Caso 31796   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mundo Homocinético09/01/10

Mundo Homocinético vende reacondicionadas como nuevas

Para variar de las quejas de mercadolibre sucede que Mundo Homocinético se anuncian en internet se jactan de vender piezas nuevas y no es asi.

Yo les compre unas piezas para una camioneta chrysler voyager y me dieron la pieza cerca de 800 pesos mas la paqueteria , total que me salio cerca de los mil pesos y me dijieron que era nueva pero cuando se la lleve al mecanico me informo que la pieza estaba como que reacondicionada y que aparte de todo me la habian vendido muy cara, sucede que fui a una refaccionaria aqui en minatitlan y me vendieron una pieza nuevecita para mi camioneta en 600 pesos y esa si era nueva , debi suponer que estas personas quese dedican a engañar a la gente en mercadolibre estan en convinacion con ellos y tambien pienso yo que como estan en mexico por eso se aprovechan de la gente de otras partes de mexico , se supone que uno confia en lo que a veces mira uno en internet pero no es asi , me robaron y me vendieron algo que no era y ahora pus a quien reclamar si como dicen en las quejas de mercado libre el cliente esta desprotejido y ahora tanto esos de mundohomocinetico y mercadolibre se van a tapar unos a otros por que alfin y al cabo uno es menso para ellos y la verdad no se vale que le roben a uno eldinero que con tanto esfuerzo gana uno enla zafra
Grupo Toreo apestan
1944
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
Banamex despide injustificadamente
Torturas contra los animales apestan
ADO Limpieza en baños de autobuses apesta
Aplican tarifa LD en llamadas locales
Gracias FAMSA, por dejarme sin sala

09/01/10
Monina90210  08
Lo mejor es no comprar nada en mercado libre, es un hecho que venden con mala fé.
09/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Te creo, de que eres menso eres menso (tu mismo lo dices)

Te robaron??? porque???, si tu hiciste el pedido, al precio que ellos tienen màs envìo.

Aprendiste la lecciòn, primero busca precios y despues decide.

En cuanto a mercadolibre es renta de espacio en internet, tu tienes los datos a donde pagaste para que hagas la reclamaciòn.

Acaso el periodico en donde esta el "aviso oportuno" es responsable de la publicaciòn de los anuncios??? claro que no !!!
10/01/10
Tengan cuidado si compran en MercadoLibre es un gran riesgo de que te roben o te vendan fayuca por favor gente ya no se dejen engañar por esos vendedores primero hay que revisar la reputacion. Ahora bien las refacciones siempre las vas a encontrar mas baratas en algun lugar de tu localidad y sin riesgos.

Es mas, mejor pide a tu mecanico que el la consiga, el sabrá mas acerca del negocio, saludos
11/01/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Realmente no se puede confiar en los vendedores por Internet cuando no tenemos ninguna garantía de que el producto que ofrecen es 100% nuevo o que va a ser 100% el que necesitamos como en el caso de las refacciones.

Creo que solo en caso de que la pieza no se pueda conseguir localmente, se debe recurrir a buscarla por Internet, pero aun así, las refaccionarias locales deben tener el servicio de conseguir la pieza para ti, y de esa manera sigues teniendo garantía con ellos.
23/01/10
Mundo Homocinetico  10
Estimada Sra de Minatital (Si es que en verdad eres de ahi):

Usted JAMAS nos ha comprado a nosotros ninguna pieza homocinetica, JAMAS le hemos enviado esas piezas a Minatital, yo estoy segura de que usted es de flechas queretaro, personas que no tienen la capacidad ni los conocimientos HOMOCINETICOS que nosotros si tenemos. Para todos Ustedes les ha "calado" hasta los huesos que nosotros con menos tiempo en Mercado Libre llegamos a ser los lideres en este ramo por que nuestro trabajo es profesional. Pueden verificar nuestra reputaciòn en dicho portal.

Entiendo que para Usted en bastante doloroso que haya quien LO SUPERE en calidad, producto y servicio. El coraje y la poca humildad para reconocer que hay alguien mejor que Ustedes le hace regar su ponsoña en todos y cada uno de los portales que puede.

Bueno que màs se puede esperar de alguien que quiere destarse a costas de otra.

Ahora bien si en Minatitlan encontraba la pieza que "su vehiculo requeria" que hacia comprandola en otro lado??? No sea tonto como bien lo dice.

Recuerde por algo somos los unicos a nivel nacional que tienen flechas nuevas importadas americanas para Cuatrimotos.

Me tome le molestia de contestarle su comentario, por que me encanta ver que le duele hasta los "hu..." que una Mujer Joven sea mejor empresaria que USTED.

No olvide seguri nuestras novedades atraves de Mercado Libre!!! Saludos MUNDO HOMOCINETICO :D
21/10/10
renolero  09
Bueno eso cambia todo, parece ser que rocilopez quiere ensuciar a esta empresa, yo les he comprado en su sucursal de Morelia y siempre se mostraron unas finas personas, y en el D.F. y jamas he tenido una mala cara mucho menos esperar una tranza.
Lo que si le puedo ASEGURAR a rosilopez es que por el precio que pago en SU localidad, SEGURITO es refaccion CHINA, nomás piensa, quitale lo de la ganancia del vendedor 35 a 40%, menos lo del distribuidor, el transportista, menos lo del mayorista, y luego lo del importador, menos lo del barco, y la ganancia del exportador chino, y la ganancia del empresario productor chino,
¿ó esperas que alguno de ellos lo haga de a gratis? ¿que calidad esperas que tenga tu pieza?.
Es mi opinion que Apestan.com le ponga tache a esta falsa queja

P.D. yo tengo escribiendo en Apestan.com desde hace tiempo y quejandome de cuando una empresa me trata con poca etica, no es una cuenta nueva.
21/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
RENOLERO que bueno que te tratan bien

porque con tus 28 comentarios a lo largo de los años, quiere decir que te ha ido bien.

saludos