolucion a su caso, de lo contrario si estos recibos son simples que no avale que lo pago a la empresa solamente puede acudir a la empresa a solicitar ese dinero que se lo devuelvan o en su defecto que le proporcionen los datos del vendedor y levante una demanda en contra de este...
Suerte